Pues si, aquí estoy. Ya abrí hilo diciendo que la regularización de 500mil ilegales en España me ataba a la Pérfida ya para siempre. Porque aquí, al menos, es tema de debate y fuerte: la inmi gración. Aún asi el Gobierno Tory ha roto todos los records el año pasado, y han entrado y siguen entrando como quieren, sobretodo los indios. Se están quedando con el pais.
Economia de casa, microeconomia creo que la llaman: pues os digo que la gente las está pasando reputisimas, y muchos se han tirado al monte: caravana. No se puede pagar ya la vida, no da con un solo sueldo. O vives en pareja y entre los dos se va pagando todo o tienes que poner una habitación en Airbnb o a largo para esos indios o pagapensiones. El boom es precisamente espectacular, yo creo que antes de 2030 nadie vivirá solo, muy muy poquita gente, algún langosto viudo y algún CEO divorciado, nadie mas.
Lo que mas me llama la atencion es que estoy viendo videos de EEUU y es exactamente lo mismo. Asi que el Brexit, aunque ha sido duro (todo es importación ya), no puede ser la causa principal. Exactamente lo mismo está pasando al otro lado del charco.
Yo creo, por los potholes, NHS, cierre de bibliotecas y ciudades en quiebra por falta de dinero del estado central, y otras cosas que veo, que los gobiernos nos están llevando a una economia de guerra. Es mi impresión.