Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo, tengo 37 años, no he tenido coche y posiblemente no lo tendré.
Haced cálculos cuantos miles de euros me he ahorrado en itv, impuesto, reparaciones, gasolina, multas, zonas azules, seguros, y limpieza.
Una persona que necesita por huevones un coche, de acuerdo, pero hay millones que solo lo tienen por capricho.
El coche es una maquina de recaudar impuestos, dinero para la casta con las itv's, dinero para las aseguradoras, para las gasolineras y 60% impuesto del gobierno.
O sea, que con un vehículo, pagáis al año, al gobierno y asociados, una cantidad brutal.
En España, se abusa del ciudadano, con la casa, energía, tras*porte y etc.
Si no ves muy necesario un coche, que le den por saco al estado.
Te quieres ir a la sierra, te quieres ir a la playa, te quieres ir a hacer excursiones de fin de semana, sea a visitar cualqueir pueblo, a practicar algun deporte en el exterior. Como te vas, en metro?
En un coche de alquiler.
El alquiler de coche cuando lo necesitas se está implantando cada vez más.
Pues eso, gente aburrida y zafia que apaga la tele un par de dias al año y con eso le sobra.
La gente que se mueve necesita un vehiculo a diario, y disponibilidad inmediata, salir de tu casa, subirte, y zumbando.
Y el tras*porte publico sirve para lo que sirve. Para moverte de alli para aca fuera de las grandes ciudades, o coche, o estas muerto.
El coche es innecesario para gente aburrida y zafia que se pasa la vida en su casa zampando bollos y viendo telecirco.
Te quieres ir a la sierra, te quieres ir a la playa, te quieres ir a hacer excursiones de fin de semana, sea a visitar cualqueir pueblo, a practicar algun deporte en el exterior. Como te vas, en metro?
Que manía tenéis algunos de pueblo en que si vives en la ciudad o te vas a la sierra o te quedas viendo la tele en casa.... :no:
A todos estos sitios, y a muchos más, se puede ir en metro, en autobús o en bici (tu decides), por increíble que te parezca.
Para cuando te quieres ir al campo, te digo lo de antes, alquilas un coche.
Que manía tenéis algunos de pueblo en que si vives en la ciudad o te vas a la sierra o te quedas viendo la tele en casa.... :no:
A todos estos sitios, y a muchos más, se puede ir en metro, en autobús o en bici (tu decides), por increíble que te parezca.
Para cuando te quieres ir al campo, te digo lo de antes, alquilas un coche.
En casa habian dos coches antes, ahora solo hay uno lo compartimos yo y mi padre.
Si coincido que son un gran gasto pero viene muy bien, con la bici no te puedes desplazar donde tu quieres, y te mojas.. además no te sirve de picadero.
Vamos, ni p*** idea de lo que es la naturaleza, la montaña, la aventura, la libertad, el aire puro, el cielo tan estrellado que ves perfectamente la Via Lactea...
Todas esas fotos no representan más que escenarios artificiales. Intentar ocultar burdamente la cementera que te rodea. Te lo dice uno de ciudad (por desgracia para mí).
Si nunca has vivido esto en directo y no sabes de lo que hablo, es que has vivido toda tu vida en el Show de Truman: