El coche es una ruina

Yo, tengo 37 años, no he tenido coche y posiblemente no lo tendré.

Haced cálculos cuantos miles de euros me he ahorrado en itv, impuesto, reparaciones, gasolina, multas, zonas azules, seguros, y limpieza.

Una persona que necesita por huevones un coche, de acuerdo, pero hay millones que solo lo tienen por capricho.

El coche es una maquina de recaudar impuestos, dinero para la casta con las itv's, dinero para las aseguradoras, para las gasolineras y 60% impuesto del gobierno.

O sea, que con un vehículo, pagáis al año, al gobierno y asociados, una cantidad brutal.

En España, se abusa del ciudadano, con la casa, energía, tras*porte y etc.
Si no ves muy necesario un coche, que le den por saco al estado.

tampoco moto?
en algunos sitios el trasporte publico esta muy limitado.

El coche es innecesario para gente aburrida y zafia que se pasa la vida en su casa zampando bollos y viendo telecirco.

Te quieres ir a la sierra, te quieres ir a la playa, te quieres ir a hacer excursiones de fin de semana, sea a visitar cualqueir pueblo, a practicar algun deporte en el exterior. Como te vas, en metro?

Te quieres ir a la sierra, te quieres ir a la playa, te quieres ir a hacer excursiones de fin de semana, sea a visitar cualqueir pueblo, a practicar algun deporte en el exterior. Como te vas, en metro?

En un coche de alquiler.

El alquiler de coche cuando lo necesitas se está implantando cada vez más.

En un coche de alquiler.

El alquiler de coche cuando lo necesitas se está implantando cada vez más.

Pues eso, gente aburrida y zafia que apaga la tele un par de dias al año y con eso le sobra.

La gente que se mueve necesita un vehiculo a diario, y disponibilidad inmediata, salir de tu casa, subirte, y zumbando.

Y el tras*porte publico sirve para lo que sirve. Para moverte de alli para aca fuera de las grandes ciudades, o coche, o estas muerto.

Pues eso, gente aburrida y zafia que apaga la tele un par de dias al año y con eso le sobra.

La gente que se mueve necesita un vehiculo a diario, y disponibilidad inmediata, salir de tu casa, subirte, y zumbando.

Y el tras*porte publico sirve para lo que sirve. Para moverte de alli para aca fuera de las grandes ciudades, o coche, o estas muerto.

Que manía tenéis algunos de pueblo en que si vives en la ciudad o te vas a la sierra o te quedas viendo la tele en casa.... :no:

playa-barceloneta.jpg

1309958616-64ffe653c0ef09116b2a28280a21fa48.jpg

jardines-de-montjuic_3662921.jpg

A todos estos sitios, y a muchos más, se puede ir en metro, en autobús o en bici (tu decides), por increíble que te parezca.

Para cuando te quieres ir al campo, te digo lo de antes, alquilas un coche.

Última edición:
El coche es innecesario para gente aburrida y zafia que se pasa la vida en su casa zampando bollos y viendo telecirco.

En bicicleta y tras*porte público, como he hecho durante años ?

PD: llevo 6 años sin televisión. Telecinco la pongo obligado para ver las motos algún domingo...

Que manía tenéis algunos de pueblo en que si vives en la ciudad o te vas a la sierra o te quedas viendo la tele en casa.... :no:

playa-barceloneta.jpg

1309958616-64ffe653c0ef09116b2a28280a21fa48.jpg

jardines-de-montjuic_3662921.jpg

A todos estos sitios, y a muchos más, se puede ir en metro, en autobús o en bici (tu decides), por increíble que te parezca.

Vamos, ni p*** idea de lo que es la naturaleza, la montaña, la aventura, la libertad, el aire puro, el cielo tan estrellado que ves perfectamente la Via Lactea...

Todas esas fotos no representan más que escenarios artificiales. Intentar ocultar burdamente la cementera que te rodea. Te lo dice uno de ciudad (por desgracia para mí).

Si nunca has vivido esto en directo y no sabes de lo que hablo, es que has vivido toda tu vida en el Show de Truman:

pirineos-impresionante-esqui-barato-2008-2009-viaje-fin-de-semana.jpg

vialactea-eso0130523.jpg

Última edición:
Yo lo tengo por capricho, lo uso poco porque no lo necesito para ir a trabajar y no soy un dominguero. Y si tengo vacaciones elijo destinos para ir en avión o tren.

Como buen lonchafinista he racionalizado mucho su uso, de hecho el que tengo es heredado, ya que mi padre al enfermar y no poder conducir me dio el suyo. La cosa se puso jodida y con la leucemia de mi padre le pedí plaza de parking y me enteré que no tenía que pagar el impuesto municipal.

No es que me suponga demasiado gasto este apartado.

Última edición:
Yo que no vivo en una gran ciudad, trabajo en un polígono sin ninguna clase de tras*porte y muchos fines de semana me he de desplazar y además me gusta pasearme en busca de paisajes que me gustan, el coche me es muy necesario, claro que conlleva unos gastos, pero intentamos que sean bajos, como seguro a terceros, que no supera los 200 €, por ejemplo.

Si, los de pueblo somos muy petulantes, pero veras, hay gente que hace algunas cosas mas aparte de irse al parque del barrio a comer pipas.

En el mundo, hay miles y miles de cosas por hacer, y sitios donde ir, a los que no puedes ir en metro. El metro es para lo que es, para desplazarse dentro de la ciudad. Para cualquier otra cosa, necesitas un coche. La gente que dice que no necesita coche, es porque jamas en su vida ha salido de su barrio.

Y si, aunque a los barceloninos pegados a la tele os parezca mentira, hay muchas mas cosas que hacer por el mundo:

playa-de-cofete.jpg

monument-valley-road.jpg

best-places-to-snowboard.jpeg

escalada.jpg

buceo_cruceros.jpg

castillo_temple_ponferrada_t2400277.jpg_1306973099.jpg

128-el-bosque-de-las-hadas.jpg

briga-de-lobos-3073%255B1%255D.jpg

cinque_terre_village.jpg

imagenes-de-surf.jpg

Pues eso. Que igual Geriatric es en donde tenias que estar.

Desde que tengo carnet no me pongo malo.

Me he ahorrado una pasta en farmafias por no estar apretujado con pandemiosos que van a currar aunque se esten muriendo de cancer de sida degenerativo.

En casa habian dos coches antes, ahora solo hay uno lo compartimos yo y mi padre.

Si coincido que son un gran gasto pero viene muy bien, con la bici no te puedes desplazar donde tu quieres, y te mojas.. además no te sirve de picadero.

No tienes pisito???:XX::XX:

Vamos, ni p*** idea de lo que es la naturaleza, la montaña, la aventura, la libertad, el aire puro, el cielo tan estrellado que ves perfectamente la Via Lactea...

Todas esas fotos no representan más que escenarios artificiales. Intentar ocultar burdamente la cementera que te rodea. Te lo dice uno de ciudad (por desgracia para mí).

Si nunca has vivido esto en directo y no sabes de lo que hablo, es que has vivido toda tu vida en el Show de Truman:

pirineos-impresionante-esqui-barato-2008-2009-viaje-fin-de-semana.jpg

vialactea-eso0130523.jpg

Todo el mundo sabe que los que no somos propietarios de un coche no sabemos lo que son las estrellas ni hemos visto nunca una montaña nevada.

Os pensáis que necesitar el coche hasta para ir a comprar el pan os hace más libres y conocedores del mundo.

Se nota que tu sí tienes mucha idea.

Volver