alfarroba
Himbersor
¿Seria algo parecido al Ladino?El mozárabe en realidad es castellano antiguo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Seria algo parecido al Ladino?El mozárabe en realidad es castellano antiguo.
Casi toda la historia oficial es falsa , equivocada o inventadaÍberos
¿Comoce la destruccion de la historia que haca fomenko? La reconstruccion ya es mas problematica.Casi toda la historia oficial es falsa , equivocada o inventada
¿Seria algo parecido al Ladino?
eso forma parte de la conspiración con todo lo ibero manejada por los de siempre.
No tiene demasiada novedad. Ya ha sido bastante analizado e incluso forma parte de las dudas del mundo académico:
aquel hilo de Fomenko del que hablas era algo realmente friki. Interresante como vestigio de las viejas operaciones de confusión del
extinto KGB
Sin embargo cualquiera puede entender que basta encontrar un puro leño en los cimientos de una construcción antigua para contar
sus anillos, o que basta analizar los pigmentos de las pinturas para tirar por tierra todo eso.
La historia es efectivamente una invención y ademas es algo constante, se crea y se inventa a cada año que pasa. La gente se puede creer
e incorporar cualquier cuento. Si hoy es fácil incluso con la población alfabetizada, con los medios e internet ya no digamos en la
antiguedad que sólo leian cuatro.
Pero las mentiras también deben encerrarse dentro de unos límites físicos, y eso no se puede engañar. Tarde o temprano la cosa evolucionará
y acabará dando el cante, Sean mentiras oficiales como la de la Luna o las conspiranoicas como las del Fomenko. Una vez que se destapa hay
una mayoria de gente que sigue aferrada porque no tienen corazones de cuestionarse su propia realidad. Aunque eso ya es secundario.
Lo de los iberos no interesa ni a curas ni a guason*es porque enlazaría con otras mentiras. Y como son los que controlan la educación pues
así seguirá aunque de el cante. A partir de ahí hay gente que lo verá o que no, y nada más.
Este mundo está tarado de tantas mentiras pero debe continuar hasta que salte en pedazos. Es algo que ocurrirá de manera necesaria, como
ocurre con cualquier maquinaria medio rota y putrefacta. Acaba fallando y a la miércoles.
Pues no lo conozco y me lo apunto pq me interesa.¿Comoce la destruccion de la historia que haca fomenko? La reconstruccion ya es mas problematica.
Si que he leido el primer libro, pintaba bien hasta que se pone a traducir estelas, ufff.Pues no lo conozco y me lo apunto pq me interesa.
Has leído a Alexander Eleazar?....si no lo has hecho te recomiendo todos sus libros, muy interesantes. La bibele, los bere, los paios ect
Yo creo que por la cantidad de vasquismos presentes en el castellano, está claro y meridiano que la lengua castellana proviene del euskera, y no del latín, como todas las demás lenguas del mundo, ya que el euskera es la lengua primordial de la humanidad, que a su vez deriva del élfico...![]()
el vocablo catalán y occitano "mongeta"
Algo estoy indagando sobre el particular.¿Tendria algo que ver con la denominacion de Agotes que se hacia de una poblacion de los pirineos de lengua occitana?
Así es. La "confusión de las lenguas" según la Biblia, sólo que mucho más reciente. No puedo afirmar si es escita o no, pero lo que sí es cierto es que no derivan de ninguna raíz indoeuropea lejana, según postulan los lingüistas. A estas raíces hipotéticas nadie ha podido situarlas ni en el tiempo ni el espacio. Son una hipótesis que les permite ignorar que las verdaderas raíces de los idiomas occidentales están, ahora mismo, en los idiomas que se hablan en el mundo.Da la impresion de que todas esas palabras proceden de una lengua comun que luego se ha diversificado, ¿Escita?