sivigliano
Madmaxista
- Desde
- 24 Nov 2011
En mi casa pasa eso. Con piso pagado, ahorros, ya cerca de la cincuentena paso de seguir ahorrando. Con unas decenas de miles de euros para algún imprevisto vale.Yo creo que la gente está en modo "Que me quiten lo bailao", y creo que toda la cosa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tienen mucho que ver. La gente se vio de un día para otro con restricciones, encerradas en casa, sin poder viajar, con imposiciones para hacer cualquier cosa... al final eso crea un trauma en mayor o menor medida. Mi teoría es que la gente todavía se está "desquitando" de lo que no pudieron hacer en esos dos años (2020-2021). Y en el fondo sospechan que si pasó una vez, podría pasar de nuevo. Eso sin contar que saben que la guerra Rusia-Ucrania-OTAN podría escalar... como he dicho, es un "Que me quiten lo bailao" de manual... y de momento hay pasta, aunque muchos vivan al día...
El resto a disfrutar que antes de que nos demos cuenta tenemos el puré en la bandeja y los pañales puestos.
Lo que usted dice, un que me quiten lo bailado.
Y si siendo mayores con las pensiones y los ahorros de seguridad no basta se vende algo de patrimonio y listo, que si llegamos a viejos también heredaremos de familiares directos previamente.