El Boom de los conciertos sigue imparable, no hay dios que entienda esto. Una semana te llena La cartuja AC/DC, la siguiente semana te la llena Estopa

No sobra dinero, lo que sobra es hedonismo. La peña se gasta la pasta en salidas, viajes, conciertos, terrazas y restaurantes, pero luego no tiene para comprar un piso, dar una educación decente a los hijos o simplemente tenerlos.
Millones de personas viviendo al día, contando con que papá estado los cuidará cuando tengan algún problema o sean viejos.
a una nomina de la indigencia españa es carpe diem.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Yo creo que la gente está en modo "Que me quiten lo bailao", y creo que toda la cosa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo tienen mucho que ver. La gente se vio de un día para otro con restricciones, encerradas en casa, sin poder viajar, con imposiciones para hacer cualquier cosa... al final eso crea un trauma en mayor o menor medida. Mi teoría es que la gente todavía se está "desquitando" de lo que no pudieron hacer en esos dos años (2020-2021). Y en el fondo sospechan que si pasó una vez, podría pasar de nuevo. Eso sin contar que saben que la guerra Rusia-Ucrania-OTAN podría escalar... como he dicho, es un "Que me quiten lo bailao" de manual... y de momento hay pasta, aunque muchos vivan al día...
Ahí le has dado. Mis dies nomás. Tema cerrado
 
Volver