El Boom de los conciertos sigue imparable, no hay dios que entienda esto. Una semana te llena La cartuja AC/DC, la siguiente semana te la llena Estopa

Pues mira tu, son bastante mejores en directo de lo que pensaba.

Estopa son dos, uno canta y otro toca un par de acordes con guitarra española. A partir de ahí, todo lo bien que suenen, dejemos el mérito a la banda que llevan contratada, que para llenar La Cartuja, deduzco que será buena.

Los dos hermanos me caen bien, me parecen buena gente y sencilla, pero musicalmente, que quieres que te diga.
 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

 
No sobra dinero, lo que sobra es hedonismo. La peña se gasta la pasta en salidas, viajes, conciertos, terrazas y restaurantes, pero luego no tiene para comprar un piso, dar una educación decente a los hijos o simplemente tenerlos.
Millones de personas viviendo al día, contando con que papá estado los cuidará cuando tengan algún problema o sean viejos.

Es en parte una consecuencia psicológica de la cosa de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y el confinamiento.

La peña prefiere "hacer cosas/experiencias" que ahorrar dinero (para comprar un piso, se entiende).

Aunque la tendencia del ocio consumista y de postureo ya venía de antes, no olvidemos que estamos en una sociedad cada vez mas hedonista e individualista, y el síndrome de Peter Pan cada vez llega más lejos.

"Tengo derecho a pasármelo guay en un concierto con mis amigos"

Pero bueno, en fin, es lo que hay. Como ha dicho @snoopi , también va el efecto generacional de querer enseñar lo que te gustaba a tus hijos (o poder ir después de años con hijos pequeños que no había manera), y las pocas alternativas que hay a ocio aceptable.

Y la inflación, que llevaremos lo menos un 45% acumulado en 10 años, "sobran los billetes" si la hipoteca ya está pagada o casi, el dinero cada vez vale menos para quien no está ahogado (y no van jovencillos a esos conciertos, precisamente).
 
Volver