El bitcoin puede cambiarte la vida si lo sabes aprovechar. Ahora es el momento.

Si yo te dijera la cantidad de personas que en cada caída meten mas dinero esperando que en un par de años hacer un x10 y recuperar su inversión...
Pasan los meses y siguen estando en un -95%, luego en un -50% y entonces le meten más y, de nuevo, vuelven a ese -95%...
El mercado se nutre de la ilusión y del dinero de nuevos pardillos. Los que entraron en 2017 y no se retiraron a tiempo han aprendido la lección y esperan (y esperamos) recuperar algún día todo lo que metimos. Necesitamos el dinero de nuevos petulantes que piensan en jubilarse con 30 viajando en yates de lujo rodeados de pilinguis y cocaina.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Cuanto cierto hay en tus palabras

En definitiva, es complejo bitcoin. Hay q enterder en q punto estamos de la historia ( y del btc) y lo q viene. Nada es casualidad. La oportunidad q se nos ha dado, se nos da y se nos dará nunca antes ha existido.
Por eso se dice q cada uno tendrá btc al precio q se merece.
No está hecha la miel para la boca del asno, con perdón.

gud naigt y buena suerrrte

En definitiva, es complejo bitcoin. Hay q enterder en q punto estamos de la historia ( y del btc) y lo q viene. Nada es casualidad. La oportunidad q se nos ha dado, se nos da y se nos dará nunca antes ha existido.

Amen

Hay asociaciones que ayudan a salir de sectas; no estás solo.

Hay asociaciones que ayudan a salir de sectas; no estás solo.
Gracias hermano nocoiner. Si en el fondo tenéis buen corazón.

IMG_2477.jpeg

Retarded orgánico debes de ser. Un retardado nocoiner y cm tiene el alma cagada y no tiene corazón

Pd: también hay salida para lo tuyo. Tienes q HESTUDiAR e HINBESTIJAR x tu cuenta. No te pongas a seguir a bernardos q te veo venir

Última edición:

Tienes razón tio.

Me gusta lo de la miel sobre todo...
000001c87-nueva_rumasa.jpg

Gracias hermano nocoiner. Si en el fondo tenéis buen corazón.

Ver archivo adjunto 1557225

Retarded orgánico debes de ser. Un retardado nocoiner y cm tiene el alma cagada y no tiene corazón

Pd: también hay salida para lo tuyo. Tienes q HESTUDiAR e HINBESTIJAR x tu cuenta. No te pongas a seguir a bernardos q te veo venir

Es que hablas como un cura tio, no me jorobes.

Volver