BAL
Study harrypotterobamasonic10inu
- Desde
- 21 Ene 2019
igual en otra vida fui cura. En esta nada más lejos de la realidadEs que hablas como un cura tio, no me jorobes.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
igual en otra vida fui cura. En esta nada más lejos de la realidadEs que hablas como un cura tio, no me jorobes.
Me refería a acumular riqueza, no sellos.Si acumulas, acumulas. Independientemente del precio momentáneo en euros
Ya, bueno. Me imagino que los que acumulan bitcoin lo hacen porque pronostican que el valor de bitcoin aumentará a pesar de la volatilidad a corto plazoMe refería a acumular riqueza, no sellos.
Una creencia no es prognóstico.Ya, bueno. Me imagino que los que acumulan bitcoin lo hacen porque pronostican que el valor de bitcoin aumentará a pesar de la volatilidad a corto plazo
Eso ya lo sabe el, a no ser q esta viendo la gráfica al revésYa, bueno. Me imagino que los que acumulan bitcoin lo hacen porque pronostican que el valor de bitcoin aumentará a pesar de la volatilidad a corto plazo
Sí, también cuando compras acciones u oro pagas dos veces o mas. Una por la comisión del bróker, otra por el spread entre el precio de oferta y el de demanda. Y también cuando pagas impuestos.
Con el bitcoin pagas unas comisiones mínimas pero a lo mejor ganas dos veces o mas: a lo mejor no pagas impuestos, a lo mejor te salvas de la devaluación del euro y del dólar, a lo mejor el banco no te lo bloquea, a lo mejor el gobierno tampoco te lo confisca. A lo mejor no pagas por mantener tu cuenta bancaria. A lo mejor no tienes que justificar una tras*ferencia sólo porque al banco o al gobierno le sale de los webos. A lo mejor en ultimo caso no necesitas tarjetas bancarias. El bitcoin es una inversión y/o una reserva de valor. No necesariamente se tiene que utilizar para comprar el pan. O no necesariamente es ese el mejor uso del bitcoin.
Es otro concepto. Es como si me dices: en qué supermercado puedo comprar con acciones de Telefónica sin perder dos veces.
Mis participaciones en el SP500 en un fondo Vanguard tienen comisiones bajisimas y me protegen de la inflacion, sin el riesgo de que el precio colapse por que el gobierno se arte y diga que minar BTC contamina y ilegalizen la minaria, o que si se usa para financiar el terrorismo y ilegalizen los exchanges y la liquidez se seque etc. Son riesgos reales que no estan descontados, por que si lo estuvieran, imagine cual seria el precio. Aqui hablamos de que si el BTC se va to the moon por un ETF de Blackrock, que es lo contrario a lo que podria pasar. Como no esta descontado ese riesgo, claro que se puede aun ganar dinero, pero se asume mucho mas riesgo del que los aferrimos estan dispuestos a admitir.
"No pagas impuestos". Evidentemente si lo usa para cheques regalo, se los podra evitar, pero si quiere cualquier cosa relevante, toca pasar por el sistema fiat. Ser rico en algo que solo puede gastar en cheques paco para tiendas fisicas y pequeños retiros en ATMs de dudosa procedencia mientras dure, es mas frustrante que otra cosa.
>Ser rico
>frustrante
Ojo que estas cosas se dicen en serio en un presunto foro de economía.
@Paradojeros