El bitcoin puede cambiarte la vida si lo sabes aprovechar. Ahora es el momento.

Las tarjetas visa y mastercard asociadas a cuentas en bitcoins en operadores poco regulados o controlados por el gobierno puede ser un desastre.

Realmente lo que pasa es que tienes una cuenta en bitcoins y cada vez que compras con la tarjeta el operador vende bitcoins para obtener los euros que necesitas para pagar la compra.

Si sube el bitcoin bien, pero si esta llano pierdes la inflacion y las comisiones. Y si baja no me extrañaria que Visa o Mastercard te presten los euros necesarios a un módico interés como buenas operadoras de tarjetas de crédito que son.

lo que da valor a un activo no es tanto lo útil que es para la humanidad sino su escasez. El bitcoin tiene un límite matemático, esa es la clave de su utilidad como reserva de valor.
Y por eso se pasan por aquí los cm’s a meter barullo y marear con chorradas

No pueden ser tan zoquetes porque hasta la estupidez tiene un límite

Perdona payasete que se me pasó contestarte a tu payasada.

En primer lugar, ahora tengo que irme a la web de bitrefill, que por cierto estan PROMOCIONANDO que EN ESTOS MOMENTOS no tienen comisiones. Las han tenido anteriormente, y las volverán a tener.

Llevan ya años sin comisiones!

y la tras*ferencia por envio es tambien menos de 1 centimo en la mayoria de cryptos

donde ha quedado tu 6% de comision que decias que habias "demostrado" ? jajajajajajajaja

lo que da valor a un activo no es tanto lo útil que es para la humanidad sino su escasez. El bitcoin tiene un límite matemático, esa es la clave de su utilidad como reserva de valor.

Yo tengo un tarro con recortes de mis uñas de los pies. Escasísimo, y limitado.
Debe valer la leche.

Llevan ya años sin comisiones!
¿Años dices?
Año 2020:
fijaros bien en las comisiones antes de hacer nada, que por ejemplo al cambio de 100€ te clavan ya casi 4€ de diferencia. + el envio de la wallet… hay mas opciones de este tipo, lo malo es eso, que para cantidades pequeñas igual no compensa de 100€ al final pagar casi 110€. que igual a la gente se la rezuma, pero vamos lo veo un atraco salvo que quieras blanquear y si no piden datos xD

Agosto (hace un par de días) Año 2023:
"Basically they took my 50 euros and never gave me working code for riot points. After reaching out to them i got response where they said that I already seen code so I can't get a refund.
Stay away from them and use diffrent sites."

Junio 2023:
I was scammed from Bitrefill.
I had an unfortunate experience with Bitrefill when purchasing a gift card. Despite ***owing the correct steps, I received a completely different gift card than the one I intended to purchase. Initially, I thought I had made an error, but upon reviewing my browser history, I confirmed that I had indeed done everything correctly.

Regrettably, when I contacted customer service regarding the issue, they informed me that no refunds were possible. It seems that Bitrefill takes advantage of the non-reversible nature of blockchain payments to absolve themselves of responsibility. This kind of response is extremely disappointing and gives the impression of dishonest business practices.

It is disheartening that a company can make a mistake, send the wrong gift card for a different company, and then refuse to rectify the situation or offer any compensation to the customer. This type of customer service is not only unacceptable but also raises concerns about how a company can operate without taking responsibility for its mistakes and unfairly burdening the customer as a result.

I will never use Bitrefill again and would caution anyone else to be aware. Additionally, it is concerning to see that Bitrefill appears to be attempting to take down my review instead of addressing the issue. This behavior only further erodes trust in their services.

To add clarity, I want to emphasize that I never added an Airbnb gift card to my checkout page; I added an Amazon gift card. I can verify this through my browser history and the accompanying metadata. However, it seems that Bitrefill is implying the customer is always wrong and is now attempting to discredit my review by claiming it is inauthentic. This tactic of attacking the customer instead of providing excellent customer service is deeply troubling.

Considering the non-reversible nature of Bitcoin tras*actions, it is understandable that people would hesitate to trust a company like Bitrefill when they fail to address issues appropriately.

Año 2022:
"Terrible support says they dont receive emails about invalid codes
I had used this site a few times without issues and then one gift card they sent was invalid, it was only $10 so I let it go because i had no issues before, then I bought another one a few days later to see if it went through this time, it didnt. I then contacted support they asked for me to provide info and the pictures of the 2 codes. I have now sent pictures of the codes to them at least 6 times and they keep telling me they dont recieve one of the pictures. I have sent the picture 3 different ways: as an attachment, as a link, and pasted directly in the email, so i know they are receiving the email because i sent them both the same way. They are trying to prolong the issue which has gone back and forth for 4-5 weeks now and refuse to help"

donde ha quedado tu 6% de comision que decias que habias "demostrado" ? jajajajajajajaja
Aqui augusto:

Y para que no se te olvide y entiendas quien es el que manda:
Y como te digo es la ultima vez que contesto a tus cosas, cualquiera puede entrar y hacer la comprobacion y vera que no hay comision por ningun lado !
Ahora me vuelves a responder porque así yo te lo ordeno.

¿Años dices?
Año 2020:

Y para que no se te olvide y entiendas quien es el que manda:

Ahora me vuelves a responder porque así yo te lo ordeno.

Si las comisiones fueron solo al principio, durante los primeros meses ya llevamos años comprando sin comisiones y sin ningun problema.

Y te respondo porque me da la gana, volver a reirme en tu cara de tus mentiras y tu 6% de comision que decias que habia, si quieres te pones a revenderlas con un 20% de comision como hacen algunas paginas y asi te inventas que tienen comision xD

y me encanta deciros en la cara lo estafadores que sois la gente que usais dinero fiat,

aqui el que manda es el que tiene crypto, no los estafadores de las estampitas que no valeis para nada!!

Y ahora si IGNORADO !

fede35 dijo:
Si las comisiones fueron solo al principio, durante los primeros meses ya llevamos años comprando sin comisiones y sin ningun problema.

Y te respondo porque me da la gana, volver a reirme en tu cara de tus mentiras y tu 6% de comision que decias que habia, si quieres te pones a revenderlas con un 20% de comision como hacen algunas paginas y asi te inventas que tienen comision xD

y me encanta deciros en la cara lo estafadores que sois la gente que usais dinero fiat,

aqui el que manda es el que tiene crypto, no los estafadores de las estampitas que no valeis para nada!!

Y ahora si IGNORADO !

1. Osea, que pasamos de "no cobran comisión" a "hace años que nos las cobran" a "los primeros meses".

2. Por cierto, se te ha escapado el "llevamos"...pero ya me lo olía. A ver si te crees que eres el primer vendehumos del foro. Creo que no te ha dado tiempo a lo de los referidos, ¿eh?

3. Tú me respondes cuando yo te lo ordene, como te he demostrado en dos ocasiones ya.

4. ¿Con cúantas cryptos dices que puedes ir a comprar el pan sin pagar comisiones?

5. Tú tienes CERO poder de ignorar, panoli. Yo mando, tú obedeces. Ya lo irás entendiendo, melón.

IMG_2995.jpeg

Os traigo la vela verde q mandará a los nocoiners a la cueva de nuevo. Tranquilos

Volver