Porquero de Agamenón
Madmaxista
- Desde
- 31 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
el oxígeno también es físico, sin el, te mueres en tres minutos y sin embargo es grátis.El oro es físico, además de útil tanto para medicina, como para electrónica, y usos industriales, entre otros.
La numismática también es coleccionismo y es físico.
Según pasen los años habré muerto
lo que da valor a un activo no es tanto lo útil que es para la humanidad sino su escasez. El bitcoin tiene un límite matemático, esa es la clave de su utilidad como reserva de valor.el oxígeno también es físico, sin el, te mueres en tres minutos y sin embargo es grátis.
Y por eso se pasan por aquí los cm’s a meter barullo y marear con chorradaslo que da valor a un activo no es tanto lo útil que es para la humanidad sino su escasez. El bitcoin tiene un límite matemático, esa es la clave de su utilidad como reserva de valor.
lo que da valor a un activo no es tanto lo útil que es para la humanidad sino su escasez. El bitcoin tiene un límite matemático, esa es la clave de su utilidad como reserva de valor.
Perdona payasete que se me pasó contestarte a tu payasada.
En primer lugar, ahora tengo que irme a la web de bitrefill, que por cierto estan PROMOCIONANDO que EN ESTOS MOMENTOS no tienen comisiones. Las han tenido anteriormente, y las volverán a tener.
lo que da valor a un activo no es tanto lo útil que es para la humanidad sino su escasez. El bitcoin tiene un límite matemático, esa es la clave de su utilidad como reserva de valor.
¿Años dices?Llevan ya años sin comisiones!
Aqui augusto:donde ha quedado tu 6% de comision que decias que habias "demostrado" ? jajajajajajajaja
Ahora me vuelves a responder porque así yo te lo ordeno.Y como te digo es la ultima vez que contesto a tus cosas, cualquiera puede entrar y hacer la comprobacion y vera que no hay comision por ningun lado !
¿Años dices?
Año 2020:
Y para que no se te olvide y entiendas quien es el que manda:
Ahora me vuelves a responder porque así yo te lo ordeno.
fede35 dijo:Si las comisiones fueron solo al principio, durante los primeros meses ya llevamos años comprando sin comisiones y sin ningun problema.
Y te respondo porque me da la gana, volver a reirme en tu cara de tus mentiras y tu 6% de comision que decias que habia, si quieres te pones a revenderlas con un 20% de comision como hacen algunas paginas y asi te inventas que tienen comision xD
y me encanta deciros en la cara lo estafadores que sois la gente que usais dinero fiat,
aqui el que manda es el que tiene crypto, no los estafadores de las estampitas que no valeis para nada!!
Y ahora si IGNORADO !
Bitcoin se mueve mucho más que eso en unas horas, en cualquier dirección. Un activo sin riesgo.Comprar con euros con un 10 o un 5% de inflación anual. Un plan sin fisuras.
La gente busca lo escaso solo si es ostentoso porque entonces sí tiene utilidad como señal de estatus.lo que da valor a un activo no es tanto lo útil que es para la humanidad sino su escasez. El bitcoin tiene un límite matemático, esa es la clave de su utilidad como reserva de valor.