El bitcoin puede cambiarte la vida si lo sabes aprovechar. Ahora es el momento.

Bitcoin, la moneda que sólo se usa para comprar y vender droja, pronografía infantil, sofware pirateado, cosas robadas... o incluso contratar servicios como asesinatos, secuestros... Tódo un éxito de tecnología tú, vaya avance para la humanidad.

Toda la vida se ha usado el dólar para el tráfico de armas y para la venta de droja y demás. Y eso, en parte, es la causa del valor y la aceptación que tiene. Ahora bitcoin es otra alternativa y le está quitando negocio al dólar. Ese es otro mérito mas. Podrían utilizar oro para estas tras*acciones u otras, pero no es práctico. El bitcoin lo supera con mucho.
Eso significa que la gente ve la validez que tiene el uso del bitcoin para estas tras*acciones y para muchas otras totalmente legales, y por lo tanto la adopción será cada vez mayor.

Toda la vida se ha usado el dólar para el tráfico de armas y para la venta de droja y demás. Y eso, en parte, es la causa del valor y la aceptación que tiene. Ahora bitcoin es otra alternativa y le está quitando negocio al dólar. Ese es otro mérito mas. Podrían utilizar oro para estas tras*acciones u otras, pero no es práctico. El bitcoin lo supera con mucho.
Eso significa que la gente ve la validez que tiene el uso del bitcoin para estas tras*acciones y para muchas otras totalmente legales, y por lo tanto la adopción será cada vez mayor.

Que sí, pero el dólar no se usa SOLO para temas ilegales, se usa para eso, y para todo lo demás. Desconozco las razones para que esto sea así, pero es llamativo que sólo los criminales usen el Bitcoin.

Que sí, pero el dólar no se usa SOLO para temas ilegales, se usa para eso, y para todo lo demás. Desconozco las razones para que esto sea así, pero es llamativo que sólo los criminales usen el Bitcoin.

Bitcoin no se usa SOLO para temas ilegales. Se usa como inversión, como reserva de valor, para protegerse ante posibles bloqueos del banco de tu cuenta bancaria, se usa en exchanges totalmente regulados. Se usa en algunas plataformas de pago también reguladas.

Los criminales y delincuentes usarán siempre lo que les venga mejor. Inmobiliaria para blanquear, dólar, oro, diamantes. Bitcoin, Monero....

La gestora BlackRock entre otras lo usarán para crear un ETF sobre bitcoin spot. Cada uno elije el uso que el quiere dar.

Hay mucha desinformación sobre bitcoin, desde q empezó a ser famosete. Porque claro, cualquiera puede comprarlo e igual le va bien… usan la desinformación para q no compren los normies. Tú has escogido la desinformación q mas te ha encajado: solo se usa para cosas ilegales.

Es curioso q de eth, no se habla, ni bien, ni mal. Bitcoin ya hace de muro

Bitcoin no se usa SOLO para temas ilegales. Se usa como inversión, como reserva de valor, para protegerse ante posibles bloqueos del banco de tu cuenta bancaria, se usa en exchanges totalmente regulados. Se usa en algunas plataformas de pago también reguladas.

Los criminales y delincuentes usarán siempre lo que les venga mejor. Inmobiliaria para blanquear, dólar, oro, diamantes. Bitcoin, Monero....

La gestora BlackRock entre otras lo usarán para crear un ETF sobre bitcoin spot. Cada uno elije el uso que el quiere dar.

Sí, en eso tienes razón. Todo eso son usos, y legítimos. Yo estaba pensando más en usos que no sean guardarlo o intercambiarlo por otras monedas. No he sido suficientemente claro.

Hay mucha desinformación sobre bitcoin, desde q empezó a ser famosete. Porque claro, cualquiera puede comprarlo e igual le va bien… usan la desinformación para q no compren los normies. Tú has escogido la desinformación q mas te ha encajado: solo se usa para cosas ilegales.

Es curioso q de eth, no se habla, ni bien, ni mal. Bitcoin ya hace de muro

A ver yo en su día gané mucha pasta con Bitcoin, pero según pasan los años estoy viendo que:

1 - Se está quedando sólo como reserva de valor, sin uso para intercambiar bienes o servicios (excepto otras monedas/criptomonedas y temas ilegales).
2 - El valor no está claro de qué depende. Básicamente no se sabe.

Si unes esas dos cosas, a día de hoy yo lo veo como una inversión peligrosa.

Sí, en eso tienes razón. Todo eso son usos, y legítimos. Yo estaba pensando más en usos que no sean guardarlo o intercambiarlo por otras monedas. No he sido suficientemente claro.

A ver yo en su día gané mucha pasta con Bitcoin, pero según pasan los años estoy viendo que:

1 - Se está quedando sólo como reserva de valor, sin uso para intercambiar bienes o servicios (excepto otras monedas/criptomonedas y temas ilegales).
2 - El valor no está claro de qué depende. Básicamente no se sabe.

Si unes esas dos cosas, a día de hoy yo lo veo como una inversión peligrosa.
Esta bien, yo es q ya hice mi hinbestigacion y lo veo cristalino

Yo las compro en carrefour, puedes pagar con los cupones de crypto sin tener que cambiar a euros en ningun momento.

"Solo" tienes que pagar una comisión de un 6.47% por una tarjeta de 100 pavos.

Plan sin fisuras.

Sí, también cuando compras acciones u oro pagas dos veces o mas. Una por la comisión del bróker, otra por el spread entre el precio de oferta y el de demanda. Y también cuando pagas impuestos.

Con el bitcoin pagas unas comisiones mínimas pero a lo mejor ganas dos veces o mas: a lo mejor no pagas impuestos, a lo mejor te salvas de la devaluación del euro y del dólar, a lo mejor el banco no te lo bloquea, a lo mejor el gobierno tampoco te lo confisca. A lo mejor no pagas por mantener tu cuenta bancaria. A lo mejor no tienes que justificar una tras*ferencia sólo porque al banco o al gobierno le sale de los webos. A lo mejor en ultimo caso no necesitas tarjetas bancarias. El bitcoin es una inversión y/o una reserva de valor. No necesariamente se tiene que utilizar para comprar el pan. O no necesariamente es ese el mejor uso del bitcoin.

Es otro concepto. Es como si me dices: en qué supermercado puedo comprar con acciones de Telefónica sin perder dos veces.
1. My broker, Traderepublic, me cobra 1 euro por compra y otro por venta independientemente de la cantidad que compre.

2. Ponme un ejemplo real, con enlace, de esas comisiones "minimas" MAS lo que te costaría la conversión a euros. Por ejemplo, en el Carrefour acabo de demostrar que es de mas de un 6%. Osea, pagas dos veces de entrada y luego ya veremos.

3. Si tienes que usar "a lo mejor" en un argumento yo también me puedo inventar lo que quiera. Ven con pruebas y enlaces y hablamos de lo que quieras.

Y para que shishi quiero pagar con cryptos. Yo solo quiero que alguien me las quiera cuando yo lo necesite. Y con 21.000.000 y una capitalizaciom de mas de 507.677.358.548 US$, te aseguro que siempre habra alguien que me los quiera comprar. Sois muy listos pero no entendeis como funciona esta sociedad ponzi dependiente.

el bitcoin es un activo consolidado, tan real o falso como todos los demas. Siquieres jugar juegas y si no no, pero ten seguro que nunca mas valdrá 0 porque no tiene contraparte.
Osea, especulación. Ésa es, por el momento, la única función de crypto, además de (muy respetable) manejo de dinero turbio.

Y digo "muy respetable" con total seriedad.

"Solo" tienes que pagar una comisión de un 6.47% por una tarjeta de 100 pavos.

Plan sin fisuras.
que va, las compro en bitrefill o en cakebuy e incluso pago menos de lo que valdrian en euros :) No tienen ninguna comision en absoluto, suelo pagar con litecoin y la comision de envio tambien es menos de un centimo.

tambien pago el internet, y un monton de cosas mas, alquileres por airbnb, tambien encuentras hasta alquileres en grupos de telegram,

de las cosas que mas se usa para pagar con cryptos son billetes de avion, hoteles, alquiler de coches, esto fue el primer sector que empezo a aceptar cryptos y el que mas avanzado esta

si pensamos en bitcoin cash en algunos sitios del caribe ya se procesan muchisimas tras*acciones en tiendas con bitcoin cash

y esto solo acaba de empezar !

2. Ponme un ejemplo real, con enlace, de esas comisiones "minimas" MAS lo que te costaría la conversión a euros. Por ejemplo, en el Carrefour acabo de demostrar que es de mas de un 6%. Osea, pagas dos veces de entrada y luego ya veremos.

FALSO, siempre hay paginas que se intentan aprovechar como la que tu pusiste, pero eso es una estafa, en las paginas reales donde todo el mundo compra y venden no tienen ningun tipo de comision, y ademas despues tambien tienes sistema de rewards

si pagas con litecoin en bitrefill o con monero en cakepay te ahorras hasta un 3% algunas veces y te sale la compra mucho mas barata que si pagaras con la estafa de los euros

que va, las compro en bitrefill o en cakebuy e incluso pago menos de lo que valdrian en euros :) No tienen ninguna comision en absoluto, suelo pagar con litecoin y la comision de envio tambien es menos de un centimo.

tambien pago el internet, y un monton de cosas mas, alquileres por airbnb, tambien encuentras hasta alquileres en grupos de telegram,

de las cosas que mas se usa para pagar con cryptos son billetes de avion, hoteles, alquiler de coches, esto fue el primer sector que empezo a aceptar cryptos y el que mas avanzado esta

si pensamos en bitcoin cash en algunos sitios del caribe ya se procesan muchisimas tras*acciones en tiendas con bitcoin cash

y esto solo acaba de empezar !

De la propia web de bitrefill. Busca una tarjeta de 100 euros y verás que te cobran 0.00415412 BTC. Osea, exáctamente lo que acabo de decir. Te cobran un 6% y pico de comisión.

¿En serio no lo ves? shishi, que acabo de hacerlo.

FALSO, siempre hay paginas que se intentan aprovechar como la que tu pusiste, pero eso es una estafa, en las paginas reales donde todo el mundo compra y venden no tienen ningun tipo de comision, y ademas despues tambien tienes sistema de rewards

si pagas con litecoin en bitrefill o con monero en cakepay te ahorras hasta un 3% algunas veces y te sale la compra mucho mas barata que si pagaras con la estafa de los euros

Muéstrame una página donde pueda cambiar bitcoin por euros y hacer una compra real sin comisiones.

De momento la del carrefour te la he mostrado ya DOS VECES.

Muéstrame una página donde pueda cambiar bitcoin por euros y hacer una compra real sin comisiones.

De momento la del carrefour te la he mostrado ya DOS VECES.
bueno ya veo que eres otro augusto que o no sabe lo que dice (estaras cogiendo mal el precio del bitcoin, vete tu a saber de donde lo sacas) o directamente mientes, esta es la ultima vez que te voy a contestar directamente, seguire contestando a tus mentiras solo una vez para no seguirte el juego

Precios de Cupon Carrefour a las 22:59

Precio del cupon de 100 Euros 414140 satoshis

carrefour1.png

Precio del bitcoin exacto a las 22:59

btceur.png

0.0041414 x 24155.9 = 100.039 !!!

Y dan 3 centimos mas debido a la volatilidad en el precio de bitcoin, 3 centimos no es nada, lo habia hecho dos minutos antes y me daba 99.98 euros (2 centimos menos)

Como te digo no hay ninguna comision de ninguna clase por ningun lado, antiguamente bitrefill si tenia una pequeña comision que en cuanto empezaron a tener mas volumen se pudieron permitir quitarla,

En estos momentos los precios son totalmente exactos comparados con los pares a euros tanto de Binance como de Kraken !

Y como te digo es la ultima vez que contesto a tus cosas, cualquiera puede entrar y hacer la comprobacion y vera que no hay comision por ningun lado !

bueno ya veo que eres otro augusto que o no sabe lo que dice (estaras cogiendo mal el precio del bitcoin, vete tu a saber de donde lo sacas) o directamente mientes, esta es la ultima vez que te voy a contestar directamente, seguire contestando a tus mentiras solo una vez para no seguirte el juego

Precios de Cupon Carrefour a las 22:59

Precio del cupon de 100 Euros 414140 satoshis

Ver archivo adjunto 1553019

Precio del bitcoin exacto a las 22:59

Ver archivo adjunto 1553021

0.0041414 x 24155.9 = 100.039 !!!

Y dan 3 centimos mas debido a la volatilidad en el precio de bitcoin, 3 centimos no es nada, lo habia hecho dos minutos antes y me daba 99.98 euros (2 centimos menos)

Como te digo no hay ninguna comision de ninguna clase por ningun lado, antiguamente bitrefill si tenia una pequeña comision que en cuanto empezaron a tener mas volumen se pudieron permitir quitarla,

En estos momentos los precios son totalmente exactos comparados con los pares a euros tanto de Binance como de Kraken !

Y como te digo es la ultima vez que contesto a tus cosas, cualquiera puede entrar y hacer la comprobacion y vera que no hay comision por ningun lado !
Perdona payasete que se me pasó contestarte a tu payasada.

En primer lugar, ahora tengo que irme a la web de bitrefill, que por cierto estan PROMOCIONANDO que EN ESTOS MOMENTOS no tienen comisiones. Las han tenido anteriormente, y las volverán a tener.

Así que el plan es tener que ir saltando de proveedor con promoción a proveedor con promoción...todo muy inteligente.

En segundo lugar, tienes que pagar por el uso de la red blockchain, y si tienes billetera externa...a pagar otra vez.

En tercer lugar, ahora tienes que ir como un niño pequeño recargando tarjetitas, y poco o mucho, si o si, como tú mismo has dicho, vas a pagar comisiones. Y tienes que andarte con mil ojos para no pagar y pagar. ¡Ah, y acuérdate de recargar la tarjetita!

Por último, me responderás a lo que yo quiera cuando yo te lo ordene. Con tu cuenta o multicuenta o pidiéndoselo de rodillas a otro gilipishas.

Volver