'El agua de baja mineralización no hidrata, sino que deshidrata"

no me creo nada

Madmaxista
Desde
14 Mar 2019

A vueltas con lo de Marina Myers, pero ahora lo dice un señor con barba.

Bueno, aparte de que dicho así me parece una tontería, sí que tengo la duda de hasta qué punto conviene tomar agua bien mineralizada, que eso sí puede ser (al margen de que la otra agua NO deshidrata).

atentos a la publicidad subliminal de la botellita verde

no se que marca es ni me importa

Última edición:
Si se rien de la gente que hace algo, es pq esta bien hecho.

Que hable con llinares y que le explique los beneficios del agua destilada, a ver si se entera

Menuda tontería, lo que te hidrata es el agua sin más.

Que hable con llinares y que le explique los beneficios del agua destilada, a ver si se entera
Lo pregunté en otro hilo y lo pregunto aquí: ¿hay alguna foto o vídeo de Llinares en los que se vea su estado de salud y su dieta?

Como curiosidad, para procesar alimentos de cosa como el pan blanco, los bollos industriales o el chocolate, gastas más nutrientes de los que tomas.

Se puede tener déficit de vitamina B1 e incluso llegar a morir, por ejemplo, por hincharse a arroz blanco. Por eso ahora enriquecen los alimentos de cosa (como los cereales) con vitaminas.

Lo pregunté en otro hilo y lo pregunto aquí: ¿hay alguna foto o vídeo de Llinares en los que se vea su estado de salud y su dieta?
La dieta, la tiene escrita en su libro y su blog.ñ, es dieta higienista a grandes rasgos (puedes buscar info sobre esa dieta)

Foto no he visto. Pero en un video y que hizo junto a contraperiodismo Matrix (hace años), decía que parecía más joven, pero a saber...

Volver