esp3tek
Madmaxista
- Desde
- 3 Oct 2012
Gente, ya sé que hay un hilo que habla del tema pero me veo en el compromiso de compartir mi versión más lonchafinista.
La gran mayoría del foro sabe que el afeitado lonchafinista se basa en las maquinillas de una sola hoja, y de lo muy barato que es comprar packs de hojas de afeitar. Yo vengo a deciros que he encontrado un sistema más barato.
En los fotos de afeitado clásico ya se hablaba de ella, pero tras más de un año utilizándola os ilustro: la multihojas del carrefour (6hojas + 1 para patillas). Os comento que por 6€ y pico es la mejor máquina que he tenido hasta la fecha calidad precio.
Tengo una barba notablemente poblada con una dureza más o menos de un 6,5/10
Por múltiples razones:
Mi pack:
La podéis encontrar tanto en el Carrefour como en el Aldi con nombres distintos, tan sólo debéis mirar que sean las hojas que os he dicho 6+1. las fabrica la misma empresa.
La gran mayoría del foro sabe que el afeitado lonchafinista se basa en las maquinillas de una sola hoja, y de lo muy barato que es comprar packs de hojas de afeitar. Yo vengo a deciros que he encontrado un sistema más barato.
En los fotos de afeitado clásico ya se hablaba de ella, pero tras más de un año utilizándola os ilustro: la multihojas del carrefour (6hojas + 1 para patillas). Os comento que por 6€ y pico es la mejor máquina que he tenido hasta la fecha calidad precio.
Tengo una barba notablemente poblada con una dureza más o menos de un 6,5/10
Por múltiples razones:
- Altísima duración (Fácilmente 4-5 meses por recambio)
- Cuando cambias de recambio te das cuenta de que podrías haberlo apurado mucho más
- ++Precio
- Velocidad del afeitado, endiablada.
- Posibilidades de corte bajísimas, si vas con prisa puedes conseguir alguna de regalo.
- Escapáis del maléfico mundo del afeitado clásico y de su espiral consumista de máquinillas mágicas, cuchillas de la china, israelitas o chekoslovacas y de compras express por internet de un pack de 5000 afeitados de maquinillas Bic.
Mi pack:
- Barra jabón espuma la toja 2€ (dura prácticamente un año)
- Aqua velva 3,8€ (2-3 al año, este lo uso porque es el que más me gusta)
- Brocha decente wilkinson 5€ (llevo ya 3 años con ella)
- Maquinilla Multihoja 6 hojas + 1 (en el aldi viene con un solo recambio y en el carrefour con dos, calculad si la diferencia merece la pena.)
La podéis encontrar tanto en el Carrefour como en el Aldi con nombres distintos, tan sólo debéis mirar que sean las hojas que os he dicho 6+1. las fabrica la misma empresa.
Adjuntos
Última edición: