El absurdo total de las bodas

Nuestra boda dijimos que era una reunión familiar. Nos salió 45 euros el cubierto. Había decoración de la comunión de un niño
Cenamos de lujo y lo pasamos bien. 40 invitados
Así tenían que ser las bodas. Pero los padres son de la generación de cuando se invitaba a primos, hijos de primos etc. Y ellas a las amigas, compañeros de trabajo... Todo para ver que conoces a gente y blabla.

no cuentas lo peor..
Sirvientes latinis, jovenlandeses y niggas... Lo he visto en Madrid en varios sitios diferentes.
Ademas de aguantar a familiares y amigos, camareros multiculturales de pescuezo pardo, escupiendo y metiendo los dedos sarnosos con ecoli, en la comida

PD. Una boda es un sacramento, una union, un acuerdo entre esposo y esposa, con la asistencia del circulo mas intimo sobra

Tengo la suficiente edad como para haber conocido tiempos bastante más difíciles en cuanto a pasta. Y jamás he visto en una boda unas papas, un muslo de pollo o un flan.

Ojo, no estoy diciendo que me parezca bien, que me parece bastante absurda la parafernalia. Pero...
en la boda de un tío abuelo en en pueblo , en los años 50 se comió pollo asado. Medio pollo por comensal. Entre alguna cosa mas, pero para aquel entonces fué algo muy comentado.
y la luna de miel en Zaragoza

Recuerdo a mi abuelo decirlo siempre

Nuestra boda dijimos que era una reunión familiar. Nos salió 45 euros el cubierto. Había decoración de la comunión de un niño
Cenamos de lujo y lo pasamos bien. 40 invitados
No mentiste en absoluto. Es una reunión familiar. Por curiosidad, no os pusieron mala cara en el restaurante al veros llegar?

A las ultimas 2 bodas que fuí, practicamente ni alcohol se consumió salvo 4 bellotos viejos, el resto gymbros, fumadores que se pasaban el día cigarro en boca fuera del salón en corrillos, y astutas postureando en IG sin moverse de la silla. Hasta el dj se mosqueó viendo que por momentos la pista estaba desierta

En mi boda dudamos entre barra libre a X por persona o a tanto la botella (y si la botelia se quedaba a medias nos la daban)

Decidimos lo segundo (por recomendación del restaurante) y fue un acierto. Pagamos 3-4 botellas...

Se bebió muy poco...

en la boda de un tío abuelo en en pueblo , en los años 50 se comió pollo asado. Medio pollo por comensal. Entre alguna cosa mas, pero para aquel entonces fué algo muy comentado.

En aquella época eso era un lujo...

Cada vez es algo más grotesco pero peor que los panzudos rellenitos resoplando metiéndose una comida de 4000kcal por la que han pagado junto a su Charo y a su larva mediocre el salario de 14 días y bebiendo para quemar la barra libre hasta terminar borrachos, malolientes y sudorosos delante de familiares y niños es el hecho de celebrar algo que supone una condena para el hombre y una frustración a largo plazo para la mujer

Es un rito completamente poco agradable, sin sentido y nocivo

Pobres, pero pobres infelices e ingenuos los nuevos maridos (palabra que da ardor de estomago y apesta a pishavieja) que se desviven por darle a su precharo la boda más ostentosa y lujosa posible, en lugar de dedicar ese esfuerzo, tiempo y dinero en mejorarse como hombres (gimnasio, dieta sana, higiene del sueño, lectura y meditación), en mandar a tomar por pandero a la bigotuda que ya tienen polifollada y en aprender a VIVIR

La curiosa sociedad en la que los hombres se ponen una soga en el cuello con todo su esfuerzo y ganas.

Viendo tus intervenciones se ve que eres un cuñado amargado.
Bilis pura, toxicidad a tope. Debes estar muy solo, das mucha pena, sinceramente

Al ignore.

Sí claro. Hace 74 años :p

Pero no creo que nadie vivo que aún tenga capacidad para escribir en un foro haya asistido a una boda y haya comido pollo. O aunque lo hubiera, en ningún caso habrá sido representativo como para considerar que es lo normal, digo yo...

Que nos la cogemos con papel de fumar...:rolleyes:

En aquella época eso era un lujo...
ese señor tenía pasta.
Conducía un 1500 cuando casi nadie podía tener un 600.

Cosas que me contaba mi abuelo de su hermano.

Sí claro. Hace 74 años :p

Pero no creo que nadie vivo que aún tenga capacidad para escribir en un foro haya asistido a una boda y haya comido pollo. O aunque lo hubiera, en ningún caso habrá sido representativo como para considerar que es lo normal, digo yo...

Que nos la cogemos con papel de fumar...:rolleyes:
bueno bueno yo era por dar el contrapunto.
En los 50 comer pollo asado era bastante lujoso y más si te daban medio en una boda.
También gastaron 2 arrobas de vino, creo que son 32 litros

No, nos pusieron buena cara, así que todo bien

bueno bueno yo era por dar el contrapunto.
En los 50 comer pollo asado era bastante lujoso y más si te daban medio en una boda.
También gastaron 2 arrobas de vino, creo que son 32 litros
A mas de uno le han colado en su boda pollo de corral, en lugar del faisan estofado

La última boda a la que fui era la de mi jefe, español, que se casó con una colombiana que estuvo ***ándose a su ex en el baño de la agencia de viajes (con el vestido de novia colgado delante del baño) que su prometido había cogido la franquicia y tener a la novia "trabajando" y justificar los 1500 euros mensuales que le daba (aunque era yo quien llevaba todo el trabajo de la agencia).
Llega el día de la boda e incluso el cura le repitió varias veces que se lo pensara (imaginaos cómo veía a la novia). La fiesta fue en una finca en Mallorca perdida medio de las montañas con una carretera horrible, . Finca que "cuidaban" otros colombianos amigos de la familia de ella. Robaron todos los coches que dejaron las puertas abiertas. Los novios se presentaron dos horas después de la boda, borrachos, la tarta era de fondant (imaginaos en agosto a 35 grados de noche, llena de hormigas), la comida era para unas 20/30 personas y éramos más de 100 porque iban llamando a amigos que se colaban sin ningún pudor. Baños rotos, con lo que la gente hacía sus necesidades en cualquier sitio. La progenitora de la novia borrachisima metiendo mano y casi ***ándose en medio de la pista a todos los que se dejaran. Mi marido y yo alucinando con lo que veíamos y todo ese show por el módico precio de 250 euros.
En el trabajo de la agencia duré una semana más, la colombiana ahora esposa cogía dinero de la caja de la agencia sin ningún pudor (además de su "sueldo" de 1500 euros mensuales) y yo no pensaba firmar esas cajas que eran imposible que cuadraran. Luego me enteré que ni me habían dado de alta en la SS y me dejaron a deber dinero. El karma para mí jefe, súper rubio, blanquísimo y de ojos azules, fue tener un bebé clon del ex que amaba con la novia en el baño.

Yo recuerdo ver platos de ese tipo en bodas o comuniones, por lo menos a finales de los 90.
Y raro era el restaurante que no servía un postre pijama por aquel entonces en cualquier evento de ese tipo.

Es muy distinto boda que comunión pensando:

Cuando yo era crío, las comuniones sí que eran algo de andar por casa. Hasta donde yo sé, eso ha cambiado y se parecen más a una boda, pero es cierto que antes eran otra cosa.

Y luego están las bodas, cuando yo era pequeño se llevaban mucho cosas que ahora están muy pasadas de moda. Entremeses (plato con varios embutidos, una croqueta, una empanadilla, etc) o salpicón de marisco, por ejemplo. Y eso sí que se podía llegar a ver en una boda, pero es que ahora se ve de 'poco nivel' y entonces sí que tenía su caché.

Pero vamos, lo de unas papas y un muslo de pollo no lo recuerdo...:rolleyes:

Volver