El absurdo total de las bodas

Yo en la ultima boda que estuve casi me quedo frito en la cena, pasemos toda la tarde bebiendo RIOJA y HARTANDONOS a queso, embutidos que cuando llegue a la cena estaba que me dormia literal de la borrachera que llevaba de VINO TINTO.

BRPOTAL
en la boda antes del covic en el pueblo fue asi.
buen vino, jamón y embutidos de la tierra.
Algún plato con esparragos y vaciaron la mesa.
Pusieron allí lechazo para parar un tren, vino y buen ambiente.

No hace falta mas para pasarlo bien

Antes en las bodas te sentabas, te ponian un aperitivico con unas papas, unos calamares, un plato de jamon, alguna sencilladita de panecitos con salmon y tomate, unos langostinos y ya. Luego un muslo pollo, o un codillo de algo, y un flan con melocoton de postre. Y ya al rato la tortada

Tengo la suficiente edad como para haber conocido tiempos bastante más difíciles en cuanto a pasta. Y jamás he visto en una boda unas papas, un muslo de pollo o un flan.

Ojo, no estoy diciendo que me parezca bien, que me parece bastante absurda la parafernalia. Pero...

Tengo la suficiente edad como para haber conocido tiempos bastante más difíciles en cuanto a pasta. Y jamás he visto en una boda unas papas, un muslo de pollo o un flan.

Ojo, no estoy diciendo que me parezca bien, que me parece bastante absurda la parafernalia. Pero...
Yo recuerdo ver platos de ese tipo en bodas o comuniones, por lo menos a finales de los 90.
Y raro era el restaurante que no servía un postre pijama por aquel entonces en cualquier evento de ese tipo.

Yo no me sobrealimento en las celebraciones y de hecho es bastante frecuente que coma menos que en el día a día.

Toda la razón.

Y aún pero es celebrar la NAVIDAD poniéndote hasta el pandero de comer y beber. Estás celebrando el Nacimiento de un tipo que pregonaba la moderación, la humildad y la frugalidad poniéndote hasta el grandísimo pandero.
Pero aun aun en las fiestas de saturno cada uno hace la comida en su casa y decide lo que se come. En las bodas vas a mantel puesto y tienes que pasar por lo que te ponen. Y encima si no te inflas te sientes aun peor pq lo tiran ala sarama

Aperitivo de pie, pisando gravilla y con un sol de justicia
Eso solo a los que os odian, yo a las que voy al menos tienen cespe con sombritas wenas o porches cubiertos. Que te lleven a un fruto descampao con grava ya es de ser jitano hasta la sangre

A las bodas vas con la intención de amarte alguna sino es preferible no ir

Antes, hasta no se, puede que hasta mediados del 2000 como mucho. Se podía comer bien en una boda. Entremeses, primero, segundo, postre, champán... Repetir si querías... Platos decentes. Luego es todo el aperitivo donde te hinchas a beber y hay bandejas de algo, que van pasando los camareros y coges cuando puedes... Luego la comida, platos minúsculos, de repetir nada, y la botella de vino se la llevan. Y luego la barra libre otra vez para beber...

Solo bebes y bebes, comes una cosa. Es todo una estafa. Antes ya lo era pero al menos comías y hasta te llevabas cosas (típico era en los 90 llevarse los entremeses sobrantes o tarrinas de helado y ponerse hasta arriba de gambas) y yo recuerdo que en los 90 a principios daban 5000 pesetas y quedaban bien. Hoy mínimo tienes que dar 150 para cubrir menú y que sobre algo.

Menos mal que voy a muy pocas cosas de estas porque encima aguantar a los demorados de y tú cuando, etc.

en la boda antes del covic en el pueblo fue asi.
buen vino, jamón y embutidos de la tierra.
Algún plato con esparragos y vaciaron la mesa.
Pusieron allí lechazo para parar un tren, vino y buen ambiente.

No hace falta mas para pasarlo bien

Así sí.

A mi lo mas absurdo de todo es que me inviten a la celebración de un vinculo que se pretende que sea perpetuo, porque ese es el sentido que tiene, cuando todo el mundo sabe que hay mas de un 70% de probabilidades de que se rompa pasados X años.

Eso solo a los que os odian, yo a las que voy al menos tienen cespe con sombritas wenas o porches cubiertos. Que te lleven a un fruto descampao con grava ya es de ser jitano hasta la sangre
consecuencias de la sangre jovenlandesa-etniana. Atracción por la b0la naranja, la grava y la cosa.

- Bodas católicas cuando ambos son creyentes MANDA
- Promesa entre tu y ella ante Dios y su representante en la Tierra de vuestra unión hasta que la fin os separe MANDA
- Saber que ni la fin os separará porque Cristo os resucitará "en cuerpo y alma" MANDA
- No hacer ostentación egolatra del mismo tipo de ralea cretnizada que repudia a la Iglesia MANDA

- No hacer ostentación egolatra del mismo tipo de ralea cretnizada que repudia a la Iglesia MANDA
Me ha dicho un pajarito que es tu inglesia la que lleva como 1000 años haciendo gala de ostentacion egolatra mas que nadie en el planeta. Pero tu alo tuyo

He visto celebrar una boda en un "buffet libre" en un centro comercial junto a un barrio etniano.

Deben ser de esas bodas en las que la novia iba con el himen muy roto, y la celebración fue pagarles a los pocos familiares que fueron una entrada al "bufé" y que comieran lo que quisieran hasta hartarse. (Cosa que seguro harían hasta que llegase la Policía de desalojarles a la hora de pagar o cerrar).

Volver