El 4 de noviembre de 2011 compre aceite de oliva carbonell a 2,5€ en el carrefour (tickets dentro)

Desde
29 Jun 2018
IMG_6645.jpegIMG_6642.jpegIMG_6645.jpegTenía Carrefour la promoción del “50% que vuelve”, es decir, tu hoy pagas, en este caso, 5€ por botella que te lleves, y ellos te devuelven 2,5€ por botella (que has pagado a 5€) a los dos meses o 9 semanas (más o menos).

En el caso que nos ocupa, compre 19 botellas a casi 100€, ellos me devolvieron 48€ en el cupón que hice efectivo cuando la compañía lo libera, durante 10 días o dos semanas (creo) puedes gastar ese dinero, si no lo pierdes.

Pues bien, aún tengo de esas botellas, todavía no me ha tocado pagar a 5-8-12€ que veo y se escucha por aquí que está el precio de dicho producto.

DOS COMA CINCO puñeteros EUROS EL LITRO DE ACEITE CARBONELL.

Hoy estará a no menos de 12€, de hecho, anuncian la misma promoción pero de una marca básica y a 6,5 (seiscomacinco) levros.

IMG_6647.jpeg

Ver archivo adjunto 1941526Ver archivo adjunto 1941527Ver archivo adjunto 1941526Tenía Carrefour la promoción del “50% que vuelve”, es decir, tu hoy pagas, en este caso, 5€ por botella que te lleves, y ellos te devuelven 2,5€ por botella (que has pagado a 5€) a los dos meses o 9 semanas (más o menos).

En el caso que nos ocupa, compre 19 botellas a casi 100€, ellos me devolvieron 48€ en el cupón que hice efectivo cuando la compañía lo libera, durante 10 días o dos semanas (creo) puedes gastar ese dinero, si no lo pierdes.

Pues bien, aún tengo de esas botellas, todavía no me ha tocado pagar a 5-8-12€ que veo y se escucha por aquí que está el precio de dicho producto.

DOS COMA CINCO puñeteros EUROS EL LITRO DE ACEITE CARBONELL.

Hoy estará a no menos de 12€, de hecho, anuncian la misma promoción pero de una marca básica y a 6,5 (seiscomacinco) levros.

Ver archivo adjunto 1941529

Un AS de las finanzas!!

No, un consumista responsable, que es de lo que va este subforo.

Si, hombre era por la pole y tal, yo tb he hecho Grandes Negocios con el papel del ojo ciego, el aceite, bebidas alcohólicas, enseres de aseo, al final es pasta q te vas a dejar si o si, asiq cuanto mejor precio saques mejor

Gracias.

Otro día contaré como compro papel de ojo ciego cuando hay oferta de 3x2 y además tiene algún tipo de descuento adicional, sale el rollo a menos de 0,15 cnt el rollo de papel scotex

Gracias.

Otro día contaré como compro papel de ojo ciego cuando hay oferta de 3x2 y además tiene algún tipo de descuento adicional, sale el rollo a menos de 0,15 cnt el rollo de papel scotex

Importante usar los vales de 5€ que dan con mucha asiduidad

Si, hombre era por la pole y tal, yo tb he hecho Grandes Negocios con el papel del ojo ciego, el aceite, bebidas alcohólicas, enseres de aseo, al final es pasta q te vas a dejar si o si, asiq cuanto mejor precio saques mejor
Exacto, cuando voy al Carrefour voy pensando a ver que tienen al 3x2 o al 50% que vuelve.

Todos los consumibles como: jabones, pastas de dientes, cepillos, champús, pape de ojo ciego/cocina, productos de limpieza etc, también Coca-Colas Aquarius, incluso naranjas y patatas que aguantan la ostra.

Todo eso lo compro “de marca” y única y exclusivamente cuando está de oferta y efectivamente sale más barato que su precio habitual, siendo así, sale más barato que marca blanca

De hecho, aquí un ticket de leche, en este caso president, a 0,62€ litro, ahora 1,2€

IMG_6634.jpegIMG_6649.jpeg

Carrefour si se sabe comprar, aprovechando las ofertas, es de los más baratos para comprar de marca, sigo flipando como la gente compra masivamente en el Mercadona, q tiene una calidad y unos precios muy perjudiciales para el consumidor, salvo 5 productos muy concretos

Volver