¿Ejercicios para ganar volumen en muslos?

Smurf

Himbersor
Desde
19 Jun 2021
Estoy delgado y tengo las piernas delgadas, ¿qué ejercicios son mejores para ganar volumen de muslos?

De gemelos y pantorrilla estoy perfecto de hacer deporte.

Sentadillas.

Si eres homo cuando ***es te pones tu encima y a hacer sentadillas encima la platano.

Miras las pilinguis de instagram los culos y muslos tan desarrollados que tienen de hacer ese ejercicio.

- extensión de cuadriceps
- femoral tumbado
- femoral sentado

cuando te veas más suelto, aprende la técnica para hacer:
- sentadilla en jaca
- peso puerto rumano

si ya te ves con mucha confianza: prensa, peso muerto y sentadillas. Pero esto tampoco es necesario, aunque los "gymbros" te dirán que si no haces peso muerto, prensa y sentadillas eres un cosa.

- extensión de cuadriceps
- femoral tumbado
- femoral sentado

cuando te veas más suelto, aprende la técnica para hacer:
- sentadilla en jaca
- peso puerto rumano

si ya te ves con mucha confianza: prensa, peso muerto y sentadillas. Pero esto tampoco es necesario, aunque los "gymbros" te dirán que si no haces peso muerto, prensa y sentadillas eres un cosa.
yo hacía las gaiadas que dices y no avanzaba nada. Luego empecé con el peso muerto y las sentadillas y aumenté 18cm de muslos y 5-6Kg de peso.

yo hacía las gaiadas que dices y no avanzaba nada. Luego empecé con el peso muerto y las sentadillas y aumenté 18cm de muslos y 5-6Kg de peso.

pero en el caso de un principiante, ponerlo a hacer peso muerto y sentadillas el primer día lo ves adecuado?

No se qué edad tienes pero a partir de X años eso de "ponerse fuerte" significa darle duro a las pesas pero también comer más, al final coges cara-pan y barriga.

Sigue con las mismas calorías, quizás un pelín más (lo vas calculando) y le das caña a las sentadillas y pesos muertos con piernas rectas, por lo menos las tonificarás y además ganarás fortaleza en general (y se notará que las entrenas aunque las tengas delgadas)

o te pones a comer como un borrico o no vas a engordar, y darle duro al hierro

te lo dice alguien que lleva muchos años en el hierro pero siempre pesa lo mismo

Volver