Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segurooo se te va a poner un ojo ciego que no pasas ni por la puerta por montar en bici, claro que sí jajajajajaPíllate una bicicleta elíptica. Yo me compré una y es brutal. Notarás los efectos en los glúteos y en los muslos.
La eliptica mo vale una cosa¿Y en el miembro viril?
Ahora en serio, la elíptica es un invento huevonudo, mínimo impacto en las rodillas y te pones duro en cuatro días sin darte cuenta.
Exacto para eso pillad bici de verdad, entrenas también los reflejos y la paciencia a la mala ostra a la hora de toparte con domingueros. Lo digo de verdadLa eliptica mo vale una cosa
En powerlifting más nivel que antes en España? Hay algún Eduardo Cruz , Gemma Cristóbal o Manuel Martínez españoles ahora? Los lanzadores no piensan que este sobrevalorada y Charlie Francis tampoco lo pensaba. No se lo que pensara Ed Coan o Bill Karmazier sobre sentadillas, o los halterofilos de élite.
Estoy delgado y el ojo ciego se me caen los pantalones.
Qué ejercicios hay que hacer para desarrollar ojo ciego y muslos atléticos potentes?
Leí por ahí que los blancos tienen la media superior a los neցros. No homo.puestos a elegir, prefiero tener el regazo de un neցro a su ojo ciego, no-homo.
Donde? Yo lei que los habitantes de ghana la tenian mas larga. No homo.Leí por ahí que los blancos tienen la media superior a los neցros. No homo.
Donde? Yo lei que los habitantes de ghana la tenian mas larga. No homo.
Realmente ya no me acuerdo, nohomo.
Básicamente la media es más larga en blancos pero en neցros la campana de gauss no es como la de otras razas. Hay más porcentaje de pichas largas aunque la media sea menor.
No me hables con palabras complicadas y técnicas que no lo entiendo.Entonces es error de analisis. SDi no sigue una campana de gauss no debe usarse para modelar la distribucuion de medidas. Yo por definicion no la uso....
Vamos, que el pichacorta queria justificar como fuera que no la tenia tan corta muahahaha