Ejemplo de escena de película rodada en el Tercer Reich. Igualito que el cine de hoy día, igualito.

Ejquelosfajsistassonellos

Resignado ante la victoria de los malvados en Esp.
Desde
19 May 2011
Lugar
Ciudad del Millón de Camiones de la sarama

Lo pongo en el principal porque toca la visión de la economía.

La película es Ohm Kruger (Tío Kruger), y fue una de las 5 películas que ganó en la Alemania nancy el Premio película de la nación, y una de las solo 2 que además ganó la Copa Mussolini en el festival de Venecia. Es decir, es una peli muy de derechas y muy nancy. Dice la leyenda que si Errejón mira 90 segundos esta peli le sale una barba frondosa y que si un negativo entra por error en la sede de Tele5 el edificio arde con fuego azul por 700 años.

La película está para atacar a los ingleses (como anecdota decir que no toca nada el tema judío ni tema marxista, es un ataque exclusivo a los ingleses). Está ambientada en el previo y el durante la segunda guerra boer, entre 1899 y 1902.

La escena adjuntada es cuando Ohm Kruger (el líder de los Boer, presentado como el buen patriota) recibe a su hijo que ha estudiado una carrera en Londres. Aquí se dará cuenta que le han adoctrinado y le han convertido en un nacionalpagafantas como lo es el 90% del foro. Viene con su "democracia", "paz", "legislacion internacional" y demas como si hubiera recibido clases de Losantos y Espinosa de los Monteros. Apollardao perdido, vamos

Pongo la traduccion a partir del minuto 4. Los primeros 4 minutos son interesantes (se muestra el choque cultural al volver de Inglaterra al fumar y los primeros contrastes de ataque y defensa del Imperio británico por parte de padre e hijo respectivamente, pero la mayor parte de la salsa está a partir de ahí:

Secretario: Señor Presidente, el proyecto de ley
Tio Kruger: Gracias, Reitz. / (hablando al hijo) Aquí tienes la oportunidad de mostrar lo que has aprendido. La prohibición de vender terreno boer a extranjeros
Forero Nacionalpagafantas: Una prohibición como esta no parece práctica
Tío Kruger: ¿Por qué no?
Forero Nacionalpagafantas: Una restricción como esta se opone a la interpretación internacional de la ley
Tío Kruger: ¿Interpretación internacional de la ley? ¡Me importa un pimiento!
Forero Nacionalpagafantas: Esto no te ayudará mucho, padre. Tengo permitido comprar una propiedad donde quiera si tengo el dinero
Tío Kruger: Esto significa que los ingleses podrían comprar todas nuestras tierras mañana
Forero Nacionalpagafantas: Teóricamente sí
Tío Kruger: Y un día nos levantamos y tenemos un gobierno inglés
Forero Nacionalpagafantas: No dije eso. Pero en teoría sería posible, sí
Tío Kruger: Pero no pasará. No mientras yo viva
Forero Nacionalpagafantas: Pero es un asunto de principios, padre
Tio Kruger: Es un asunto de principios para mí mientras ataña a los Boer
Forero Nacionalpagafantas: De acuerdo, padre. Pero para que las naciones vivan en paz una junto a la otra, tendrán que adaptar su status de derechos, sus leyes y perspectivas una a otra
Tio Kruger: Si es posible, modelado en el ejemplo inglés...
Forero Nacionalpagafantas: ¿Por qué no?
Tío Kruger: ¿Que por qué no? Porque esto significaría nuestra caída.
Forero Nacionalpagafantas: Desde luego que no, padre. El imperio británico rige en el nombre del progreso. Quien pertenezca a él vive en paz y prosperidad
Tío Kruger: ¡Ja! En "paz y prosperidad". Recuerda cuando esos avariciosos británicos nos echaron de nuestra propiedad.
Forero Nacionalpagafantas: Dios, olvida esas historias ya
Tio Kruger: ¡No, nunca! Solo un zascandil las olvidaría. Es por esto que necesitamos este proyecto de ley
Forero Nacionalpagafantas: Es un error. Toda nuestra política antiinglesa es un error. Te lo estoy diciendo
Tio Kruger: Pareces preocuparte de Inglaterra un montón
Forero Nacionalpagafantas: Te equivocas conmigo. Amo nuestra patria tanto como tú. Pero he estado fuera donde ganas una perspectiva mas amplia.
Tio Kruger: Y pierdes la vista de la cosa mas cercana
Forero Nacionalpagafantas: Me juzgas mal, padre
Tio Kruger: Nada de eso, estoy justo ahora empezando a conocerte. ¿Es para esto que te he enviado a Inglaterra? ¿Para que así vuelvas como un extraño? Has sido anglificado
Forero Nacionalpagafantas: No digas eso
Tio Kruger: ¿Por qué no? ¿No puedes soportar la verdad? Solo mírate a ti. ¿Es así como un Boer parece? ¡¡Inglaterra!! ¡¡Inglaterra!! ¡¡Cada 3 palabras dices Inglaterra!! ¡¡Inglaterra es nuestro enemiga!! ¡¡Nuestro enemiga sin piedad!! ¡¡Aquellos que pactan con Inglaterra se rinden a Inglaterra!! ¡¡Pero eso no sucederá mientras yo viva!! ¡¡Lo juro por Dios!!
Forero Nacionalpagafantas: Lo siento, padre. Ha estado mal por mi parte alterarte así
Tío Kruger: Está bien
Forero Nacionalpagafantas: Pero tenemos que hablar sobre esto.
Tio Kruger: Tambien lo pienso

Pero lo mejor viene a partir de minuto 7

Secretario: Siento molestarles, pero tengo un importante mensaje
General De Wet: Hola, tío Paul (Kruger).
Tio Kruger: De Wet, ¿Qué sucede?
General De Wet: Un levantamiento. El cielo está en llamas con la conflagración por todo Johannesburgo
Tio Kruger: ¿Donde dices?
General De Wet: Junto a Johannesburgo. Son hombres de Lobenguela (el líder de una tribu de neցros)
Tío Kruger (dirigiéndose al nacionalpagafantas de su hijo): Ahí lo tienes, tus amigos, los ingleses.
Forero Nacionalpagafantas: ¿Qué tienen que ver los ingleses con esto?
Tío Kruger: Es obvio que está Inglaterra detrás de esto. Lobenguela solía ser uno de los mas confiables jefes.

Bueno, el dialogo tiene 2 partes que me parece realmente interesantes.

La primera es el debate entre 2 posiciones que se ven claras, y que es fácil de ver que coinciden tambien con los 2 lados de la guerra mundial. En el lado del Eje que cada país tiene su sistema, sus reglas, sus sociedades y sus costumbres. Y que eso debe manterse así.

Por otro lado el hijo adoctrinado con ideas liberales no se da cuenta de que en un mercado mundial libre todo lo demás desaparece, y que tu sociedad se va al carajo de forma definitiva. Esta parte del dialogo me parece sublime:

Forero Nacionalpagafantas: Una restricción como esta se opone a la interpretación internacional de la ley
Tío Kruger: ¿Interpretación internacional de la ley? ¡Me importa un pimiento!
Forero Nacionalpagafantas: Esto no te ayudará mucho, padre. Tengo permitido comprar una propiedad donde quiera si tengo el dinero
Tío Kruger: Esto significa que los ingleses podrían comprar todas nuestras tierras mañana
Forero Nacionalpagafantas: Teóricamente sí
Tío Kruger: Y un día nos levantamos y tenemos un gobierno inglés

Pero luego la parte final es ya la guinda.

Le anuncian que hay una revuelta de neցros, entonces Kruger sabe al momento que esto lo han organizado los ingleses, el nacionalpagafantas de su hijo contesta como el forero medio cuando ve un Black Lives Matter: "¿Qué tienen que ver los ingleses con esto?".

La diferencia, el padre entiende de politica y sabe que los neցros no se revuelven así como así, y sabe ademas que eran fiables; el hijo en cambio no se empana, no entiende de este tipo de revueltas

En fin, peliculon para el que lo quiera ver. Aviso que no sale una de color pegapatadas acabando con la guerra, golpeando a los lideres con la platano, como os gusta a vosotros

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Únete al mayor foro de economía de España

Solo los usuarios registrados pueden ver el contenido de este tema, mientras tanto puedes ver el primer y el último mensaje de cada página.

Regístrate gratuitamente aquí para poder ver los mensajes y participar en el foro. No utilizaremos tu email para fines comerciales.

Última edición:

es el mismo problema que persiste durante los tiempos modernos.
Un enemigo disfrazado de cordero, con sus discursos de buenismo y de paz ocultan la maldad que provocan.

Por eso luchar contra ellos es batalla perdida, targiversan y mienten para que cualquier discrepancia seas el malo de la pelicula.

Volver