Puedes ser mas lonchafinista si usas balletas de esas amarillas que venden a un euro en lugar de papel de cocina.
Aquí es donde entramos a diferenciar lonchafinismo y racanería.
Las bayetas me dan un ardor de estomago que no puedo con ellas. "Limpias" una y otra vez diferentes superficies restregando la misma cosa por todas partes. Al final, por mucho que las enjuagues, cogen un olor que revuelve el estómago (¿alguna vez las has olido?, hazlo por curiosidad).
Con el papel de cocina gasto más o menos el doble que usando bayetas (la lavadora cuesta pasta ponerla) pero siempre uso un paño totalmente limpio. No cambio 1€ mensual de papel de cocina por el ardor de estomago que me dan las bayetas.
EDIT: En realidad creo que no gasto más de 0'50€ al mes en papel de cocina.
Estás comiendo "pizzas" que son puñetero veneno para tu organismo y encima pagas 2 pavos. Y tó feliz poque sen gratih.
Deberían pagarte por comer esa cosa. Su valor calidad/precio/salud es NEGATIVO.
Seguro que eres de los españolitos que suelta cosa sobre la gente que va al McDonalds a cenar con la family por 2 pavos la jamburgue o por 1€ las albóndigas en el Ikea.
Luego os encontraréis cosa de rata en el chocolate y os quejaréis, cenutrios.
Pues te equivocas, yo soy de esos españolitos realistas que se mira al ombligo antes de criticar lo que otros hacen. No voy muy a menudo al McDonalds porque es pura cosa, pero es cosa que está buena y alguna vez cae; el que diga que no va nunca miente como un bellaco.
Eso sí, de lo que estoy seguro es de que para poder hablar de forma tan despectiva tú jamás te has comido una pizza refrigerada, ni te has bebido una Coca-Cola, ni has probado la bollería industrial, ni te has comido una chuche, ni has bebido nunca alcohol... y por supuesto tienes tu propia granja y tu huerto para comer lo mejorcito y pones stevia en tus dulces elaborados artesanalmente con trigo de tu propio campo :bla:
Parecéis críos llenando hilos con comentarios absurdos.
Yo no mezclaría lo que te ha costado la recarga con la alimentación, ya que son márgenes totalmente diferentes. La telefonía tiene para las compañías un coste mínimo y tienen mucho margen, sin embargo en alimentación los márgenes son muy reducidos en la mayoría de productos. Me uno a los consejos que le dan sobre las pizzas; compre harina y levadura y emplee media hora en hacer una buena masa en condiciones, la divide en porciones y las congela, verá que pizza más buena le sale y jamás volverá a comprar esas bases acartonadas que si se la tiras a alguien le matas. Su cuerpo y su paladar se lo agradecerá.
La recarga tiene una función fundamental en esta compra: Llegar a los 40€ para usar los cupones. Sin ella no habría podido sacarle nada de partido a esa compra porque no necesitaba comprar tanto.
Fuera de la semana promocional, una recarga de 35€ me costaría 35€. Ayer me llevé por 35€ esa misma recarga y todo lo demás. Sin recarga no habría tenido compra gratis.
Lo de las pizzas ya lo sé, son pura cosa de trigo tras*génico con queso hecho de leche caducada y tomates podridos triturados, pero...
¿quién no come cosa alguna vez?, a ver quién tira la primera piedra, va.
Yo me echo al cuerpo alguna cosa todos los días, no falla, y es que me parece imposible vivir exclusivamente a base de fruta, verdura, carne y pescado, todo lo que no sea eso es pura cosa.
Hoy me he bebido un refresco de tonalidad amarillo radiactivo, me he comido un bollo industrial relleno de algo marrón, un zumo de esos con leche... me salva la ensalada con tomate que he comido hace un rato... y ahora me voy a comer una tarta helada que a saber con qué está hecha. Pero es que me da igual, no me obsesiona; yo procuro comer cosas sanas siempre que puedo, pero TODOS comemos cosa todos los días.
Por si alguien tiene alguna duda, NO me alimento de pizzas, hacía meses que no las compraba y no sería la primera vez que compro media docena y las tengo que gastar a marcha forzada porque se me caducan (duran casi un mes).
Me gustaría que este hilo sirviera para algo útil.