Editado

Creo que eres muy masculino pero al mismo tiempo es obvio que te gustan las tras*, y te da miedo ser lgtb.

Normal que me ataques en el foro, represento tus miedos más inconscientes.

aZWNo0v.jpg

I know that feeling.

Crees que atacando a otros te libraras de tus dudas y que estas enfrentando a tu miedo, pero no es asi.

Solo te engañas a ti mismo.
Para mí @lechedor es una mujer tras* algo machirula y bruta que no puede admitir que todavía es tras*. Lo de la fuerza y saber pegar no tiene nada que ver, hay mujeres cinturón neցro.

Lo que pasa es que en el pueblo le metieron en el armario a palos, los hezpañoles son así de cobardes y cosas porque tienen más en común con África u Oriente medio que con Europa.

Yo en realidad soy genderfluid/androgynous, y no tras*.

Pero bueno, las cosas anglosajonas llegan a España con cinco años de retraso. Los mexicanos de Europa.

Aqui nadie ha hablado de esas cosas, tu mismo has reconocido que "muy en el fondo" tendrias dudas con un hombre.

Soy una absoluta sarama de ser humano que pierde el tiempo en mil cosas no productivas

Estuve en un centro de dia, un dia "otro enfermo" de bastante mas edad me dijo sin venir a cuento "¿que miras tu gafotas?" o algo asi, y le mandaron tener respeto con mucha educacion y sin regañarle.

Por supuesto yo me senti totalmente desprotegido, necesitaba sentirme mucho mas defendido, no solamente que le pidieran respeto y ya, luego lie una con la psiquiatra que me parecia espantosa y me marche de alli tras pedirle a mis padres que me dejaran irme y convencerles.

Volver