Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todas formas, no puedo enfadarme mucho con un alfa tipo @Markkus que habla de darme azotes en el ojo ciego y ponerme un collar. Me he puesto algo cachonda esta vez.
Solo lloras por lo que pudo ser porque no fue, mientras las feministas lloran porque no pudieron ser hombres, aqui todos quieren lo que no tienen.De haber sido una mujer normal igual habría salido con @lechedor y luego le habría viogenizado o no, o habría salido con alguien más betoso mientras le pongo los cuernos con lechedor.
Una pena, la de cosas que me perdí por nacer con los genitales equivocados en un país de cosa que sí es un chollo para las mujeres cis.
Solo lloras por lo que pudo ser porque no fue, mientras las feministas lloran porque no pudieron ser hombres, aqui todos quieren lo que no tienen.
Sí probaría la cirugía si fuese reversible, creo.Quizas te gustaria poder hacer esto:
Body Change
Lo he usado bastante para quererseme siendo mujer, fruta y mala.
Yo no, yo hablo de ser mujer de verdad.Sí probaría la cirugía si fuese reversible, creo.
¿Estás diciendo que las mujeres tras* no son mujeras de verdad?
JAJAJA LO ESTAS SUPLICANDO JAJAJA? PARA QUE DICES NADA?Tú calla, @Tomate-chan. Pon más gifs prono de penes tras* por ahí pretendiendo hacer ver que eres tránsfobo.
Aqui se mete dentro del cuerpo de una adolescente macizorra, pero le paran el paso antes de que pueda ir al baño a mirarse las berzas y tocarse el chichi.¿Estás diciendo que las mujeres tras* no son mujeras de verdad?
¿Qué eres? ¿Un nancy?
@Yuri Grimes (Tomate-chan) y @lechedor pretenden ser tránsfobos porque en el fondo les atraen las mujeres tras* y no quiere que nadie dude de su "masculinidad".
Deberías ver Ranma 1/2, tiene buenos episodios.Aqui se mete dentro del cuerpo de una adolescente macizorra, pero le paran el paso antes de que pueda ir al baño a mirarse las berzas y tocarse el chichi.