ElSombrererocdelainternec
Madmaxista
Exagerao.Sinceramente es mejor morir que llevar la vida que llevas.
Y el tiempo te lo demostrará.
Morir no tiene arreglo. Lo suyo sí.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Exagerao.Sinceramente es mejor morir que llevar la vida que llevas.
Y el tiempo te lo demostrará.
Cierto.Exagerao.
Exagerao.
Dios proveeráEs que NO quiere arreglarlo, por lo tanto no tiene arreglo.
Es que NO quiere arreglarlo, por lo tanto no tiene arreglo.
Ya no tengo el avatar pixelado ¿Alguien puede pasarme mi avatar en grande y no pixelado?Dios proveerá
Todavía no has empezado a hablar con la pantalla?Ya no tengo el avatar pixelado ¿Alguien puede pasarme mi avatar en grande y no pixelado?
Con la falta de sueño estaba viendo mi avatar a veces como algo mucho mas "demoniaco" como un vampiro o algo con cara demoniaca, es obvio que es cosa de la privacion de sueño, pero ayuda tenerlo con mas calidad de imagen para que una mente cansada no lo distorsione :3
Suelo hablar en voz alta normalmente, pero hablar con la pantalla nada ¿como es eso de que los videos musicales me hablen? describelo.Todavía no has empezado a hablar con la pantalla?
Cuando los vídeos musicales empiecen a hablarte a ti sal a la calle. Ya verás.
¿Tu cuando "abusaste de tu cuerpo" tambien lo hacias tomando mucho cafe?God of music MANDA.
La hija de mi pareja de entonces me dijo que los shinigamis no podemos alimentarnos sólo a base de café.¿Tu cuando "abusaste de tu cuerpo" tambien lo hacias tomando mucho cafe?
De manzanas.La hija de mi pareja de entonces me dijo que los shinigamis no podemos alimentarnos sólo a base de café.