Editado

No es paranoia cuando escuchas a otros diciendo cosas de ti, hablando cosas de ti, comentando cosas de ti.

Pero bueno, eso fue en el instituto, desde que deje bachiller apenas sali de casa y hace mas de 10 años que vivo practicamente en mi habitacion asi que no tengo experiencias recientes al respecto, sigo con los traumas del pasado por decirlo de algun modo.

@lechedor

Esto en realidad no es cierto, ambos sexos me gustan depilados.

No me gusta el pelo en el pecho.

iu

No es paranoia cuando escuchas a otros diciendo cosas de ti, hablando cosas de ti, comentando cosas de ti.

Pero bueno, eso fue en el instituto, desde que deje bachiller apenas sali de casa y hace mas de 10 años que vivo practicamente en mi habitacion asi que no tengo experiencias recientes al respecto, sigo con los traumas del pasado por decirlo de algun modo.

@lechedor
3520vih.jpg

@lechedor

Puedes hacer tres cosas:
1. Salir de casa y crear nuevas experiencias, que creen recuerdos nuevos que reemplacen poco a poco a los recuerdos del pasado. Crear las habilidades sociales que ahora no tienes mediante el aprendizaje por ensayo y error. Puedes ayudarte leyendo y viendo vídeos al respecto, en internet hay mucho material.
2. Seguir siendo así como eres ahora.
2. Suicidarte.

Si no estás dispuesto a hacer ningun esfuerzo por lo primero, lo mejor es que apliques el punto tercero.

Yo también y no abro hilos al respecto

Puedes hacer dos cosas:
1. Salir de casa y crear nuevas experiencias y aprendizajes, que creen recuerdos nuevos que reemplacen a los recuerdos del pasado.
2. Suicidarte.

Si no estás dispuesto a hacer ningun esfuerzo por lo primero, lo mejor es que apliques lo segundo.
3. Seguir en casa.

Mejor que suicidarse..

Volver