Edición del título de un hilo ya creado

Prometheo

Madmaxista
Desde
10 Sep 2012
Pues eso, señores moderadores, por qué no aparecen los cambios guardados al editar el título de un hilo. He cambiado en el foro Política España mañana será republicana por España hoy y mañana será republicana. Requiere la aprobación de la moderación o es que no rula la edición para el título.

:pienso:

eso, tu hilo es lo bastante malo así como para meter un cambio que lo haría aún peor.
Para el próximo se apunta en un papel con un lápiz en título que quiera y luego copia tal cual.

eso, tu hilo es lo bastante malo así como para meter un cambio que lo haría aún peor.
Para el próximo se apunta en un papel con un lápiz en título que quiera y luego copia tal cual.

Estás muy verde para indicarme alguna sugerencia y menos para opinar si un hilo es bueno o malo so cateta.

Tengo entendido que sólo puedes cambiar el título de un hilo dentro de los 2 primeros minutos después de su creación, si pasas de ese tiempo ya no se guardan los cambios

Dirígete a un moderador y él te lo cambia sin problemas...;)

Estás muy verde para indicarme alguna sugerencia y menos para opinar si un hilo es bueno o malo so cateta.
Perdón, los catetos también hemos ido a la escuela y me he dado la molestia de leer tu nefasto hilo, hoy tu suerte no es de lo mejor. Los niñatos listos tenéis un futuro glorioso pero aún os queda llegar y la cosa esta muy mal, desde que los aspirantes a republicanos instauraron la Logse.
Para cateto tú que vas de sobrao y de listo de la fin. cuando desbordas ignorancia y falta de cultura social.
Y ya sabes... la verdura en el super y la opinión es libre así que si expreso que tu hilo es una basurilla de domingo sin faena, tienes que aguantar la opinión o irte a otro foro más complaciente o más logsiano.

Aprovecho el hilo para pedir que se pueda volver a autopolear.

Volver