EDGE recibe un baneo

Y luego habla el empresaurio, 6 millones de personas sin empleo y el señorito de burgues para arriba.

Anda, que se os ve el plumero.

Y luego habla el empresaurio, 6 millones de personas sin empleo y el señorito de burgues para arriba.

Anda, que se os ve el plumero.

Burgués un surfero???

Tú estás pa´lla.

Qué hay más barato, y libre, que irse a la playa a coger olas???

Seguro que te gastas más tú que yo en irte a hacerte fotos con Patxi. Si no te lo pagaba el partido, claro.

Lo mío me lo pago yo, nene, TRABAJANDO.

Ok.

Me piro a sobar, que mañana tengo que llevar a mi mujer al cementerio. Los católicos tenéis unas tradiciones más raras :D:D:D

shishi, el que fue a hablar... :roto2::roto2::roto2:

Me piro yo también, que mañana lo mismo me puedo ir a la playa otro rato.

Burgués un surfero???

Tú estás pa´lla.

Qué hay más barato, y libre, que irse a la playa a coger olas???

Seguro que te gastas más tú que yo en irte a hacerte fotos con Patxi. Si no te lo pagaba el partido, claro.

Lo mío me lo pago yo, nene, TRABAJANDO.

Ya estas tocando los bemoles.... luego dices... Yo no me voy a hacer fotos con nadie, que parte de "Esa foto es de hace 4 años y medio no entendiste?

Va a denunciar a tanta gente del foro que el juicio sera mas o menos asi:

juicio_11m.jpg

:XX:

Habiamos quedado en solo debatir y dejarnos de estas tonterias. Yo le di mi palabra, pero veo que usted no tiene palabra.

Sere peque y todo lo que usted quiera, pero tengo honestidad y palabra a prueba de bombas.

Las personas no son más altas por su talla fisica, sino por la humana. En eso, puedo presumir abiertamente. Desde luego, tengo la conciencia muy tranquila.

Sere peque y todo lo que usted quiera, pero tengo honestidad y palabra a prueba de bombas.

Las personas no son más altas por su talla fisica, sino por la humana. En eso, puedo presumir abiertamente. Desde luego, tengo la conciencia muy tranquila.

Ejem, ejem:

Se olvida decir que esa cita que hace es de un articulo escrito por R. Narbona, no por mi, para que veas lo perversos que eres, delincuente.

¿Libertad de expresión? Tu no mereces ni las libertades más fundamentales.

Cuando le preguntaban a Robespierre decia algo así como "no merecen libertad los enemigos de la libertad"

Pues en esas estamos con gente de tu calaña.

Yo solo tengo que ser cauto con aquellos que, si mandaran, la unica libertad que me permitirian seria la de elegir fosa.

Quién abre hilos pidiendo banneos, debería ser banneado de por vida...:roto2:

Edge: Quéteden :D

Ah si?, mira lo que opina de ti: :XX:

Reportaje Victimas del catalanismo VEO7 1/5 - YouTube

Esto es una verguenza que pase en un país democrático. Yo siempre habia visto a los nacionalistas catalanes como gente tolerante y respetable, pero viendo al Spot este solo se me ocurre pensar que son igualitos a los nazis. Que no esperen los partidos nacionalistas en Valencia un voto mio porque antes me corto las manos, vamos. Encima son catalanistas, que es el cancer de la Comunidad.

ellocodelacolina2002 hace 2 años

:D

.

Vamos a ver, esta mañana estoy un poco espeso, ¿me puede explicar alguien quien es ese que se fotografía delante de un cartel del PPSOE? digo yo que estará baneado por estulto profundo, ¿no?

Última edición:
Volver