EDGE recibe un baneo

LOL

Ya tengo la secuencia de hechos :D con los links, claro

No la voy a poner, me espero a la posible denuncia, asi su efecto aclaratorio sera definitvo

Pero en resumen, tal y como yo venia diciendo:

Les monta una especie campaña en contra, al colectivo de Republicanos del MCRC, mediante articulos en webs de medio pelo como Kaosenlared, etc, tildandolos de poco menos que fascistas, politizados, infiltrados en el 15M, etc.

Los de MCRC se defienden a los pocos dias con sus argumentos.

Y ademas señalan la famosa foto de facebook, donde posando orgulloso en un acto publico del PSOE, fruto de "una militancia de 10 años" en el mismo.
Ex-Militancia que, por aquellas fechas, seria absolutamente incompatible a ojos de cualquier otro integrante del 15M, de los que habian aplaudido sus articulos

Esta foto, la compartio voluntaria y orgullosamente, el protagonista con toda internet y efectivamente siguio el curso natural en la red, a traves blogs, foros, twitter.

La "foto de facebook", que habia lucido orgulloso hasta la misma fecha durante años, solo empezo a molestar al interfecto, cuando dentro el marco de la polemica el mismo genero con sus agrios articulos en blogs, quedo en evidencia como un reciente y orgulloso exmilitante del PSOE.

Notese, que dentro del particular mundo que fue el 15M por aquellas fechas, haber sido ex militante del PSOE tan activa y recientemente, era practicamente incompatible con ser militante del 15M, como pretendia ser el personaje publico que nos ocupa.

El tono usado por los miembros del MCRC que se hicieron eco de su fotos publicadas por el mismo, fue tono correcto y respetuoso, casi "de monoculo", como suele reprocharseles incluso (ser muy estirados)

Nada que ver con las quejas de "acoso" y "persecucion", hacia las que ahora quiere reconvertir nuestro persona publico, su caso.

Tampoco realizo, que se sepa, ninguna queja el personaje publico por aquel entonces, sobre la aparicion de menores, fallecidos, robos, ni privacidades

Meses mas tarde, es decir, ahora, cuando ya estaba totalmente olvidado el asunto, es cuando el interfecto creyendose amparado por el reciente cambio legislativo y quizas viendo tambien la enorme cobertura mediatica que recibe estos asuntos, es que decide quitarle el polvo al asunto olvidado que ya nadie recorodaba...
Y es el mismo el que comienza una campaña primero de avisos para que retiren sus fotos, con diversas excusas que van cambiando con el tiempo.

Y posteriormente una campaña de presentarse como victima de un acoso, que le "obliga" a abrir hilos en el principal para llamar la atencion sobre "la injusticia que esta sufriendo"

Asi que nada, espero ansioso la denuncia :D para poder aclarar todo este embrollo de una vez

Última edición:
INJUSTICIA TOTAL.

En este foro co-existimos todo tipo de foreros. Desde los de mas extrema derecha , hasta los mas rancios y la vez que entrañables Estalinistas. Y llevamos mucho tiempo asi , y nos gusta como es.

para que nos venga un niñato .. amenazando con denunciar al foro por tal o cual , amenazando a gente , insultando a todo dios , haciendo listas de lo que el cree somos fascistas o nazis y demas.

Solo quiere publicidad . Solo quiere ser "alguien" y conseguir qe su nombre salga alguna otra vez . No hay mas que ver al infeliz absorber camara en youtube ,e intentar ser alguien ,. pero no tiene ni arte , ni ganas, ni gracia ni bemoles.

....Ademas, haciendo publicidad de su patetico foro , en el cual obviamente da consentimiento de la publicacion de su persona (imagen de orate-l-haba con la que hasta el debe estar a disgusto )

Este personajillo ha estropeado 3 threads , llamando fascista a todo dios , amenazando con denunciar ala prensa a todo dios , haciendose autobombo a su patetico foro que no solo apesta a cosa , sino que ademas es patetico en la forma y fondo .

Y al final se banea a EDGE ????

estamos todos locos o que ?

Sinceramente.

Me parece que este post tiene razon.

Donjuli spamea sus datos de manera continua.

Sinceramente.

Me parece que este post tiene razon.

Donjuli spamea sus datos de manera continua.

No tanto como otros a los que muchos le parecen mas agradecido ... ¿ es un problema eso del "spameo de datos" en este foro ? , pues que la moderacion haga algo , pero me da a mi que esas cosas a la moderacion le importan bien poco .

bla bla bla babas y más babas

Te lo vuelvo a repetir, ENFERMO

Pusiste una foto mia hace un año y medio

Lo desconocia, me di cuenta hace poco tiempo.

Te pedi que la quitases

Pusistes más. Con esas fotos, coordinado con otra persona, te dedicaste a jorobar a sabiendas, a provocar a sabiendas.....

Eres una persona enferma, y como tal, veo que hablar contigo es perder el tiempo. Mejor que actue la ley, de todas formas no pasa nada, en la acampada y en la red, ya te tienen por un enfermo, no es un insulto, refleja lo que piensan de ti, que con la edad que tienes deberias hacertelo mirar.

No entiendo como tios con pelos en los bemoles se pueden llegar a comportar como niños de cinco años.

¿Acaso no sabéis discutir como adultos?

Lo que tengo muy claro es que aquí muchos son muy valientes detrás de un teclado pero luego en la vida real pasan de todo.

Que cansino que es el ciberpepiño ese, que ganas tiene de hacerse la víctima, si tanto te molesta que se difundan tus frutapénicas fotos pues no te las hagas, que pareces una gaia histérica...

Hoy en día si te haces una foto, ya sabes lo que hay, ¿acaso no sabes en que siglo vives?

buambulancia11.jpg

<iframe width="560" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/hdsflIJQzGk" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Volver