EDGE recibe un baneo

En el hilo borrado, viene a reconocer que divulgo en su dia la foto de Facebook.

Es mas, se mostraba despechado por que eso se hubiera "vuelto en contra suya", solo que responsabilidad a lo lo mala que es la gente, al usar eso para querar señalarle contradicciones y "doble pensar" su carrera politica y sus polemicas como articulista aficionado

Es decir, todo un error de Reputacion, como les ocurre a todos los politicos cuando empieza a usar redes sociales

Esto esta siendo un pequeño momento de "gloria" efimera y de atencion

No, VENGO A RECONOCER QUE ERES UN CIBER ACOSADOR

QUE HAS DIFUNDIDO UNA FOTO PRIVADA, NO PUBLICA

QUE TE HE PEDIDO QUE LA BORRARAS, Y CON LA CUAL, POR TU CULPA, OTRA PERSONA ME ESTA ACOSANDO, con lo que estas disfrutando como un sádico.

Acosador allseeyingeye? amoshombreyá.

Se acabo, por mi parte gastar mi tiempo con vosotros no merece la pena.

Y gracias eh, muchas gracias a los que alimentais la hoguera, os lo estais pasando en grande, verguenza os tenia que dar

Acosador allseeyingeye? amoshombreyá.

Ya ves... Allsee es un casapapis, eterno aspirante a oposiciones, y creo recordar que según decía él mismo un poco alegre en el consumo de sustancias estimulantes (redbulls y esas cosas :D:D) pero acosador, lo que se dice acosador...

Hombre a mi me daría más verguenza salir en un foto del PSOE para nada, tiene que ser brutal.

Que yo te entiendo y eso, ánimo subcampeón.

Se acabo, por mi parte gastar mi tiempo con vosotros no merece la pena.

Y gracias eh, muchas gracias a los que alimentais la hoguera, os lo estais pasando en grande, verguenza os tenia que dar

De verdad te lo digo... que llevas desde el 2008 en el foro.

En serio me quieres decir que no conoces a allsee???

Hombre a mi me daría más verguenza salir en un foto del PSOE para nada, tiene que ser brutal.

Que yo te entiendo y eso, ánimo subcampeón.

A mi una vez me quisieron dar una rosa de esas y una papeleta, no veas como se pujo la chorba cuando le dije "quita, quita, que esas cosas las carga el diablo..." :roto2::roto2::roto2:

258qq2s.gif

este gif con los rótulos de pompitas causaría furor :XX:

este gif con los rótulos de pompitas causaría furor :XX:

Es del FC, estuve a punto de cambiar lo de electrick por Kalopez, pero sería apropiarse del trabajo de otro. Lo cual estaría muy mal.

Y además me iban a pillar enseguida, que aquí hay mucho hijomio... :D:D:D

Poco castigo me parece, este impresentable debería estar baneado de por vida.

Que se aguante.

Impresentable es poco Tiene otro nick, Afilao, y esta usando fotos mias sin permiso. Se agradece reportar los mensajes.

Gracias

Este señor, por llamarle algo, y sus compinches ,llevan haciendo este juego con muchos, incluso usaron la foto de una chica anónima, por pensaban que era una forera.

Son cobardes, perversoss, y lo mejor, muy fulastres. Y querido líder ya tiene demasiadas muestras de este individuo queriendo ser baneado a perpetuidad. Ya estas tardando Carlos,...

Volver