IPC Madmaxista Desde 17 Ene 2012 Mensajes 29.022 Reputación 79.423 Lugar aquí 31 Ene 2013 #181 New Edge dijo: Me parece lamentable que trolleeis mi tumba. Recuerdo que me han baneado por mis ideas libertarias, con la excusa de que un trisafico disia que yo le no se que de su jeta-ojo ciego y to eso. Que os den. . Hacer clic para expandir... Te quejarás que honramos tu memoria, habrasevistoeltío
New Edge dijo: Me parece lamentable que trolleeis mi tumba. Recuerdo que me han baneado por mis ideas libertarias, con la excusa de que un trisafico disia que yo le no se que de su jeta-ojo ciego y to eso. Que os den. . Hacer clic para expandir... Te quejarás que honramos tu memoria, habrasevistoeltío
Kyle Reese Madmaxista Desde 31 Oct 2012 Mensajes 6.445 Reputación 8.369 Lugar GB 31 Ene 2013 #182 New Edge dijo: Me parece lamentable que trolleeis mi tumba. Recuerdo que me han baneado por mis ideas libertarias, con la excusa de que un trisafico disia que yo le no se que de su jeta-ojo ciego y to eso. Que os den. . Hacer clic para expandir... Medalla al mérito libertario por haber descubierto a un precastuzo pata de color, sacrificando un nick en el empeño y de regalo la placa reglamentaria (o no) de advertencia
New Edge dijo: Me parece lamentable que trolleeis mi tumba. Recuerdo que me han baneado por mis ideas libertarias, con la excusa de que un trisafico disia que yo le no se que de su jeta-ojo ciego y to eso. Que os den. . Hacer clic para expandir... Medalla al mérito libertario por haber descubierto a un precastuzo pata de color, sacrificando un nick en el empeño y de regalo la placa reglamentaria (o no) de advertencia
New Edge Baneado Desde 8 Nov 2012 Mensajes 1.257 Reputación 1.751 Lugar Muchamiel 31 Ene 2013 #183 IPC dijo: Te quejarás que honramos tu memoria, habrasevistoeltío Hacer clic para expandir... Estuviste en los momentos mas duros a mi lao, y sabes que tendrás mi heterna gratitú. :: .
IPC dijo: Te quejarás que honramos tu memoria, habrasevistoeltío Hacer clic para expandir... Estuviste en los momentos mas duros a mi lao, y sabes que tendrás mi heterna gratitú. :: .
New Edge Baneado Desde 8 Nov 2012 Mensajes 1.257 Reputación 1.751 Lugar Muchamiel 31 Ene 2013 #184 Kyle Reese dijo: Medalla al mérito libertario por haber descubierto a un precastuzo pata de color, sacrificando un nick en el empeño y de regalo la placa reglamentaria (o no) de advertencia Hacer clic para expandir... shishi gracias. La semana pasada volvi a ver T-3 y T-4 por culpa de tu nick. Me encanta el pavo de la T-4 cuando descubre que es un Terminator. Ya van a por la T-5, a ver al cuache con esas lecciones de interpretacion dignas del actor' studio :XX: .
Kyle Reese dijo: Medalla al mérito libertario por haber descubierto a un precastuzo pata de color, sacrificando un nick en el empeño y de regalo la placa reglamentaria (o no) de advertencia Hacer clic para expandir... shishi gracias. La semana pasada volvi a ver T-3 y T-4 por culpa de tu nick. Me encanta el pavo de la T-4 cuando descubre que es un Terminator. Ya van a por la T-5, a ver al cuache con esas lecciones de interpretacion dignas del actor' studio :XX: .
IPC Madmaxista Desde 17 Ene 2012 Mensajes 29.022 Reputación 79.423 Lugar aquí 31 Ene 2013 #185 New Edge dijo: shishi gracias. La semana pasada volvi a ver T-3 y T-4 por culpa de tu nick. Me encanta el pavo de la T-4 cuando descubre que es un Terminator. Ya van a por la T-5, a ver al cuache con esas lecciones de interpretacion dignas del actor' studio :XX: . Hacer clic para expandir... Joé qué bueno, al cuache ) No tendrán que maquillarle mucho ::::
New Edge dijo: shishi gracias. La semana pasada volvi a ver T-3 y T-4 por culpa de tu nick. Me encanta el pavo de la T-4 cuando descubre que es un Terminator. Ya van a por la T-5, a ver al cuache con esas lecciones de interpretacion dignas del actor' studio :XX: . Hacer clic para expandir... Joé qué bueno, al cuache ) No tendrán que maquillarle mucho ::::
New Edge Baneado Desde 8 Nov 2012 Mensajes 1.257 Reputación 1.751 Lugar Muchamiel 31 Ene 2013 #186 IPC dijo: Joé qué bueno, al cuache ) No tendrán que maquillarle mucho :::: Hacer clic para expandir... ¿No veias el informal? te dejo el chuache cientifico :XX:, desde el minuto 1 con 4 segundos. [YOUTUBE]2E6OodBPQQA[/YOUTUBE] Muy fuerte, tia. .
IPC dijo: Joé qué bueno, al cuache ) No tendrán que maquillarle mucho :::: Hacer clic para expandir... ¿No veias el informal? te dejo el chuache cientifico :XX:, desde el minuto 1 con 4 segundos. [YOUTUBE]2E6OodBPQQA[/YOUTUBE] Muy fuerte, tia. .
IPC Madmaxista Desde 17 Ene 2012 Mensajes 29.022 Reputación 79.423 Lugar aquí 31 Ene 2013 #187 New Edge dijo: ¿No veias el informal? te dejo el chuache cientifico :XX:, desde el minuto 1 con 4 segundos. [YOUTUBE]2E6OodBPQQA[/YOUTUBE] Muy fuerte, tia. . Hacer clic para expandir... Sí sí, no me acordaba :XX: (animalicos :
New Edge dijo: ¿No veias el informal? te dejo el chuache cientifico :XX:, desde el minuto 1 con 4 segundos. [YOUTUBE]2E6OodBPQQA[/YOUTUBE] Muy fuerte, tia. . Hacer clic para expandir... Sí sí, no me acordaba :XX: (animalicos :
Kyle Reese Madmaxista Desde 31 Oct 2012 Mensajes 6.445 Reputación 8.369 Lugar GB 31 Ene 2013 #188 IPC dijo: Joé qué bueno, al cuache ) No tendrán que maquillarle mucho :::: Hacer clic para expandir... No pillais la alegoría de Cameron, juas.
IPC dijo: Joé qué bueno, al cuache ) No tendrán que maquillarle mucho :::: Hacer clic para expandir... No pillais la alegoría de Cameron, juas.
Mahāvīra ji ji Desde 23 Feb 2019 Mensajes 140 Reputación 129 23 Feb 2019 #189 querido líder dijo: EDGE ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye La razón: Publicar información personal El baneo se levantará: 03-nov-2012, ~14:00 EDGE, no te lo tomes como algo personal. Son las normas. Dura lex, sed lex Hacer clic para expandir... Este usuario se ha rehabilitado y merece tu perdon, o señor de las burbujas.
querido líder dijo: EDGE ha recibido un baneo castigador por parte de Goodbye La razón: Publicar información personal El baneo se levantará: 03-nov-2012, ~14:00 EDGE, no te lo tomes como algo personal. Son las normas. Dura lex, sed lex Hacer clic para expandir... Este usuario se ha rehabilitado y merece tu perdon, o señor de las burbujas.
Edge2 Quitáis las ganas de vivir Desde 27 Ene 2017 Mensajes 39.070 Reputación 101.352 Lugar Madrileño exiliado en Guadalajara 5 May 2020 #190 Ni olvido ni perdón.