EDGE recibe un baneo

EDGE uno di noi !!!!!!!!!!!!!

non possiamo tollerare questa offesa

2rmo8pt.png

También posteó fotos de funerales de guardias civiles muertos por ETA, solo por jorobar al forero fieraverde (que es GC). No se le baneó. Es una alimaña rastrera y se le permite de todo, o casi.

Claro pobres polis....
que se joroben los polis
para hacer daño a cualquier preso, para meterlo en la carcel por motivos politicos, para pegar bombazos en afganistan o para se el brazo armado de un estado misandrico que esclaviza al varon para eso si que tienen bemoles, pero luego un tio con boina les pone una bomba bajo el coche y son tan inutiles que no saben ni agacharse para ver si han puesto algo bajo el coche patrulla

Unas fotos del forero que tienes justo encima.
Según veo el usuario dio permiso, así que ahora que no se queje
Aquí lo que ha pasado es un pique de los tantos que hay entre foreros y uno de ellos ha conseguido que baneen al otro, y encima va en plan denunciante
que patetico

Y por qué querido líder no banea a todos aquellos que hacen apología del nazismo en lugar de banear a EDGE. Incomprensible.
Así me gusta quien no se trague el dogma del sionismo (como el holocausto o que los alemanes eran los maslos de la 2ªGM), baneo y a la carcel.

Y atencion, aqui responde a un mensaje que se inventa él, en el PRINCIPAL:

PERMALINK

Erees un perversos por dedicarte a mostrar una foto por privado. Un auténtico perversos al que ya he advertido de que borre dicha foto.

Viendo que la palabra con Vd, no sirve, tomaré las medidas legales que tenga que tomar, esto ya es demasiado. No va a ser allseeyinge el unico que va a tener una denuncia en DT y la AEPD, hijo de la gran ......

Eres un auténtico enfermo.

Que lo compruebe un moderador que el mensaje que cita, no existe.

Esto será lo que ha reportado.

Que perversos.

Vamos, que da igual, pero si quiere el moderador que compruebe si existió ese mensaje que cita.

joojojoj

Se ha levantado cruzado el chaval.

vaya tela.

.

A ver... qué puedes esperar de un tío que en la firma dice que Coco neցro es un simpatizante nancy??? :roto2::roto2::roto2:

Que por cierto... eso de llamar nancy a la gente... no es delito???

A ver... qué puedes esperar de un tío que en la firma dice que Coco neցro es un simpatizante nancy??? :roto2::roto2::roto2:

Pues mira , tienes toda la razon ... muchas gracias por recordarmelo .

Por favor , grabad varios un pantallazo de su firma , para que despues no pueda cambiarla.

Si al final nos vamos a reir y todo .. :)

Si fuera así, todos los españolistas-unionistas de este foro estaríais cometiendo delito, porque día si y día también, llamais NAZIS a los catalanistas...

:D

Si fuera así, todos los españolistas-unionistas de este foro estaríais cometiendo delito, porque día si y día también, llamais NAZIS a los catalanistas...

No es cierto pero aunque lo fuese nos la sopla, porque como vais a ser indepes dentro de un mes pues no podréis litigar, que los conflictos internacionales valen una pastuki y vosotros sois catalanes... :D:D:D

Le acabo de reportar por poner fotos raras y por insultar a otro forero, y me acabo de dar cuenta que estaba baneado desde hoy a las 14:00...

menudo fail.

Espero que recapacite. Sus inicios fueron buenos.

258qq2s.gif

Juas, tanto hablar de guillotinas, de castuzos sangrantes y luego... putean un poquito (que tampoco ha sido para tanto) a un aspirante a castuzo y os volvéis unos Flanders... :XX::XX::XX:

Pues yo no entiendo tanto baneo hacia EDGE, o me pierdo algo :confused:

SE HA COMETIDO UNA INJUSTICIA

Aqui el donjuli2002 le da permiso explicito a EGDE para publicar la foto de blogger

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/359498-pido-baneo-de-donjuli2002.html#post7558156

Y luego aqui recien levantado pide baneo por lo mismo que el reconocia antes no tener problema:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/359638-solicitud-de-ayuda-a-moderacion-del-foro.html#post7561096

Y a las 14:52, EDGE ya habia modificado la otra foto que no subio el al foro y ha extraido de ningun buscador:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-info/359498-pido-baneo-de-donjuli2002-2.html#post7558167

Sin embargo el cuando ya no tiene nada, a las 15:00 empieza a reportar a EDGE por la foto que el si habia consentido que era un post de su perfil de blogger.

Osea, que DONJULI2002 se esta inventando una supuesta violacion de sus derechos, cuando horas antes reconocio no importarle, ademas modifica su firma PARA QUE YA NO APAREZCA EL LINK A SU PSICODELICO BLOG.

Acusar falsamente de delito penal, ES UNA CALUMNIA en nuestro ordenamiento.

Pido se restaure la cuenta del inocente forero EDGE, y se banee por siempre al forero-torero DONJULI2002, por acusar a un inocente modificando los post para inducir a error y no evitar el inmerecido cumplimiento de la pena.

Ruego como mejor proceda en derecho, al menos, se le castigue al acondroplásico por la misma pena que al forero EDGE y se rehabilite a este inmediatamente con honores.

.

La foto que te dije que es publica es la que sale en mi blog PORQUE SALGO YO SOLO Y ES PUBLICA, no la que has estado posteando, que es PRECISAMENTE LA QUE TE HAS PUESTO EN LA FIRMA, modificandola. Y donde salen dos personas más, foto cortesia del gracioso allseyeenge.

Si quieres te presento las impresiones que he presentado para poner la denuncia. Que esas si que las tengo por mucho que los moderadores hayan borrado un hilo creado por allseginye repleto de calumnias.

¿Puedes quitar la foto que usas por firma con mi cuerpo y cara, por favor?

Volver