Earthing/Grounding/Toma de Tierra: El poder sanador de re-conectarse a la energía de la Tierra

creo que todos lo vivimos en las jornadas playeras veraniegas, experimentamos un claro mejor dormir en esos días

y no va a ser el sol, sino probablemente la mencionada puesta a tierra

PD: dejad de emplear Angladas shishi, tenemos términos de sobra para referirnos a esta páctica en nuestro idioma.
 
Gracias por la confianza. Antes de aportar nada voy a hacer un proceso de investigación sobre lo que se conoce hoy día. Hasta hace unos años era bastante poco y testimonial/circustancial
Gracias a ti por pasarte. Espero tu aportación. Si encuentras materiales interesantes tráelos al hilo por favor. Gracias
 
Qué merluzez!, de qué la energía hablamos: cinética, potencial, térmica, eléctrica, nuclear??
 
PD: dejad de emplear Angladas shishi, tenemos términos de sobra para referirnos a esta páctica en nuestro idioma.
Es que si dices “toma de tierra” se lo toman a cachondeo y si dices “conexión a tierra” se creen que eres adorador de la pachamama. Luego en internet para encontrar info en inglés hay que poner “grounding” y/o “earthing”… por eso en el título pone “Earthing/Grounding/Toma de Tierra”
 

Fili, no empecemos, jijiji.
 

Qué curioso. Desde que hace tiempo dije que “Siddhartha” y “El lobo estepario” (ambos del autor Hermann Hesse) eran de los pocos libros que he leído en mi vida, no hacéis más que nombrar referencias meparto:. Como cuando el OP me dijo que le leía un pasaje de “Siddhartha” a su hijo. Casualidac, chupongo :).

Hermann Hesse = Harry Heller (HH)
 
Con todos mis respetos @TrumanCipote (y @Tyg3r) pero tengo la sensación de que opináis desde vuestros pre-juicios y no os habéis molestado en consultar la información que aquí se ha presentado.

Precisamente el "grounding" es un movimiento que va contra la "ciencia oficial" (esa que no sabe porqué aumentan imparablemente las enfermedades no contagiosas desde hace 50 años) y su socia la industria farmacéutica que sin saber curarnos se contenta manteniéndonos enfermos con sus venemos. Grounding propone una solución a la enfermedad que es libre y gratuita. Es revolucionario.

Sin entrar en esoterismos. Caminar descalzo o con calzado conductor (cuero, esparto, fibras vegetales,...) ha sido una característica que nos ha acompañado a toda la humanidad desde el principio de los tiempos hasta hace 50 años.

Te voy a dejar aquí abajo el documental que abre el hilo justo en el momento en que Clinton Ober, pionero del Grounding, cuenta cómo nativos americanos, con sus "conocimientos milenarios", salvaron a una niña que todos daban por muerta enterrándola en la tierra durante días:

 
Última edición:
Volver