eeh muy interesante
@George Ivánovich ,
El contacto en general con la Tierra es muy importante, entiendo también que los lugares geográficos donde cada uno se encuentran cambian , y si te encuentras en una urbe el tema es delicado, los bioritmos de la gente son distintos, y algunos alterados por sus creencias. Hay gente, como yo, que prefiere tener el Mar, el Océano cerca, el andar descalzo, andar desnudo es muy bueno, pero todo tiene un limite si tu casa o "jovenlandesada" está en una urbe
.
Los lugares donde suelo vivir me permiten ir a la playa sin nada, y por lo general es algo asumido por el vecindario, "nada nuevo" , subir alguna colina es bueno también.
Lo primero que hice cuando volví a la costa nor-Atlántica fue ir a la playa, recoger un poco la sarama de plásticos que me encontraba , me valió para reconectar con la energía natural de ahí.
Me di cuenta también que según donde esteas se pueden usar los signos o runas particulares de la región que responden a la energía natural de la gente y de la Tierra particular como son las runas ibéricas, las de Levante etc.
Ver archivo adjunto 2170881