George Ivánovich
लोकः समस्ताः सुखिनो भवन्तु
- Desde
- 5 Abr 2018
@Tyg3r, ¿Como que “nadie ha dicho cuál es el propósito de que el autor abra dos hilos consecutivos del mismo tema”?. ¡Pero si te lo he explicado yo mismo (que soy el “autor”) esta mañana!.
Mira aquí tienes la explicación:
Claro que a lo mejor es que como me tienes en el “ignore” pues no me lees y vienes aquí a “malmeter” sin ton ni son y a hacer lo que no te gusta que te hagan solo porque el hilo lo he creado yo…
Anda que…
Mira aquí tienes la explicación:
@Tyg3r Presento este tema de nuevo porque me parece un asunto interesantísimo y como el otro día lo traje al foro de una forma algo alocada y hasta guasona, quería replantearlo de una forma más sistemática, aprovechando además para añadir nuevos materiales que he encontrado durante la semana.
Ahi están los textos y los vídeos y hasta las opiniones “divergentes” de otros forer@s para que cada cual que saque sus propias conclusiones. Yo las mías ya las he sacado (no solo leyendo “papers”: llevo más de un año “practicando” la conexión a tierra). No he venido aquí a convencer a nadie de nada. Presento la información y que cada quien aplique su propio discernimiento.
Disculpa si no respondo a alguna de tus interpelacciones directas (o indirectas)... el hecho de que me "ignores" puede provocar que me pierda alguna
Claro que a lo mejor es que como me tienes en el “ignore” pues no me lees y vienes aquí a “malmeter” sin ton ni son y a hacer lo que no te gusta que te hagan solo porque el hilo lo he creado yo…
Anda que…
Última edición: