*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

A K-Dizz por discord? Hola a todos.
Lo mismo que a vosotros me he quedado sin oro en 3 sitios.
Ya he revisado todo 0 propiedades con carbon. Desde el oro y el petroleo ha ido bajando, cada entrega es mas pequeña.

A mi no se me ha ido nada. Pero juraría que me ha aparecido petróleo en Shanghai que antes no estaba.

Última edición:
ah si? y por donde habla el Mesías? yo no lo he visto. Los de E2News han dicho que se lo digamos a K-Dizz.

Yo le he dicho de un terrenito y me ha contestado que ya estoy apuntada
Ah si, no era del cigoton lo lei rapido y pensaba que el autor era cigoton.

Algo me han respondido desde soporte, luego lo leo.

Me han contestado esto:

Estimado ciudadano de Earth 2:

Gracias por comunicarse con el servicio de atención al cliente de Earth 2.

Realmente apreciamos su interés en el juego y valoramos su informe sobre la nueva función Mapa de calor de recursos. Tengo entendido que recientemente nos ha enviado esta propiedad en Macedonia del Norte. Con mucho gusto arrojaré algo de luz sobre este tema.

Le invitamos a leer atentamente el siguiente anuncio sobre el mapa de calor del petróleo y el oro:

Como puede ver, estaremos monitoreando y probando esta nueva función en las próximas semanas, y en caso de que desee informarnos algo, le pedimos un poco más de paciencia ya que el mapa de calor no muestra los datos completos actualmente. Esto también es cierto para el último mineral de hierro agregado y, más recientemente, para el recurso de carbón. Próximamente habrá más información disponible en nuestros canales sociales.

Asegúrate de estar atento a las últimas noticias y actualizaciones sobre Earth 2.

Háganos saber amablemente si tiene alguna sugerencia o pregunta sobre los eventos actuales o futuros y las características del juego. Agradecemos su apoyo y compromiso con Earth 2.
Atentamente,
Equipo de atención al cliente en Earth 2

Total, que lo peor que nos podía pasar, "inseguridad juridica" total después de comprar propiedades por los recursos que tienen para que luego anden desapareciendo y reapareciendo.

Ahora ponte tu a mirar cientos de propiedades a ver si en el futuro las dejan con los mismos recursos que cuando las compraste (Y acuerdate) y reclamalas a un tio del discord. Me ha saltao porque la de 750 tengo 4 y sé exactamente por qué las compré y qué tenían exactamente, pero ponte tu a mirar centenares de 4-16 tiles y casi 1000 de 1.

Que cruz macho, que cruz.

Por si alguien lo quiere. Tiene oro y carbon a 0,27 y creo que se puede verificar como mina de carbon. Si alguien conoce mas barato que lo diga.

Total, que lo peor que nos podía pasar, "inseguridad juridica" total después de comprar propiedades por los recursos que tienen para que luego anden desapareciendo y reapareciendo.

Ahora ponte tu a mirar cientos de propiedades a ver si en el futuro las dejan con los mismos recursos que cuando las compraste (Y acuerdate) y reclamalas a un tio del discord. Me ha saltao porque la de 750 tengo 4 y sé exactamente por qué las compré y qué tenían exactamente, pero ponte tu a mirar centenares de 4-16 tiles y casi 1000 de 1.

Que cruz macho, que cruz.
Me han respondido lo mismo que a ti Antonius. Que muchas gracias y ya lo miraran. Me pregunto si se pasaron de frenada entregando oro.

Lo de Slovenia no sé por qué le habéis puesto tantas pegas, los comprados ayer ya tienen el coal y estaba a 0.22 ahora está cerca de 0.24. Y algo leí de Afganistán pero no me ha dado tiempo a mirar

Yo no compré al final en Eslovenia porque no estaba reconociendo el carbón en las nuevas adquisiciones. ¿Cuánto ha tardado en aparecer?

Esta mañana he comprado en Malawi a 0.25 porque he visto que los que compraron ayer sí tenían carbón y he pensado que les había aparecido directamente. Pero en mi propiedad, de momento no aparece nada.

Está por esta zona:

Earth 2®

Lo de Slovenia no sé por qué le habéis puesto tantas pegas, los comprados ayer ya tienen el coal y estaba a 0.22 ahora está cerca de 0.24. Y algo leí de Afganistán pero no me ha dado tiempo a mirar

por 0,31 con el descuento del gobierno tienes coal, iron y oil aquí (SI DIOS QUIERE)

A mi los de ayer me lo han validado automaticamente hoy.

Ahora bien, le he echao 20 eurillos ahora, no más, no me fio un pelo que mañana vayan a validarse automaticamente y no es una mina real ni nada.

esta gente tiene mucho peligro así que bajo vuestra responsabililidad.

Estoy leyendo los mensajes fijados del cigoton en el Discord acerca de los recursos.

El otro día lo dije, y sobre todo para algunas minas de Eslovaquia. cigoton dice:

-"Puede que la mina que compraste no esté exactamente en ese lugar, o que la extracción de mineral no sea la que creas que es, por muy importante que sea la mina".

Es decir, está diciendo de manera indirecta que parece que van a "premiar" más minas reales a día de hoy con producción y extracción real, que otras, por ejemplo abandonadas o con una producción infirma frente al pasado.

Y ayer en Eslovaquia mirando en una web de datos de minas reales, muchas estaban ABANDONADAS hace mucho tiempo.

Ni fruta idea de si tendrán más o menos recurso, lo mismo es un reparto al azar y esas que hay en las cercanias con puntitos del mapa de calor lo mismo no son ni minas de carbon y sí van a tener recurso.

Personalmente huiría de todo lo que haya que validar manualmente, a no ser que haya en el futuro o presente alguna oferta en el mercado megabarata, te pongas a mirar bien por google, y resulta que es una mina en activo importante y bla bla.

Volver