*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Por preguntar, antes o ahora alguien ha vendido joyas T3 mucho mas caras que comprando individualmente las T1 necesarias, o incluso las T2 necesarias?

De manera usual o puntualmente ha sucedido? ahora mismo sigue pasando?

Tengo el asunto bastante estudiado.
Es imposible calcularlo salvo grosso modo, ya que fabricar joyas T3 requiere essence (bastante además), y no hay precio para el essence aún.
Eso por no hablar de los shards necesarios, que también hay que contemplar.

Teniendo en cuenta lo difícil que es conseguir essence, creo que no es buen negocio y que cuando eso le quede claro a la peña, las joyas T3 subirán de precio.

Lo de vender joyas T3 es para aquellos que tienen mucho essence y no les importa "desperdiciarlo".
Cuando lo quieran para otras cosas no lo tendrán.

Puede ser una estrategia interesante, para conseguir pasta, para comprar más parcelas sí.... pero el precio es ese... Mucho essence y una considerable cantidad de shards. Una cosa por la otra.

Por cierto, el Excel de miércoles está preparado para calcular eso... pero no sirve para nada, mejor un eructo y una foto.

f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F8f0%2F241%2F657%2F8f0241657a93270e36dbc887f102153f.jpg

Jijijí. El emoticoño no... que me da vergüenza y es importante conservar cierto decoro intelectual.

Última edición:
¿Alguien tiene datos actualizados de la producción de ether en tierra Tier 1 versus tierra Tier 2? Es decir, por número de tiles. Recuerdo que los de E2 Economist hicieron algunas cuentas, pero ni idea de si están actualizadas o son válidas.

Lo pregunto porque tengo las tierras T2 práctiamente sin sloteo. Pero quizás no esté actuando demasiado bien.

Si os fijáis bien, y tenéis en cuenta todos los factores, no es directamente proporcional.
Yo he probado varias opciones y creo que la que más aporta es slotear según la cantidad de Essence.
El problema es que E2 no te muestra las propiedades ordenadas por Essence, pero podéis meter los datos en un Excel, y luego ordenar el excel para que os lo muestre.

Es lo que he hecho yo... y creo que es lo que mejor funciona.

Tengo el asunto bastante estudiado.
Es imposible calcularlo salvo grosso modo, ya que fabricar joyas T3 requiere essence (bastante además), y no hay precio para el essence aún.
Eso por no hablar de los shards necesarios, que también hay que contemplar.

Teniendo en cuenta lo difícil que es conseguir essence, creo que no es buen negocio y que cuando eso le quede claro a la peña, las joyas T3 subirán de precio.

Lo de vender joyas T3 es para aquellos que tienen mucho essence y no les importa "desperdiciarlo".
Cuando lo quieran para otras cosas no lo tendrán.

Puede ser una estrategia interesante, para conseguir pasta, para comprar más parcelas sí.... pero el precio es ese... Mucho essence y una considerable cantidad de shards. Una cosa por la otra.

Por cierto, el Excel de miércoles está preparado para calcular eso... pero no sirve para nada, mejor un eructo y una foto.

Jijijí. El emoticoño no... que me da vergüenza y es importante conservar cierto decoro intelectual.

Creo que Antoniusss se refiere a las joyas T3 que no requieren upgradeo con shards o essence, es decir, la versión cracked de las Spinel, Obsidian, Catseye, etc.

En cualquier caso, como dice Pepita, creo que depende del día. Hay usuarios más vivos que tienen eso en cuenta a la hora de poner a la venta y otros que no.

Si os fijáis bien, y tenéis en cuenta todos los factores, no es directamente proporcional.
Yo he probado varias opciones y creo que la que más aporta es slotear según la cantidad de Essence.
El problema es que E2 no te muestra las propiedades ordenadas por Essence, pero podéis meter los datos en un Excel, y luego ordenar el excel para que os lo muestre.

Es lo que he hecho yo... y creo que es lo que mejor funciona.

Pero eso te valdría para las T1. Las T2 no te muestran la Net Essence, ¿no?

Creo que Antoniusss se refiere a las joyas T3 que no requieren upgradeo con shards o essence, es decir, la versión cracked de las Spinel, Obsidian, Catseye, etc.

En cualquier caso, como dice Pepita, creo que depende del día. Hay usuarios más vivos que tienen eso en cuenta a la hora de poner a la venta y otros que no.

Pero eso te valdría para las T1. Las T2 no te muestran la Net Essence, ¿no?

Si claro, me refiero a t3 normales.... La t3 blue cracked que es transformar primero 3, y luego 3 t2.

Si claro, me refiero a t3 normales.... La t3 blue cracked que es transformar primero 3, y luego 3 t2.

Ya, pero esas las venden a un precio de miércoles.
Las que pagan bien, a 20 0 30 pavos son las Luminous.

Pienso que con el tiempo se pondrán por encima de 50 o más.

Por dios todavia seguimos asi? Pero esto va a alguna parte?

Y algo de merchandising, camisetas, tazas, bufandas, gafas, banderitas de megaciudades como Villaburbuja... , cigotos de pascua, algún dron, moneditas de essencia y algún Lambo
Pues hablando de eso, podríamos hacer merchandising de Villa Burbuja y de Calópolis.

Volver