*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Lo de Slovenia no sé por qué le habéis puesto tantas pegas, los comprados ayer ya tienen el coal y estaba a 0.22 ahora está cerca de 0.24. Y algo leí de Afganistán pero no me ha dado tiempo a mirar
Ayer miré y salía sin coal, pero gracias. He comprado un poquito y ya estoy servido

Estoy leyendo los mensajes fijados del cigoton en el Discord acerca de los recursos.

El otro día lo dije, y sobre todo para algunas minas de Eslovaquia. cigoton dice:

-"Puede que la mina que compraste no esté exactamente en ese lugar, o que la extracción de mineral no sea la que creas que es, por muy importante que sea la mina".

Es decir, está diciendo de manera indirecta que parece que van a "premiar" más minas reales a día de hoy con producción y extracción real, que otras, por ejemplo abandonadas o con una producción infirma frente al pasado.

Y ayer en Eslovaquia mirando en una web de datos de minas reales, muchas estaban ABANDONADAS hace mucho tiempo.

Ni fruta idea de si tendrán más o menos recurso, lo mismo es un reparto al azar y esas que hay en las cercanias con puntitos del mapa de calor lo mismo no son ni minas de carbon y sí van a tener recurso.

Personalmente huiría de todo lo que haya que validar manualmente, a no ser que haya en el futuro o presente alguna oferta en el mercado megabarata, te pongas a mirar bien por google, y resulta que es una mina en activo importante y bla bla.
Jeje he comprado algunas donde has comprado tu que como bien dices ya veremos y otro poco en el mercado t1 c2 con carbon y t2 con carbon.
Respecto a validar. Si dan oportunidad lo hare tengo algunas minas que se estan en explotacion.

Gracie Antonius han final han validado oil, iron y coal.

Última edición:
por 0,31 con el descuento del gobierno tienes coal, iron y oil aquí (SI DIOS QUIERE)

A mi los de ayer me lo han validado automaticamente hoy.

Ahora bien, le he echao 20 eurillos ahora, no más, no me fio un pelo que mañana vayan a validarse automaticamente y no es una mina real ni nada.

esta gente tiene mucho peligro así que bajo vuestra responsabililidad.

Te lo recordaré la próxima vez que te quejes.

Recordad: quedan muchos recursos.

Cada vez que saquen uno, corred a comprarlo, que se acaban.

Yo no compré al final en Eslovenia porque no estaba reconociendo el carbón en las nuevas adquisiciones. ¿Cuánto ha tardado en aparecer?

Esta mañana he comprado en Malawi a 0.25 porque he visto que los que compraron ayer sí tenían carbón y he pensado que les había aparecido directamente. Pero en mi propiedad, de momento no aparece nada.

Está por esta zona:

Earth 2®

Pues esta mañana ya estaba validado con carbón esto también. Es la megaciudad de Robot City.

Última edición:
Ojo con los japos que si se entran ellos detras vienen los chinos. Sigo viendo japos nuevos en el juego.

Te lo recordaré la próxima vez que te quejes.

Recordad: quedan muchos recursos.

Cada vez que saquen uno, corred a comprarlo, que se acaban.

Hay que entender que no solo hay una estrategia válida con esto. Y que no todo nuevo movimiento implica meter dinero otra vez (aunque esto es también una opción aceptable si se tiene mucha confianza).

Yo veo acertado comprar recursos baratos ahora ($0.25-0.30). Shane dijo que en esta primera "oleada" los recursos serán abundantes en las propiedades identificadas en el heatmap y que después habrá más oleadas con los mismos recursos pero siendo más escasos. Por eso no veo mal hacerse con un plot decente de cada recurso según vayan saliendo en este momento. Incluso comprar más para después vender. Es como los que compraron T1 Class 1 al principio o los que compran barato en las aperturas de países para después vender más caro. Shane sigue teniendo en mente "premiar" a los pioneros frente a los usuarios que vengan después, así que hay que aprovechar.

Hay que entender que no solo hay una estrategia válida con esto. Y que no todo nuevo movimiento implica meter dinero otra vez (aunque esto es también una opción aceptable si se tiene mucha confianza).

Yo veo acertado comprar recursos baratos ahora ($0.25-0.30). Shane dijo que en esta primera "oleada" los recursos serán abundantes en las propiedades identificadas en el heatmap y que después habrá más oleadas con los mismos recursos pero siendo más escasos. Por eso no veo mal hacerse con un plot decente de cada recurso según vayan saliendo en este momento. Incluso comprar más para después vender. Es como los que compraron T1 Class 1 al principio o los que compran barato en las aperturas de países para después vender después más caro. Shane sigue teniendo en mente "premiar" a los pioneros frente a los usuarios que vengan después, así que hay que aprovechar.

Puede, pero es tener mucho morro comprar y comprar... y luego echarle la culpa a Shane por sacarles el dinero, que es lo que hacen algunos en el hilo.
El Diablo vive en los matices.

Puede, pero es tener mucho morro comprar y comprar... y luego echarle la culpa a Shane por sacarles el dinero, que es lo que hacen algunos en el hilo.

Llevamos una semana sin ni nombrarte solo hablando de cosas del juego y como no, denunciando al puro cigoton por sus nuevos bugs y ya tienes que saltar dando por pandero a alguien para que te prestemos atencion.

Ultimamente la gasolinera si que es una scam de libro. Pero ni te sobra ni te falta razon.

Ultimamente la gasolinera si que es una scam de libro. Pero ni te sobra ni te falta razon.

La diferencia es la coherencia.
La gasolina se puede argumentar que se necesita, para ir a trabajar o lo que sea.

Comprar Iron Ore no. Los que compran (y luego le echan la culpa a Shane) lo hacen voluntariamente por capricho, avidez, falta de coherencia o simplemente porque no saben controlar sus impulsos.

Personalmente pienso que son todas esas razones a la vez, sobre todo la última.
Su primera reacción es siempre su única reacción.

La diferencia es la coherencia.
La gasolina se puede argumentar que se necesita, para ir a trabajar o lo que sea.

Comprar Iron Ore no. Los que compran (y luego le echan la culpa a Shane) lo hacen voluntariamente por capricho, avidez, falta de coherencia o simplemente porque no saben controlar sus impulsos.

Personalmente pienso que son todas esas razones a la vez, sobre todo la última.
Su primera reacción es siempre su única reacción.
Difiero en tu argumento sobre que la gasolina sea un bien absolutamente necesario. Mucha gente le mete 98 a 2,20 a su petrolero solo para sentir el aire en el pelo.

Difiero en tu argumento sobre que la gasolina sea un bien absolutamente necesario. Mucha gente le mete 98 a 2,20 a su petrolero solo para sentir el aire en el pelo.

No puedes diferir. No es ese mi argumento.

Lo que he dicho es "se puede argumentar". Es plausible, o razonable, hacerlo. No supone una contradictio in terminis.
No he dicho concretamente que lo argumente, o sostenga.

Lo que hace el amigo. el Señor Sandalias, sí supone una contradictio in terminis.

Cada vez cuesta más encontrar gente que aprecie los matices de la sintaxis.

Comprar iron o gastar luz para ver Netflix. Iron o pillar el coche para ir al centro comercial para terminar comiendo el burguer y comprar las ultimas bambas.

Volver