*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

El carbón está disponible en el heatmap. Parece escaso.

Si dais con localizaciones baratas, postead que se agradece.

El carbón está disponible en el heatmap. Parece escaso.

Si dais con localizaciones baratas, postead que se agradece.
Yo tengo propiedades en una de las minas más grandes y no dan el recurso, habrá que esperar a las validaciones.

he pillado algo en el mercadillo pero....es que no me cuadra, el carbón es uno de los mayores recursos disponibles y los puntos son muy escasos. Esto le daría mucho trabajo a Shane y a su equipo, el tener que validar un montón de minas en Alemania, China, Rusia etc así que simplemente no le creo, y todo ese plan de validar posteriormente las minas es puro humo. Como cuando dijo que iban a compensar a los que no pudimos comprar en EAU, yo es que no le creo nada.

He estado leyendo en discord de algunos que no van a transformar el ether. Sólo reclamarlo porque el último EDC fue en función del ether transformado ese día. ¿Fue así de verdad?
Porque a mí me cuesta no transformarlo, pero seguro que hay próximo reparto algún día e igual nos convenía guardarlo
Cuando dieron aquel regalo del ether transformado, comencé a recolectar ether sin transformar pero lo dejé por dos cosas:

1- No creo que Shane vuelva a tropezar en la misma piedra, no quiere gente que ande acumulando sin transformar, quiere gente que entre, reclame, transforme y cuando se pueda, utilice el Essence. No creo que dé alas a un proceso de no hacer algo dentro de E2.

2- Ha repetido hasta la saciedad que el Essence será cada vez más escaso, que disfrutemos ahora que dan bastante y es fácil de conseguirlo. ¿Y si cuando llevemos 50.000 o los ethers que sean acumulados, bajan el ratio y en vez de recibir el 6.5% nos dan el 3%? La mitad de los Essence a la miércoles. ¿Y si el proceso de transformar Essence pasa de hacer un click a un proceso más complicado/más caro? Prefiero no arriesgarme y transformar cada día.

En una propiedad en la república prorrusa de Lugansk, en el este de Ucrania donde está el ***ón, tengo carbón. Seguiré comprobando. Villa Burbuja sigue sin recursos, a ver si se acuerdan de nosotros con la arena o la caliza.

Carbón 2.png

En Donetsk, por la misma zona, también tengo carbón. El Donbas ha resultado ser una zona rica en los recursos que han repartido hasta ahora, igual que en E1.

no sirve de nada, no se puede comprar en ningun pais ya lo he probado y te comes una banana doblada.

Hay que comprar en una mina REAL y luego validar.

Cuidao que en Eslovenia he mirao minas de carbon y llevan abandonadas tiempo.... a ver si a la hora de validar os la meten por el pandero.

Aqui en Zambia, esta mina está activa y vale 0,28 con el descuento del gobierno

A ver si por ahorrarse 5 centimos luego hay disgustos.

Ojo 2. que los hijos de las mil frutas me han quitado el oro a posteriori de encima un terreno de 750 validado los 3 recursos

Pero que hijos de las mil reputas

Ojo 2. que los hijos de las mil frutas me han quitado el oro a posteriori de encima un terreno de 750 validado los 3 recursos

Pero que hijos de las mil reputas

Les he escrito cagandome en todos sus perecidos, como no me devuelvan el puro terruño tal cuál estaba con los 3 recursos, perfil muy bajo también en recursos y a tomar por pandero.

Todavía que me roben en tiles de 1 en 1, bueno, pero en la de 750 ni-de-coña

Les he escrito cagandome en todos sus perecidos, como no me devuelvan el puro terruño tal cuál estaba con los 3 recursos, perfil muy bajo también en recursos y a tomar por pandero.

Todavía que me roben en tiles de 1 en 1, bueno, pero en la de 750 ni-de-coña

Ya me ha dicho por el grupo de telegram @Jebediah que es un bug, que acaba de decirlo cigoton....

A K-Dizz por discord? Hola a todos.
Lo mismo que a vosotros me he quedado sin oro en 3 sitios.
Ya he revisado todo 0 propiedades con carbon. Desde el oro y el petroleo ha ido bajando, cada entrega es mas pequeña.

Última edición:
no sirve de nada, no se puede comprar en ningun pais ya lo he probado y te comes una banana doblada.

Hay que comprar en una mina REAL y luego validar.

Pues sí. Confirmado. El lanzamiento del carbón no ha estado fino.

Por si le interesa a alguien se puede comprar carbon t2 a 0,30 en el mercado. Problema que no son minas y ya vemos que como vienen se van.

Volver