Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo propiedades en una de las minas más grandes y no dan el recurso, habrá que esperar a las validaciones.El carbón está disponible en el heatmap. Parece escaso.
Si dais con localizaciones baratas, postead que se agradece.
Cuando dieron aquel regalo del ether transformado, comencé a recolectar ether sin transformar pero lo dejé por dos cosas:He estado leyendo en discord de algunos que no van a transformar el ether. Sólo reclamarlo porque el último EDC fue en función del ether transformado ese día. ¿Fue así de verdad?
Porque a mí me cuesta no transformarlo, pero seguro que hay próximo reparto algún día e igual nos convenía guardarlo
no sirve de nada, no se puede comprar en ningun pais ya lo he probado y te comes una banana doblada.
Hay que comprar en una mina REAL y luego validar.
Ojo 2. que los hijos de las mil frutas me han quitado el oro a posteriori de encima un terreno de 750 validado los 3 recursos
![]()
Earth 2®
app.earth2.io
Pero que hijos de las mil reputas
Les he escrito cagandome en todos sus perecidos, como no me devuelvan el puro terruño tal cuál estaba con los 3 recursos, perfil muy bajo también en recursos y a tomar por pandero.
Todavía que me roben en tiles de 1 en 1, bueno, pero en la de 750 ni-de-coña
no sirve de nada, no se puede comprar en ningun pais ya lo he probado y te comes una banana doblada.
Hay que comprar en una mina REAL y luego validar.