*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

CONSEJO PARA LA VIDA:
Si quieres que te respondan preguntas directamente:

01. Haz las preguntas de forma cordial, no en plan: "RESPÓNDEME YA lgtb", "ERES UN PODEMITA nancy", "JAJAJJAJAJIJIJOJUJUJU". Educación y buen hablar, mil puertas te abrirán, dijole Quijote a Sancho.
02.
Asegúrate de no preguntar cosas que ya han sido debidamente contestadas. Nadie tiene que repetir lo que ya ha dicho sólo porque a ti te salga de los cigotos.

Exigir cosas a berridos no te garantiza nada. De hecho, es la forma más rápida de no conseguir nada.
Dártelas de vencedor de nosequé liza sólo porque no obedecen a tus berridos es lo que se conoce como un "Brindis al Sol".

La técnica de dirigirte a alguien a berridos, haciendo exigencias de cuándo, de qué modo y con qué términos se te debe responder... es la técnica de los brutos y los analfabestias. Probad con la amabilidad. Os garantizo que es una técnica mucho más efectiva.

Ajá. Si estás descontento, véndelo todo y vete.
¿No?

Es lo que yo haría, si estuviera tan descontento.

¿Por qué sigues aquí?

Es verdad, se me habia olvidado que tu otra frase era la de trabajar en un chiringuito financiero.

Vendeloooo todooo gñeee, vendelo todo gñeee.

No se puede criticar el proyecto, vendelooo

Como si ademas vender fuera tan facil.

Espero con palomitas tu siguente frase mitica, que sera, si te pones nervioso, cierras eo juego, te haces una manola y te das una vuelta

CONSEJO PARA LA VIDA:
Si quieres que te respondan preguntas directamente:

01. Haz las preguntas de forma cordial, no en plan: "RESPÓNDEME YA lgtb", "ERES UN PODEMITA nancy", "JAJAJJAJAJIJIJOJUJUJU". Educación y buen hablar, mil puertas te abrirán, dijole Quijote a Sancho.
02.
Asegúrate de no preguntar cosas que ya han sido debidamente contestadas. Nadie tiene que repetir lo que ya ha dicho sólo porque a ti te salga de los cigotos.

Exigir cosas a berridos no te garantiza nada. De hecho, es la forma más rápida de no conseguir nada.
Dártelas de vencedor de nosequé liza sólo porque no obedecen a tus berridos es lo que se conoce como un "Brindis al Sol".

La técnica de dirigirte a alguien a berridos, haciendo exigencias de cuándo, de qué modo y con qué términos se te debe responder... es la técnica de los brutos y los analfabestias. Probad con la amabilidad. Os garantizo que es una técnica mucho más efectiva.

Pero que cordialidad desgraciao si llevas todo el rato llamando boomers y dejando caer que todos somos rrtrasados mentales a gente que solo opinamos del jueg, nonde ti, no, solo del juego.

Tomate la pastillita del asperger, que este mes te esta dando fuerte

tengo unas semanas de curro brutal y ni me he pasado por earth2. Algun alma caritativa me hace un resumen de las ultimas dos semanas.

He visto que han metido acero en recursos.

Pero que cordialidad desgraciao si llevas todo el rato llamando boomers y dejando caer que todos somos rrtrasados mentales a gente que solo opinamos del jueg, nonde ti, no, solo del juego.

Tomate la pastillita del asperger, que este mes te esta dando fuerte

Definitivamente debe haber por ahí algún forero con un nick muy parecido al mío.
Yo no he llamado "boomer" a nadie jamás.

Definitivamente debe haber por ahí algún forero con un nick muy parecido al mío.
Yo no he llamado "boomer" a nadie jamás.

Por supuesto, jamás, oye, pero jamás tu nunca contestas metiendote con la gente que simplemente pone una opinión DEL JUEGO simplemente. JAMAS.

Me parece perfecto que si alguien pone algo negativo del juego, puedas contestar lo contrario, argumentando que eso no es así, que te parece que el juego va bien y expliques que los avances tienen que ser así porque primero es esto, lo otro y lo otro.

Una conversación enriquecedora donde todos aprendemos en todos los terminos.

Pero tu modus operandi no es ese, aquí viene hasta quién prácticamente no ha comentado nada diciendo algo malo que le parece, y ya te tenemos citándole diciendole que ejjjque quieres hacerte rico en 2 días, que ejjjque vienes a por dinero, que ejjjqueee....todo ataques personales.

Luego te contestan mandandote a tomar por pandero y pides RESPECT, consejos de la vida que hay que ser muy cordial y educado, etc.

Aprende TU a ser cordial, a responder si no te parece bien la critica del juego con argumentos de por qué a día de hoy no se puede criticar todavía y jamás a criticar personalmente a nadie que simplemente esta criticando la gestión del juego.

En otro orden de cosas, me mosquea que me estén comprando en los últimos días varios terrenos de Villaburbuja, el precio es más alto que lo que hay en mercado o en tiles más baratas en otros países de T1.

¿Serán insiders que saben que el proximo recurso a anunciar va a estar allí?

Ni idea, pero tengo tantas que bien está soltar unas cuantas.

Por supuesto, jamás, oye, pero jamás tu nunca contestas metiendote con la gente que simplemente pone una opinión DEL JUEGO simplemente. JAMAS.

Me parece perfecto que si alguien pone algo negativo del juego, puedas contestar lo contrario, argumentando que eso no es así, que te parece que el juego va bien y expliques que los avances tienen que ser así porque primero es esto, lo otro y lo otro.

Pero tu modus operandi no es ese, aquí viene hasta quién prácticamente no ha comentado nada diciendo algo malo que le parece, y ya te tenemos citándole diciendole que ejjjque quieres hacerte rico en 2 días, que ejjjque vienes a por dinero, que ejjjqueee....todo ataques personales.

Luego te contestan mandandote a tomar por pandero y pides RESPECT, consejos de la vida que hay que ser muy cordial y educado, etc.

Aprende TU a ser cordial, a responder si no te parece bien la critica del juego con argumentos de por qué a día de hoy no se puede criticar todavía y jamás a criticar personalmente a nadie que simplemente esta criticando la gestión del juego.
Respeto?
Si este personaje no tiene respeto ni por el mismo.
Llevo usando su código desde hace un año ,cuantas veces dice tu miércoles Excel que te he dado el 7% perversos?40 ? 50? solo el suyo sin esperar nada a cambio ,porque es un hambriente que dice que sólo ha metido 200 dorales , pero no cuenta su tiempo, porque su tiempo no vale nada.
Y como me lo paga el malnacido?
Faltandome al respeto por opinar negativamente.
ASI es el orateloscojones de Molinillos y así le irá en la vida.
Esta enamorado del naufrago y lo defiende como si fuera su novio

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Última edición:
tengo unas semanas de curro brutal y ni me he pasado por earth2. Algun alma caritativa me hace un resumen de las ultimas dos semanas.

He visto que han metido acero en recursos.
Hay un botón muy mono para reclamar la Esencia con decimales. A parte de eso, solo lo del hierro.

MENSAJE USANDO TÉCNICA SECRETA DE ANTONIUS "TOÑI", EL INVERSOR
Jooooooo..... Pero tú tienes mucho tiempo libre, jajejijojú.

Volver