*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

De momento, en la fase inicial no es necesario loguearse con tu cuenta. Supongo que en las membresías más avanzadas te pidan mas información y, por tanto, te pidan conectar la cuenta.

Yo tampoco recomendaría a nadie dar ese paso.

Tiene sentido, sí.

En mi caso el Excel lo he programado de este modo:

- Cada vez que quieres leer datos de la cuenta propia de E2, tienes que meter el Username y el Password. Si no lo haces, sólo puedes leer los datos del profile (los públicos). Todo lo demás no.
- Como eso es un ******, he añadido una casilla para "guardar name y password". La podéis ver en uno de los pantallazos que he puesto. Si le das, el Excel guarda esa info y así te ahorras el tener que meterlo siempre. Su uso es voluntario.

Como no tengo previsto publicar el Excel de momento, no es algo a lo que lo haya dado mucha importancia, la verdad.

La realidad, en rigor, es que sí: es un riesgo.

Si alguna vez publico el Excel... pensadlo bien. Yo podría ser un juancker que busca robar vuestros datos.
No lo soy... pero tampoco exijo a nadie que se lo crea sólo porque yo lo digo.

Esa es la verdad.

No metes datos, sólo tu perfil, ya había muchas webs que te leían cuantas tiles y de qué tipo tienes, scripts que te dicen donde tienes las joyas, éste imagino que será un paso más con los recursos.

Esto es el ecosim, un paso previo para que se vaya estabilizando una economía antes del 3 D fase 3, no tiene que nada que ver con lo que será y efectivamente es para entretenernos mientras llega el juego.

Muchos piensan que no hay juego que es scam. Aqui seguimos los que nos lo creemos.

Me consta que si digo yo algo, muchos corren a creer lo contrario... pero si hay alguien por ahí al que le parezca que digo cosas con sentido: a mí mi INTUICIÓN me dice que Shane sacará esto adelante, que sí habrá 3D.

MIS PREDICCIONES (INTUICIÓN):
- Habrá 3D. Tardará, pondrán a prueba la paciencia de todos, pero lo habrá.
- El 3D empezará DE FORMA GRADUAL. Primero a lo mejor es sin árboles, o a muy baja resolución, o sin clima.
- El 3D será criticado muchísimo porque no se verá como el GTA. Algo previsible, de entrada, pero que muchos preferirán no entender.
- El 3D será, en un principio limitado en el sentido de que, al principio, no se podrá hacer mucho. Pasear y poco más. Será con el tiempo que E2 desarrollará juegos (varios) dentro de ese entorno. Serán juegos muy sencillos, en un principio.
- Con el tiempo habrá juegos no desarollados directamente por E2, sino por otras empresas... Estos juegos se desarrollarán en E2, pero E2 se limitará a asegurarse de la compatibilidad técnica y demás. Habrá un GTA Earth2, un Zombie E2. Los haran presas como Rockstar y demás EN COLABORACIÓN con E2.
- Con el tiempo añadirán tecnolgía vóxel y nanite y vete tú a saber lo que haya en ese momento. La calidad gráfica aumentará muchísimo y dejará de parecer Unity casero y pasará a parecerse más a un Unreal Engine 5.

Para todo esto, hacen falta años.
Los que quieran la Matrix ya de ya: a esos les digo que venden la Trilogía de Matrix en DVD en la fnac por unos pocos chavos.

Sobre la velocidad del proyecto me he expresado ya en otras ocasiones.
¿No te leíste los mensajes?

¿Por qué preguntas?

No opino como tú en nada.
Si no te gusta E2 (algo que llevo diciendo desde el principio, que a la mayoría ni os gusta ni os interesa), véndelo todo y pírate ya.

Perdona que te conteste, pero llevas tiempo sembrando catedra riendote de los que dicen o decimos, que la jugabilidad del juego a dia de hoy es una miércoles mierdon miércolesca.

Entonces como te ries tanto, y sientas tanta catedra, nos tendras que explicar que avances tiene que tener una empresa que ha ingresado cientos de millones de euros y lleva 2 años trabajando en esto.

Pero no te vayas por las ramas con verborrea vacia, que pareces un abogado, ya que te ries tanto y faltas el respeto tanto a los que osan quejarse del nivel de desarrollo, cuentanos.

Por el momento paso de meter mis datos en ningun sitio. Pero ya contareis lo que se cuece.
Saludos.
shishi pero si esta en España! Ahora me da mucha mas confianza.
Sabeis que existe el terms and conditions y eso no?
Espera gestionada por un italiano. Ahora si que confio.
Ottoni Limena Fabrizio

A ver es como si yo cojo de la primera página del hilo de burbuja tu perfil y lo meto a ver que tienes, o el perfil de cualquier jugador de e2, son públicos.
Para el spam yo suelo poner un correo secundario.
Tienes razon. Es un deje del norte que tengo.

Perdona que te conteste, pero llevas tiempo sembrando catedra riendote de los que dicen o decimos, que la jugabilidad del juego a dia de hoy es una miércoles mierdon miércolesca.

Entonces como te ries tanto, y sientas tanta catedra, nos tendras que explicar que avances tiene que tener una empresa que ha ingresado cientos de millones de euros y lleva 2 años trabajando en esto.

Pero no te vayas por las ramas con verborrea vacia, que pareces un abogado, ya que te ries tanto y faltas el respeto tanto a los que osan quejarse del nivel de desarrollo, cuentanos.

No es cierto.
No me río.
Si piensas que siento cátedra es porque, de algún modo me admiras. La realidad es que tampoco siento catedra, así sin tilde, como lo escribes tú. Catédra.

Por ello, como tu premisa de partida es falsa, no puedo responder a tu mensaje.
¿O puedes tú explicarme cómo es posible que esta mañana hayas desayunado galletas con gasolina?
¿No, verdad? Pues lo mismo yo.

No es cierto.
No me río.
Si piensas que siento cátedra es porque, de algún modo me admiras. La realidad es que tampoco siento catedra, así sin tilde, como lo escribes tú. Catédra.

Por ello, como tu premisa de partida es falsa, no puedo responder a tu mensaje.
¿O puedes tú explicarme cómo es posible que esta mañana hayas desayunado galletas con gasolina?
¿No, verdad? Pues lo mismo yo.

Tanta generacion Z, generación Bommer, y cuando te toca a tí rendir cuentas de tus mensajes, verborrea de abogado y yo no "he dicho nah".

Insisto, si tienes honor, responde que es para tí esperable a día de hoy tras 2 años de desarrollo que han tenido y cientos de millones recaudado.

Si no respondes a esto, no quiero NI MEDIA PALABRA, cada vez que alguien o yo nos quejemos de la miércoles de juego a día de hoy.

Tanta generacion Z, generación Bommer, y cuando te toca a tí rendir cuentas de tus mensajes, verborrea de abogado y yo no "he dicho nah".

Insisto, si tienes honor, responde que es para tí esperable a día de hoy tras 2 años de desarrollo que han tenido y cientos de millones recaudado.

Si no respondes a esto, no quiero NI MEDIA PALABRA, cada vez que alguien o yo nos quejemos de la miércoles de juego a día de hoy.

¿Realmente crees que el truquito de "Define esto", "Dame fuentes de lo otro", "Responde a mi pregunta"... funcionan conmigo?
¿Piensas que vengo de Twitter?

Chaval, si no sabes establecer un diálogo cordial con alguien por internet porque a la mínima estás con el troltrolgñé... es culpa tuya.
A mí no me líes en tus movidas. Respóndete tú solito a las preguntas que te salga del pito, que tampoco se te da mal. Yo no tengo que hacer nada sólo por tú lo exijas.

Cuando tenga algo que decir, lo diré.
Y cuando no, pues no.

Acéptalo. Eres el rey de un país sin súbditos, el comandante de un ejército sin soldados.

¿Realmente crees que el truquito de "Define esto", "Dame fuentes de lo otro", "Responde a mi pregunta"... funcionan conmigo?
¿Piensas que vengo de Twitter?

Chaval, si no sabes establecer un diálogo cordial con alguien por internet porque a la mínima estás con el troltrolgñé... es culpa tuya.
A mí no me líes en tus movidas. Respóndete tú solito a las preguntas que te salga del pito, que tampoco se te da mal. Yo no tengo que hacer nada sólo por tú lo exijas.

Cuando tenga algo que decir, lo diré.
Y cuando no, pues no.

Acéptalo. Eres el rey de un país sin súbditos, el comandante de un ejército sin soldados.

Pues entonces callate la fruta boca cuando el resto decimos que el juego tras 2 años es una pilinguisima miércoles para lo que deberían ya empezado a mostrar. Si no vas a decir nada de por qué esta perfecto, deja de criticar a los que criticamos lo que vemos.

Eres como los de vox o podemos, la culpa es de los gente de izquierdas o de los reaccionarios y de ahí no sales.

Cualquier critica atribuible al barbas y su gestión...... ejjjjjjjjjjjjjjjjque queriais ser ricos en 3 días, boomers

ejqueeeeeeee querias hacerte rico

ejjjjqueeeeeeeee querías ganar mucho dinero.

Que el puro panel de joyas sea una miércoles, que haya cientos de propiedades con usuarios bloqueados moliendo el mercado y la visibilidad y otras miles de cosas no tienen nada que ver con querer ser rico o no o que tras tanto tiempo la evolución del "juego" sea nula y decepcionante.

Pero cuando el orate coge la linde, la linde se acaba y el orate sigue.

Última edición:
Juego set y partido

Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Ajá. Si estás descontento, véndelo todo y vete.
¿No?

Es lo que yo haría, si estuviera tan descontento.

¿Por qué sigues aquí?

Volver