*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

La única que hay. Eso de las plantaciones de algodón si que es una descontextualización, un proseletismo hortera.
Era una hiperbole. El blues es una queja de algo malo que llega sin buscarlo. Ademas la tuya y la mia son definiciones distintas. La tuya armonica la mia musicologica.

La suite 1 de bach es lo mas manido de la historia de cine y la tv.
Tocata y fuga para organo...

Vale, esa pieza sí se ha usado mucho en anuncios publicitarios y demás. Eso te lo concedo.
Es preciosa, obiter dictum.

Fugas de Bach las hay a docenas. Y no suelen sonar nunca en ningún sitio.

La musicología es el estudio científico o académico de todos los fenómenos relacionados con la música, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad. Sus orientaciones son muy diversas, hacen énfasis en diferentes áreas de trabajo, objetos de estudio y problemas de investigación.
Esta definicion no es mia. Como ves tiene acentos.

Bueno te dejo Quijote. Ya seguiremos hablando si quieres esto.

La musicología es el estudio científico o académico de todos los fenómenos relacionados con la música, como sus bases físicas, su historia y su relación con el ser humano y la sociedad. Sus orientaciones son muy diversas, hacen énfasis en diferentes áreas de trabajo, objetos de estudio y problemas de investigación.
Esta definicion no es mia.

Eso es un parrafito que has copiado de Google y que, en realidad, necesitas para escabullirte, pillín.

Shane dijo que se irían añadiendo recursos en el futuro, además de los que ya aparecen por defecto. Ojalá, porque yo tengo un par de minas de diamantes en África. Menos mal que muchas de estas minas tiene más recursos aunque sea de forma residual. Lo mismo en la validación se la podemos colar.
Efectivamente es así. S
Seguramente hagan lo mismo que con las joyas. Al principio solo había 6-7 tipos y luego sacaron un montón. Con los recursos creo que seguirán el mismo patrón.

Ojalá cumplan con el estreno del E2V1 en el segundo semestre del año como publicaron en el draft, porque si se añaden estas construcciones/funcionalidades esto va a disparar la jugabilidad.

Ahora, una cosa digo. Vamos a necesitar mucha ayuda para gestionar el imperio. Shane ha dejado caer varias veces ya lo de construir o realizar trabajos de forma individualizada en cada propiedad... Lo bueno de eso es que se podría abrir el mercado a otro tipo de usuarios/países (Axie Infinity se ha expandido así por Filipinas o muchos países de América latina, gracias a los scholarships).

Ojalá cumplan con el estreno del E2V1 en el segundo semestre del año como publicaron en el draft, porque si se añaden estas construcciones/funcionalidades esto va a disparar la jugabilidad.

Ahora, una cosa digo. Vamos a necesitar mucha ayuda para gestionar el imperio. Shane ha dejado caer varias veces ya lo de construir o realizar trabajos de forma individualizada en cada propiedad... Lo bueno de eso es que se podría abrir el mercado a otro tipo de usuarios/países (Axie Infinity se ha expandido así por Filipinas o muchos países de América latina, gracias a los scholarships).

Muchos se hacen la picha un lío con las joyas...

Cuando tengan que fabricar, transportar, producir, almacenar, entrenar psicofantes, trazar rutas... preveo que muchos van a abandonar, directamente.

Un porcentaje seguramente PAGARÁ a otros usuarios que harán de gestores a cambio de una paga.
Otros se organizarán para hacerlo ellos mismos.

Ha habido buenas noticias, no tener que construir todo en cada propiedad es un puntazo, yo andaba preocupadísima. Aún así a ver si dejan enseguida unir propiedades

Quizá sí.

¿Que pasa si tienes que transportar el oro, el iron o lo que sea desde la otra punta del globo y transportarlo te cuesta más que poner una fábrica más cerca?

Se nota que no conocéis Earth 1. Los gastos logísticos o de transportes son DECISORIOS.

¿Qué escenario es más rentable?
¿Poner el edificio en Bélgica y transportar hasta Francia, o conformarse con el edificio de Irlanda y ahorrarse casi 6000 kilómetros de transporte?

¿Qué es mejor? Producir en Italia y vender en España, o almacenar en Albania para ahorrar para la construcción de una nueva factoría de Antracita con la que trazar una carretera que te abarate los costes?

¿Qué es mejor? ¿Vender la produccion de Wood en Colombia o transportarla hasta Kansas y allí venderla en la Megacity?

REGALITO: no sólo hay que pensar en precios. También en tiempo.
¿Y si transportar de Egipto a Helsinky tarda demasiado y se te genera lo que en la industria se conoce como un "cuello de botella"?
¿Y si necesitas 1 tonelada de Antracita al mes, pero con las fábricas diseminadas por todo el globo sólo consigues 700 que lleguen a tiempo?

¿Qué es mejor? ¿Transportar de 200 kilos en 200 kilos por puente aéreo o transportar de 150 en 150 por carretera?
El puente aéreo es más rápido, y transporta más cada vez... pero es mas caro.
Los camiones son más baratos, pero angustiosamente lentos.

¿Con qué combinación te beneficias más?

¿Qué es mejor? ¿Vender el water en la Megacity a 3,8 o venderlo en Torrelodones a 3,2, pero ahorrándote 3000 km de transporte?

¿Qué es mejor? ¿Un gran almacen en Berlín o dos medianos, uno en Cuenca y otro en Vladivostock?

Bienvenida al mundo de la logística.

La primera idea que te venga a la cabeza no tiene por qué ser la mejor.

Última edición:
Sobre todo con desprecio.
Pero es igual, yo me dedico a jugar . Aquí hay gente que sabe mucho del juego a los que puedo `preguntar si tengo dudas.

¿Existe la posibilidad de que no tengas dudas en algo en lo que estás equivocada?
¿Qué sentido tienen preguntas de alguien que, al recibir una respuesta, entiende lo que le apetece entender y no lo que se ha respondido?

Sólo juego y pregunto con mucha felicidad y un buen rollo así de grande... ¿eh?

Muchos se hacen la picha un lío con las joyas...

Cuando tengan que fabricar, transportar, producir, almacenar, entrenar psicofantes, trazar rutas... preveo que muchos van a abandonar, directamente.

Un porcentaje seguramente PAGARÁ a otros usuarios que harán de gestores a cambio de una paga.
Otros se organizarán para hacerlo ellos mismos.
Yo tengo mi curro , no puedo dedicar medio día a un jueguecito .
O lo simplifican o arrendare mis tierras
Vamos a ver la figura del jornalero earth2
Enviado desde mi SM-N975F mediante Tapatalk

Volver