*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Tienes que reclamar ether cada x días (no se cuantos son) pero puedes tenerlos pendiente de transformar el tiempo que quieras.

Por ejemplo, yo he estado reclamando ether 3 semanas pero sin transformarlo a essence, ayer transformé 15.000 ethers juntos.

Hoy a mi tras 2 dias sin entrar me han dado 4 earth y se me ha convertido en 1 esence automaticamente. Que deberia haber echo entonces para hacerlo bien?

Una pregunta. Cuando construyo "edificios" para almacenar futuros recursos, cual es el maximo en m3 que me recomendais que tengan mis construcciones?

Tenia entendido que pasando de unos m3 ya no se almacenaba mas y era gastar dinero a lo orate. Quiero recordar que eran 1000m3?

Hasta nueva orden, es así: el máximo recomendado sería 1000m3 (=$1.00). Yo les doy un tamaño en función del propio tamaño de la propiedad donde lo voy a edificar. Es decir, en las propiedades más grandes construyo 1000m3 y en las pequeñas de 1 o 2 tiles construyo 100 m3 aproximadamente (a veces, menos), para ir racionalizando gastos. Pero vamos, que no todas mis propiedades tienen holobuilding. Calculo que en mi caso habré construido en un 10-20%.

Hoy a mi tras 2 dias sin entrar me han dado 4 earth y se me ha convertido en 1 esence automaticamente. Que deberia haber echo entonces para hacerlo bien?

Juega tu propia aventura porque no hay nada seguro. Cada uno de nosotros tenemos una teoría, como puedes ir leyendo. Esperemos que en el whitepaper especifiquen cómo sacarle más rendimiento.

Alguien ha sacado un céntimo de la miércoles esa o solo ha palmado pasta comprando chorradas virtuales?

Que pavor está todo el oro y todo el petróleo cogido. Menudo amañe de juego...

Por cierto, a nadie le ha bajado la esencia recaudada, juraría que tenía 1000 unidades más de esencia...

Pues tengo que mirar o aprenderme que joyas multicolor de T3 dan mas oil. Ir a ver si el holobuilding que le hice es de los grandes y si no lo es rectificarlo. Buscar si tengo T3 luminous negras. Si las tengo una vez obtenida la dirección con el script buscar el nombre de la parcela donde está. Ir a recursos a buscar esa propiedad y deseslotearla. Pensar qué joya pongo donde he quitado la Luminous, buscarla, ir a slotearla de nuevo, volver a la de Rusia slotearla. Cambiarle el nombre a la propiedad señalando que tiene holo pero "grande", para no tener que mirar mas veces, y añadirle a la descripción que tiene OIL 1 que es el nivel mas alto, ya de paso que es T1 C1.
Bueno, es un resumen corto de lo que tengo que hacer con 1 propiedad!!!!!
Prefiero buscar cigotos

Me he perdido. ¿Cuál es ese script?

Volver