Pelamios
Himbersor
- Desde
- 11 Dic 2021
Entonces son las banderas rojas de siempre o algo nuevo?No, nada que ver con E2V1
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Entonces son las banderas rojas de siempre o algo nuevo?No, nada que ver con E2V1
Razón no te falta. Yo creo que aún esta con el susto del inicio del proyecto que lo sacó a ver si alguien compraba alguna casilla y le atropelló la multitud.¿Estais viendo algún interés del publico general con el E2v1 o los videos de los youtuber?
¿ha salido algún análisis de webs dedicadas a juegos o criptos?
El barbas es un genio, ha conseguido que tenga earth2 interés 0 de la gente, cuando a mi me parece increible lo que ha conseguido, en tanto ese "mundo" que se ve en modo Dios, tenga el tamaño que tiene que tener si mueves un personaje, es decir, gigantesco o "inabarcable".
Pensaba lo mismo que tú hasta que me puse a meter todos los datos actualizados del proyecto en IAs, los plazos que dieron son similares a los que tenemos. Incluso la IA dijo que herramientas de desarrollo tendría que utilizar y coinciden.creo que aqui algunos no han jugado a un buen juego en la fruta vida.
Lo que ha enseñado el.compañero forero, está muy bien, y no tiene nada que ver con las mecanicas de la web, que es un desastre total.
¿cuantos años lleva el proyecto?
Lo que tienen y han mostrado, es una capa de google earth con vegetacion procedural.
Si no me equivoco, esto lleva ya tres años en desarrollo, tal y como avanzan los proyectos tecnologicos, es tiempo suficiente, no para tener algo terminado, pero si bastante mas avanzado, o al menos, saber al final de que va el proyecto.
Tú no sabes ni si la orografía coincide con la realidad, como para saber de qué va el proyecto.o al menos, saber al final de que va el proyecto.
¿Cuántos años lleva GTA VI para sacar lo mismo que el V pero un poco mejor y más grande?¿cuantos años lleva el proyecto?
tienes la sensibilidad con este proyecto a flor de piel... ¿te pagan por defenderlo a gloria?Tú no sabes ni si la orografía coincide con la realidad, como para saber de qué va el proyecto.
tienes la sensibilidad con este proyecto a flor de piel... ¿te pagan por defenderlo a gloria?
algunos pareceis una secta con esto, que cualquiera que comente que hay cosas que no cuadran mucho en el proyecto, lo tachais de inutil para arriba.
Y no, la orografia no la han hecho a mano ni de coña, todo son capas procedurales basadas en algo similar a google earth, mapas topograficos... ....
pero vamos, en vez de rebuznar, a los que estamos equivocados como yo podrias dar una explicacion de nuestros fallos.
¿El heatmap no funciona?
A mí sí.
Ya he heredado mi pc del desheredado!
Ya puedo jugar!
[/QUOTE
Pues yo cuando pincho al heatmap y alejo el zoom se me queda todo sin visión......
¿Seguro que os va? Alejad el mapa un poco.