*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Hace mucho que no dejo un cover. Este aún no está acabado del todo, pero casi.

Voces y guitarras son reales, tocadas por mí.

Todos los demás instrumentos han sido programados.

Al que no le guste, que se aguante.

Hace mucho que no dejo un cover. Este aún no está acabado del todo, pero casi.

Voces y guitarras son reales, tocadas por mí.

Todos los demás instrumentos han sido programados.

Al que no le guste, que se aguante.

Dale a la guitarrita hasta que esto valga 1 , 5 , 10 $

Hombreeee pero si está el asunto a 0,058 y no será por paperhands vendiendo como locos ostras.

Por otro lado he leido que todavía van por junio/julio de los retiros a ESS? mae mia

Por curiosidad, dado que pongamos, si son 200.000 € que el barbas antes soltaba de su bolsillo a las tarjetas.... ¿No puede programar 200.000 € en compras de ESS en cuanto dé los chorrocientos ESS a los usuarios para que vendan de 1 sola tacada? 200.000 € Orden Stop Limitada Rollo a 0,045 si baja desde el mismo segundo que haga las transferencias de ESS a todo el mundo porque se pongan a vender todos los que lo reciben a la vez.

Digo yo, total, si es dinero que tenía que soltar igualmente.

Bueno por primera vez no se me ha actualizado 50 eurillos para comprar joyas y en mi banco si me sale como pagado...a ver qué corazones pasa ahora también.

Unas preguntas sobre T3.

Cuanta cantidad de ether diaria se considera buena para un T3 de 750? Veo que hay T3 que no rinden o eso creo.
Se pueden poner civiles en T3?

Bueno por primera vez no se me ha actualizado 50 eurillos para comprar joyas y en mi banco si me sale como pagado...a ver qué corazones pasa ahora también.

Pues estamos de querida progenitora el support solo me escribe por email un copia pega y se la rezuma lo que le escriba, que solo responden una plantilla Paco que no sirve nada....

Muy bien, varias apuestas de los claims failed, de querida progenitora encima.

¿Algun panel para revisar como eran y no repetirlo? menos mal que las miro 1 por 1 y solo meto en lo que esté medianamente claro.

Volver