*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Lo que está bastante claro es que hay usuarios creando cyclos para vender inmediatamente los que no sean legendary o gente de izquierdas y volver a crear y así sucesivamente.

Cuando los civ del raid eran baratos, la gente los absorbia, hoy no, y tienen que tirar el precio al 0,20.

Yo no sé hasta que punto esa estrategia es buena, vendiendo su esencia a 0,026, con el fin de conseguir llenar sus terruños de los otros.

Algún día podría ver los cyclos más baratos en 2, un x10 del 0,20. Ahora bien, ver legendarys a 200 € y que te compren tus 500 o 1000 que tengas, lo veo poco posible.

Contando con la especulación de que sí , sí o sí, esos cyclos tienen "mayor utilidad" que los básicos........ En las joyas las verdes, grises y sandys también tienen un ultrautilidad frente al resto, y todas se venden por el mismo fucking precio.

Lo que es impresionante es la cantidad de joyas que se necesitan
Yo llevaba acumulando siglos y se me han acabado en un suspiro.

Cuando se acaben vamos a flipar con los precios, pero creo que falta 1 año

Como puede ser que cada día el raideo funcione peor y no me refiero a que tengamos mas competencia hablo de ??:??:??, que los mensajes funcionen como el pandero o que no se muestre que estas raideando. Menudo careto el puro barbas ***, se está cargando el raideo.

Como puede ser que cada día el raideo funcione peor y no me refiero a que tengamos mas competencia hablo de ??:??:??, que los mensajes funcionen como el pandero o que no se muestre que estas raideando. Menudo careto el puro barbas ***, se está cargando el raideo.

Funciona tan bien el raideo que le he metido 200 serpentines y no se cuantas cyosollas porque lo pedía y mi nivel de raid es similar o idéntico al de antes de hacerlo.......

Funciona tan bien el raideo que le he metido 200 serpentines y no se cuantas cyosollas porque lo pedía y mi nivel de raid es similar o idéntico al de antes de hacerlo.......
Ya sabía que no era yo el único.

A mí los mesajes me han mejorado, ya no me4 aparecen los de "tu gift ha caducado"

A mí los mesajes me han mejorado, ya no me4 aparecen los de "tu gift ha caducado"
Pues creo que es solo sensación tuya, antes los mensajes de raideo quedaban abiertos aunque desplazaras la tabla ahora se cierran.

Pues creo que es solo sensación tuya, antes los mensajes de raideo quedaban abiertos aunque desplazaras la tabla ahora se cierran.

Sí, pues es verdad, yo es que recibía como 100 todos los días de lo del gift y tenía que estar borrando continuamente y eso se ha solucionado.
Tendreis razón porque yo hace mas de 1 mes que no raideo ni miro nada.
Ahora estoy con los recursos.

Pues eso que parece que te has ahorrado

1732134537015.png

Desde la semana que se pusieron caros los civ technician y no compré más terruños para raidear, solo 300 serpentines + cryosollas luminous + unas cuantas decenas de serpentines luminous + multiobjetivos conforme veía subida de civs + mejora de nivel de civs que dan menor tiempo de espera.

2 meses prácticamente sin moverse.................... muy muy muy diferente a comprar terruño 4 tiles + droide + civ en objetivos que ni sabía si tenían mucho o poco raid.

Volvemos a repetir que las serpentines se han llenado, de 3 a 5,5 a 8,10 a 10,05 y unas cuantas decenas incluso a 14 y 20,05.

Pues eso que parece que te has ahorrado

Ver archivo adjunto 2143546

Desde la semana que se pusieron caros los civ technician y no compré más terruños para raidear, solo 300 serpentines + cryosollas luminous + unas cuantas decenas de serpentines luminous + multiobjetivos conforme veía subida de civs + mejora de nivel de civs que dan menor tiempo de espera.

2 meses prácticamente sin moverse.................... muy muy muy diferente a comprar terruño 4 tiles + droide + civ en objetivos que ni sabía si tenían mucho o poco raid.

Volvemos a repetir que las serpentines se han llenado, de 3 a 5,5 a 8,10 a 10,05 y unas cuantas decenas incluso a 14 y 20,05.

A ver , sé mas concreto

¿Tengo que comprar algo?

Yo he tenido una suerte con los cydroids, que ni me lo creo,m siempre hay alguien enfadado que los regala

¿Qué esta´n haciendo las luminous? ¿Subir o bajar?

Sólo controlo los cds

A ver , sé mas concreto

¿Tengo que comprar algo?

Yo he tenido una suerte con los cydroids, que ni me lo creo,m siempre hay alguien enfadado que los regala

¿Qué esta´n haciendo las luminous? ¿Subir o bajar?

Sólo controlo los cds

mmmmm estoy diciendo que parece que no sirve de nada comprar serpentines, cryosollas o hacer luminous para el raid, no sé cuál es el motivo.

A no ser que por divina providencia el resto de raids me hayan bajado 600 ether al día y lo he compensado justo y casualmente cada día poniendo estas serpentines y cryosollas.

Ya sería mucha casualidad

Volver