*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Yo con 1$ no hago nada, justo me habrá pagado lo trabajado.(Bueno en esencia, que luego tenemos todo lo demás)

Necesito 10$ mínimo, pero de momento sólo espero 0,2

Alguno ha podido meter saldo desde su tarjeta en la última semana? Me han mareado los de soporte y hasta les he hecho un video y llevan 5 días... Cri... Cri... Cri...

Por si pudierais probar a añadir crédito aunque sea con 1 eurillos... Por si es algo que afecta a más gente y no sólo a mi.

Alguno ha podido meter saldo desde su tarjeta en la última semana? Me han mareado los de soporte y hasta les he hecho un video y llevan 5 días... Cri... Cri... Cri...

Por si pudierais probar a añadir crédito aunque sea con 1 eurillos... Por si es algo que afecta a más gente y no sólo a mi.

A mí no me funciona mi tarjeta habitual desde hará 10 días o así, he preguntado en mi banco y dicen que está perfecta. Hace unos 20 días iba.

He tenido que usar otra tarjeta

1733510011074.png

A mí no me funciona mi tarjeta habitual desde hará 10 días o así, he preguntado en mi banco y dicen que está perfecta. Hace unos 20 días iba.

He tenido que usar otra tarjeta

Ver archivo adjunto 2165095

¿Pero la otra tarjeta sí te funciona?

Me pasa lo mismo.... y con otras, otros bancos, mastercard, visa, nada de nada.

¿Hay un bloqueo a nivel europa o españa a earth2? CUIDADO PUES.

¿Pero la otra tarjeta sí te funciona?

Me pasa lo mismo.... y con otras, otros bancos, mastercard, visa, nada de nada.

¿Hay un bloqueo a nivel europa o españa a earth2? CUIDADO PUES.
Sólo tengo 2, la que usaba habitualmente, de un día para otro no va, pero una que usaba antiguamente si que me va , he hecho varios pagos de poquitos esta semana

Uno acaba de comprar casi 27.000 dólares.

Buahhh y yo cada vez tengo menos!

De todas formas vi a alguien que le pasaba en discord, no parece mayoritario, pero debe haber más. Yo por ejemplo no he escrito porque me funciona la otra, pero algo pasa con algunas tarjetas.

Al que no le iba le recomendaban en el chat que use Card Stripe, yo ni sé lo que es.

Última edición:
Sólo tengo 2, la que usaba habitualmente, de un día para otro no va, pero una que usaba antiguamente si que me va , he hecho varios pagos de poquitos esta semana

Uno acaba de comprar casi 27.000 dólares.

Buahhh y yo cada vez tengo menos!

De todas formas vi a alguien que le pasaba en discord, no parece mayoritario, pero debe haber más. Yo por ejemplo no he escrito porque me funciona la otra, pero algo pasa con algunas tarjetas.

Al que no le iba le recomendaban en el chat que use Card Stripe, yo ni sé lo que es.

shishi si lo he probado hasta con la tarjeta de la parienta que es de ING.

No me van 7 tarjetas diferentes de bancos diferentes y Visa, mastercard y su fruta.

Que números tan bonitos, que bonito es el tonalidad verde

Que pena tener mentalidad de pobre, a ver cuando me la quito.

1733604997329.png

Por fin me han desaparecido todos los 666 hoy me salen 999 que me encantan y un Magnetar

1733605016381.png

Última edición:
A ver si el bloqueo no es a Earth 2 si no a ti XD

Pues es imposible, porque he probado:

-Con las 2 mías
-Con las 2 de mi cuenta conjunta
-Con la de mi parienta
-Con la de mi progenitora
-Con la de mi padre

Todos bancos diferentes y exploradores diferentes, ordenador, móvil y me sale la misma miércoles que pepita.

A mi me hubiera gustado pillar 500 serpentines/slates a 4 centimos, y terminar mis T3 y demás y llevo +10 días inoperativo. Y va a comprar joyas a 0,10 su querida progenitora

Pues es imposible, porque he probado:

-Con las 2 mías
-Con las 2 de mi cuenta conjunta
-Con la de mi parienta
-Con la de mi progenitora
-Con la de mi padre

Todos bancos diferentes y exploradores diferentes, ordenador, móvil y me sale la misma miércoles que pepita.

A mi me hubiera gustado pillar 500 serpentines/slates a 4 centimos, y terminar mis T3 y demás y llevo +10 días inoperativo. Y va a comprar joyas a 0,10 su querida progenitora

Vende algo de esencia, lumis, cds, tierra, no sé. E insiste a support

Por dificil que nos lo pongan , nosotros nos apañamos para seguir comprando!

Como va a venir nadie nuevo así.

¿Podéis acceder a la sección se SUPPORT para abrir un ticket? A mi me es imposible. He probado estando logueado y sin estar logueado, y en ambos casos me redirige a una nueva pestaña con este formulario de acceso.

formulario.JPG
(Link: Sign in to Earth Version 2 Pty Ltd)

Volver