*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Bueno, voy a ofender un poquito al personal, que no se diga. Lo hago a mala leche porque me gusta jororobar, desde luego.

Aquí, mis comentarios sobre el último vídeo de Shane, junto a algunos pronósticos.

En ese vídeo, así como en el último del Vlog, se comenta que ha habido un cambio de planes. Al final, dicen, sí que va a haber algo de 3D en fase 2, es decir, tendremos 3D este mismo año. No mucho, pero algo.

A pesar de que la opinión generalizada es que el punto de inflexión de este proyecto reside en la criptocosa, yo considero que no, que reside en el 3D. Innumerables veces he escrito al respecto. Este proyecto orbita alrededor de la creación del entorno 3D, es el núcleo proteico del mismo.

Por eso, el hecho de que haya algo de 3D, aunque sea limitado, o con una calidad que no sea óptima, me parece no sólo un gran acierto por parte de Shane, sino que, además, creo que servirá para desmarcarse por completo de otros proyectos análogos.

En cuanto empiecen a pulular en Youtube imágenes de E2 en 3D, el hype aumentará muchísimo.
¿Cuánto? Depende de la cantidad y calidad del 3D, por supuesto.

Una cosa sé: será un 3D iniciático, un poco en ropa interior. Quizá abran el 3D sólo en algunas partes del planeta, y no en el planeta entero, o quizá al principio lo abran sin árboles, o quizá sólo se puedan visitar las propias tiles, o quizá sólo se puede hacer a muy baja resolución. Al principio será algo provisional, iniciático... Esperemos que lo suficientemente vistoso como para generar hype, pero de seguro que menos vistoso que los juegos de última generación.

Imagino que el 3D, en un principio, será solo para colocar nuestras fábricas, Holos, y ya. Poco más. Es de esperar que sea en fase 3 cuando esa parte del proyecto alcance su máximo potencial.

Y aquí es donde entra mi PRONÓSTICO.
La mayor parte de Gorgon Geckos y milenial no son capaces de entener E2, y tampoco racionalizan el concepto de un trabajo en proyecto asi que lo primero que harán será quejarse de que "se ve como una miércoles", "tiene muy baja calidad", "no se puede hacer nada", "no es un verdadero gameplay", "y mis miyones?", etcétera.

Lo que será un avance pequeño, será visto como una pérdida o un fracaso por todos aquellos que se creeen que el objetivo de este proyecto son los miyones.
Vosotros mismos (el 90% del hilo) criticará los avances, y los considerará retrocesos o fracasos. No olvidemos que a la mayor parte no le gusta E2, ni tiene interés por los entornos tridimensionales ni desea otra cosa que no sea el botón de los miyones.

Pero eso no importa. Lo que importa es que empezará a verse algo de 3D en Youtube y eso atraerá a más y más y más y más gente.
Conforme eso vaya ocurriendo, el número de personas interesadas en el metaverso E2 aumentará, y el número de aspirantes a miyonarios disminuirá.

Otro factor a tener en cuenta es el DESMARQUE. En cuanto haya un poco de 3D, E2 tendrá algo que ninguna de las otras plataformas de relleniton Geckos tiene... El 3D. Eso marca la diferencia. La ventaja que cogerá E2 adelantando sólo un poquito el 3D será abismal.

Gran parte de la incertidumbre sobre si lo conseguirán o no desaparecerá. Los Callum y demás compañía de milenials tendrán que callar o extremar aspavientos. Sus premisas serán cada vez más artificiosas.

A mi entender son magníficas noticias.

Yo creo que a más avancen, más váis a rabiar porque no os den el botón de los miyones.
Acaban de publicar que habrá algo de 3D en fase 2, y vosotros con los miyones erre que erre.

A mi entender se corrobora lo que llevo diciendo desde el principio: a vosotros ni os interesa E2, ni entendéis el proyecto.
Para vosotros (con vosotros me refiero al 90% del hilo), esto sólo es el sueño de recibir miyones a cambio de nada, lo cual es bastante infantil.

Haríais bien en vender y buscar otro proyecto que os prometa más miyones garantizados por ciencia científica.

Eso no es asi, desde que el cigoton ha programado el juego con precio de tile ascendente (En eeuu) vale 65 euros unos tile nueva, lleva implicito el que tiene que dejarse los cuernos en desarrollas y sacar cosas y trabajar, trabajar y trabajar.

Que hubiera dejado siempre la compra en 0,10 y se fume un cigarrito si quiere, pero si usa ese modelo, donde hemos invertido un monton, le exijo calidad en todo (0 errores y todo bien pensado desde el principio) y desplegar nuevas cosas cada mes.

Eso no es asi, desde que el cigoton ha programado el juego con precio de tile ascendente (En eeuu) vale 65 euros unos tile nueva, lleva implicito el que tiene que dejarse los cuernos en desarrollas y sacar cosas y trabajar, trabajar y trabajar.

1. DESDE. No, no. Eso ha sido así desde el principio, desde el momento 0. No hay desde que valga.
1b. Hay tiles más baratas, y lo sabes, sólo que no en Nueva York y demás sitios que despiertan interés.
1c. Sacarán Tiles Tire 3 y volverán a bajar. Y Tier 4.
1d. Están trabajando y desarollando y poco a poco van mostrando avances. El que TENGA que hacerlo ha sido así desde el principio y, por el momento, aunque lentamente, lógico, va cumpliendo. El que TENGA que hacerlo es independiente del precio de las tiles.
1e. Que no te pongan el botón de los miyones ya de ya no conlleva que no se esté cumpliendo.

Que hubiera dejado siempre la compra en 0,10 y se fume un cigarrito si quiere, pero si usa ese modelo, donde hemos invertido un monton, le exijo calidad en todo (0 errores y todo bien pensado desde el principio) y desplegar nuevas cosas cada mes.

1. No puedes exigir nada más allá de lo que es que la titularidad de la tile que has comprado. Si exiges más de eso, y te quejas, el problema está en tu exigencia y tus expectativas.
1b. No existe ningún sistema con 0 errores, y menos si es un sistema EN DESARROLLO.
1c. ¿Por qué cada mes y no cada tres meses o cada dos semanas? ¿Porque a ti te apetece? SORPRESA: el mundo no tiene ninguna obligación de hacer lo que a ti te apetezca.

Si estás descontento, véndelo todo.
Si estás muy descontento, véndelo todo a la baja.

Si consigues venderlo a un precio mayor del que lo compraste, has ganado algo. Menos motivos aún para quejarse.

1. DESDE. No, no. Eso ha sido así desde el principio, desde el momento 0. No hay desde que valga.
1b. Hay tiles más baratas, y lo sabes, sólo que no en Nueva York y demás sitios que despiertan interés.
1d. Están trabajando y desarollando y poco a poco van mostrando avances. El que TENGA que hacerlo ha sido así desde el principio y, por el momento, aunque lentamente, lógico, va cumpliendo.
1e. Que no te pongan el botón de los miyones ya de ya no conlleva que no se esté cumpliendo.

1. No puedes exigir nada más allá de lo que es que la titularidad de la tile que has comprado. Si exiges más de eso, y te quejas, el problema está en tu exigencia y tus expectativas.
1b. No existe ningún sistema con 0 errores, y menos si es un sistema EN DESARROLLO.
1c. ¿Por qué cada mes y no cada tres meses o cada dos semanas? ¿Porque a ti te apetece? SORPRESA: el mundo no tiene ninguna obligación de hacer lo que a ti te apetezca.

Si consigues venderlo a un precio mayor del que lo compraste, has ganado algo. Menos motivos aún para quejarse.

Baja el Asperger un poco, cuando digo 0 errores me refiero a dar un comunicado y que se cuelen imagenes de Earthium, es ridiculo, como si Steve Jobs va a presentar el nuevo Iphone y en el video presentación de la conferencia sale un Samsung. Me viene a decir que 5 becarios que cobran 100 € hacen las cosas y se la rezuma. Si no controlas las cosas más basicas y directas, das una imagen penosa sobre el resto del "trabajo".

Claro que podemos "Exigir", somos inversores, tú no estás "jugando" gratis o por 50 €, como empresario tiene "la obligación jovenlandesal" de que la empresa trabaje duramente en ofrecer jugabilidad.

Lógicamente no le podemos exigir que en 1 año queremos un 3D de todo el mundo real, o todos los recursos implantados en cada mina y bosque del mundo, pero de ahí a hacer "pruebas" con un solo recurso en cierto contienente, ciertos edificios de prueba de construcción...etc hay un trecho.

Lo que uno no puede ser es un conformista, poner miles de €, y que después de 1 año y medio lo único operativo es un panel MUY ENGORROSO DE JOYAS, que es algo que programaban en el año 1995 en 2 tardes y recoger "Essence", que es un puro botón, y encima durante este año y medio han habido varios cambios porque "habia repartos "injustos" (Pues shishi, haberlo pensao cuando lo has sacado, ¿De verdad no te habías dado cuenta que con un +2 Ether, estabas pumpeando brutalmente los terrenos de 1 tile?

1d. Están trabajando y desarollando y poco a poco van mostrando avances. El que TENGA que hacerlo ha sido así desde el principio y, por el momento, aunque lentamente, lógico, va cumpliendo. El que TENGA que hacerlo es independiente del precio de las tiles.

Sobre todo se ha visto con las criptomonedas....Vienen 2 mataos, ven que el juego "funciona", y sacan plagios a mansalva para cazar incautos, pero lo importante es que SACAN UNA CRIPTOMONEDA A COTIZAR en 1 MES sin tener dinero.

Y aquí, con dinero, y después de 1 año y medio, todavía la esperamos para el T3 de 2022 bajo la excusa de que es "Very Dificultd y to eso".... shishi pero si los mataos de los plagios sin dinero la han sacao en 1 puro mes¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

y eso da que pensar, y mucho, y el que no lo vea, que no lo vea, o incompetencia, o trilerismo para ganar hasta el ultimo euro y que vendas barato y te lo compren y se lo lleven ellos.

Baja el Asperger un poco, cuando digo 0 errores me refiero a dar un comunicado

Hay comunicados regulares. No parece que les hagas mucho caso. Culpa tuya.

y que se cuelen imagenes de Earthium, es ridiculo, como si Steve Jobs va a presentar el nuevo Iphone y en el video presentación de la conferencia sale un Samsung. Me viene a decir que 5 becarios que cobran 100 € hacen las cosas y se la rezuma. Si no controlas las cosas más basicas y directas, das una imagen penosa sobre el resto del "trabajo".

A mí me parece una simple anécdota sin relevancia.

Claro que podemos "Exigir", somos inversores, tú no estás "jugando" gratis o por 50 €, como empresario tiene "la obligación jovenlandesal" de que la empresa trabaje duramente en ofrecer jugabilidad.

Siempre he tenido reservas con la palabra inversor en este ámbito.
Inversor serías si hubieras comprado acciones de la compañía.
Más bien eres un cliente. Un cliente que ha pagado por unas tiles de un proyecto en desarollo.

Eso es justo lo que tienes, las tiles de un proyecto en desarrollo.

Lógicamente no le podemos exigir que en 1 año queremos un 3D de todo el mundo real, o todos los recursos implantados en cada mina y bosque del mundo, pero de ahí a hacer "pruebas" con un solo recurso en cierto contienente, ciertos edificios de prueba de construcción...etc hay un trecho.

Puedes exigirle todo. Puedes exigirle hasta que te ponga un botón para hacerte miyonario.
Si esas exigencias son razonables, es otra cuestión.
Si ellos están obligados a corresponderte a esas exigencias en los términos que ti te apetezca, es otra cuestión.

Lo que uno no puede ser es un conformista, poner miles de €, y que después de 1 año y medio lo único operativo es un panel MUY ENGORROSO DE JOYAS, que es algo que programaban en el año 1995 en 2 tardes y recoger "Essence", que es un puro botón, y encima durante este año y medio han habido varios cambios porque "habia repartos "injustos" (Pues shishi, haberlo pensao cuando lo has sacado, ¿De verdad no te habías dado cuenta que con un +2 Ether, estabas pumpeando brutalmente los terrenos de 1 tile?

Al final te conformarás con lo que den y serás un conformista, o a la fuerza o voluntariamente, pero te conformarás.
Tú decides cómo quieres conformarte, si a las buenas o a las malas.

Si no te conformas, véndelo todo.
Es tu buen derecho el venderlo todo.

Sobre todo se ha visto con las criptomonedas....Vienen 2 mataos, ven que el juego "funciona", y sacan plagios a mansalva para cazar incautos, pero lo importante es que SACAN UNA CRIPTOMONEDA A COTIZAR en 1 MES sin tener dinero.

Y aquí, con dinero, y después de 1 año y medio, todavía la esperamos para el T3 de 2022 bajo la excusa de que es "Very Dificultd y to eso".... shishi pero si los mataos de los plagios sin dinero la han sacao en 1 puro mes¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

y eso da que pensar, y mucho, y el que no lo vea, que no lo vea, o incompetencia, o trilerismo para ganar hasta el ultimo euro y que vendas barato y te lo compren y se lo lleven ellos.

Con la criptomierda os habéis flipado mucho.
Habéis querido creer que el hecho de que haya criptocosa os hará miyonarios... y ese OTRO pensamiento infantil.

Hay miles de criptopelotazos por ahí, y la gente no se hace rica. Tú mismo sueles abrir hilos de posibles criptopelotazos... porque eso es lo que buscas, el bowlingzo.

SORPRESA: se llama Earth2, no bowlingZO2.

Si tú quisiste ver bowlingZO2 en Earth2, culpa tuya.

Por lo demás, el enfoque que le está dando Shane al tema del token me parece MUY acertado. Me parece peligroso e incluso potencialmente contraproducente, pero, desde luego, el enfoque que le está dando es el mejor que se puede dar. Hay más mensajes míos profundizando en esta cuestión.

Una cosa te digo: no te harás miyonario cuando saquen el token. Si crees lo contrario, te equivocas.

Hay comunicados regulares. No parece que les hagas mucho caso. Culpa tuya.

A mí me parece una simple anécdota sin relevancia.

Siempre he tenido reservas con la palabra inversor en este ámbito.
Inversor serías si hubieras comprado acciones de la compañía.
Más bien eres un cliente. Un cliente que ha pagado por unas tiles de un proyecto en desarollo.

Eso es justo lo que tienes, las tiles de un proyecto en desarrollo.

Puedes exigirle todo. Puedes exigirle hasta que te ponga un botón para hacerte miyonario.
Si esas exigencias son razonables, es otra cuestión.
Si ellos están obligados a corresponderte a esas exigencias en los términos que ti te apetezca, es otra cuestión.

Al final te conformarás con lo que den y serás un conformista, o a la fuerza o voluntariamente, pero te conformarás.
Tú decides cómo quieres conformarte, si a las buenas o a las malas.

Si no te conformas, véndelo todo.
Es tu buen derecho el venderlo todo.

A ver no me seas "lisensiao", inversor no es el que invierte en acciones, inversor puede ser el que compra "Bonos", así por ponerte el primer ejemplo.

Inversor es el que adelanta un dinero a una "empresa" a cambio de la titularidad de una parte de algo, transmitiendose el riesgo al inversor, en un producto que tiene que ser desarrollado y que puede valer más en el futuro. (vaia, justo como comprar tiles, que es tener su titularidad y los riesgos)

El banco o una entidad financiera te vende productos, y son productos de inversión, y eres un inversor.

Con la criptomierda os habéis flipado mucho.
Habéis querido creer que el hecho de que haya criptocosa os hará miyonarios... y ese OTRO pensamiento infantil.

Hay miles de criptopelotazos por ahí, y la gente no se hace rica. Tú mismo sueles abrir hilos de posibles criptopelotazos... porque eso es lo que buscas, el bowlingzo.

SORPRESA: se llama Earth2, no bowlingZO2.

Si tú quisiste ver bowlingZO2 en Earth2, culpa tuya.

Por lo demás, el enfoque que le está dando Shane al tema del token me parece MUY acertado. Me parece peligroso e incluso potencialmente contraproducente, pero, desde luego, el enfoque que le está dando es el mejor que se puede dar. Hay más mensajes míos profundizando en esta cuestión.

Una cosa te digo: no te harás miyonario cuando saquen el token. Si crees lo contrario, te equivocas.

ME parece muy bien, pues que desde el día 1 diga el cigoton: NO ME INTERESA QUE EARTH2 TENGA CRYPTOMONEDA. Punto.

Ah, no, que el cigoton lo que te dice es que es interesantisimo sacar una cryptomoneda, pero que tardará mucho, porque es "muy dificil y complejo" y están trabajando incansablemente en adelantar ese lanzamiento.

Vaya, vaya.

A ver no me seas "lisensiao", inversor no es el que invierte en acciones, inversor puede ser el que compra "Bonos", así por ponerte el primer ejemplo.

Me vale. Tú no has comprado bonos.

Tienes, a mi entender, dos caminos:

1. Aceptar el proyecto por lo que realmente es. RESULTADO: te alegrarás mucho de cada avance.
2. Seguir criticando que no te dan tus miyones. RESULTADO: te amargarás más y más a cada avance.

La decisión es sólo tuya.

Última edición:
ME parece muy bien, pues que desde el día 1 diga el cigoton: NO ME INTERESA QUE EARTH2 TENGA CRYPTOMONEDA. Punto.

Ah, no, que el cigoton lo que te dice es que es interesantisimo sacar una cryptomoneda, pero que tardará mucho, porque es "muy dificil y complejo" y están trabajando incansablemente en adelantar ese lanzamiento.

Vaya, vaya.

No es eso lo que ha dicho.
Pienso que entre lo que comunica Earth2, y lo que entendéis vosotros, en general, hay enormes diferencias.

CONSEJO: Deberías abandonar un proyecto que sólo te genera frustración y malestar. ¿Por qué te frustras y molestas voluntariamente?

No es eso lo que ha dicho.
Pienso que entre lo que comunica Earth2, y lo que entendéis vosotros, en general, hay enormes diferencias.

CONSEJO: Deberías abandonar un proyecto que sólo te genera frustración y malestar. ¿Por qué te frustras y molestas voluntariamente?

¿Me vas a decir que Earth2 no ha dicho oficialmente que están muy interesados en desarrollar y sacar su cryptomoneda y que será "pronto"/"shoon" desde hace ya mucho tiempo?

Gracias por el consejo, es lo que hago, dejarme solo una cantidad modesta y que sea lo que dios quiera.

JAJAJAJ molestar, ¿Te molesto?, ¿Molesta que se cuenten las verguenzas del proyecto? ¿Trabajas para cigoton acaso?, esto es un puro foro si no te gusta leer las opiniones, te jorobas, y más si aquí puse 5.000 € en su día, como si me siento con sangre y gusanos en Earth2 que para eso lo he pagao.

Ya lo que faltaba, que "venga la censura" porque no queremos oir lo que hay que oir.

¿Me vas a decir que Earth2 no ha dicho oficialmente que están muy interesados en desarrollar y sacar su cryptomoneda y que será "pronto"/"shoon" desde hace ya mucho tiempo?

No. Te voy a decir que hay un vídeo muy interesante con los pormenores de esa cuestión.

Gracias por el consejo, es lo que hago, dejarme solo una cantidad modesta y que sea lo que dios quiera.

Es una decisión tan válida como cualquier otra.

JAJAJAJ molestar, ¿Te molesto?, ¿Molesta que se cuenten las verguenzas del proyecto? ¿Trabajas para cigoton acaso?, esto es un puro foro si no te gusta leer las opiniones, te jorobas, y más si aquí puse 5.000 € en su día, como si me siento con sangre y gusanos en Earth2 que para eso lo he pagao.

Creo que tienes ciertos problemas a la hora de entender la lengua española.

Ya lo que faltaba, que "venga la censura" porque no queremos oir lo que hay que oir.

Au contraire. Soy como Elon Musk, un absolutista de la libertad de expresión... aunque entiendo que necesites creer lo contrario.
Mucha gente hoy en día construye su personalidad en base a sentirse ofendido y atacado.

Si tuviera que hacer una apuesta, diría que el caso de Shane tiene mucho de esto Founder's syndrome - Wikipedia

La razón por la cual él personalmente rehuía de inyección de dinero de empresas era, según él mismo, que era una "plataforma para la gente"; yo creo que cuando grandes inversores se meten tienes que empezar a rendir cuentas y empezar a cumplir objetivos y deadlines, porque es mucho más llevadera la presion de algunos pequeños inversionistas que la de 3-4 que son el gran grosso de tus "accionistas".

Si. Si su iniciativa es buena. De lo poco visto en este tipo de inversiones. La mayoría tiran siempre de Venture Capitals , pero llega un momento que si no quieres VC que te dumpeen el proyecto el día de mañana , tienes que , al menos , atraer partners. De una u otra forma.

Es que si no , un proyecto indie puro , es muy difícil que funcione en este mercado que se guía por sentimientos de mercado , noticias y especulacion.

Ahora mismo sale el token , Y? No se ha creado hype mundial tal como para pumpearlo.

Es como si lo saco yo.

Volver