*Tema mítico* : Earth 2 - fase ii

Yo espero realmente que llegue a ser así algún día, como espero que si alguien está en Earth 2 en España y quiere ir a EEUU, tenga que hacer el viaje realmente, no que se teletransporte y listo. Es decir, que tenga que recorrerse todos los kilómetros, océanos y montañas o que se pille un avión, o mejor, que hacerse un avión cueste mucha esencia y que haya usuarios que ofrezcan viajes a otros usuarios a coste reducido.

No hombre. Visitar, se podrá visitar todo, en cualquier momento. Y habrá teletransportadores para ello.
Yo no quiero visitar sólo mis parcelas, o las parcelas vecinas.... quiero visitar los lugares más extraños del planeta. Quiero visitarlo todo. Ese es el sentido.

Otra cosa es que, en el marco de un JUEGO que implementen dentro de E2, pudiera ser diferente... pero visitar, lo que es visitar... eso será público.

Pero me parece que todos estos temas podrían ser demasiado complejos para los posibles nuevos usuarios que entrasen.

Eso es como decir que el GTA es muy complicado para los nuevos, que mejor no.
Ya sé que a la gente le gusta lo fácil, porque la gente es facilona... pero una "SIMULACION ECONÓMICA" (Eco Sim), es compleja, sí o sí.

Si no lo es, no es una buena simulación económica.

Ya sé que la idea del botón de los miyones ha seducido muchas mentes.... pero, bueno, no puede decirse que no se os avisó...

Shane ha insistido en ello muchas veces. Para prosperar, hay que estar dentro y mover el pandero... no va a haber botón de los miyones.
Por otro lado: ¿esto os parece difícil, pero una criptomoneda os parece algo "fácil"?

No hay nada más difícil de comprender y gestionar que las criptocosas... y ahí no veo elevéis ninguna queja.

En el vídeo se ve una CINTA DESLIZANTE. Me pregunto si EL DISEÑO DE UNA FÁBRICA DE RECURSOS será algo a tener en cuenta.
¿Habéis visto alguna vez una fábrica por dentro? La colocación de las distintas estaciones de producción, el camino que recorren los productos de una estación a otra, las zonas de almacenaje provisional... Todo eso es un ARTE, y es un arte complejo... y HERMOSO.

¿Qué creeis que significa la PRODUCCIÓN EN LÍNEA?
¿Qué creeis que significa la LÍNEA DE PRODUCCIÓN o LÍNEA DE SUMINISTRO?

Bueno, pues significa que habéis puesto vuestras fábricas/almacenes/estaciones en los mejores lugares posibles, y que todo está organizado para garantizar una producción sin pausas, constante y eficaz.

A más complejo lo hagan, más arte, más ingenio y más talento se desplegará.

Última edición:

El tema del transporte de los recursos se sabía cuándo se inició Earth 2 , que no se iban a almacenar de forma automática. De lo contrario tampoco tendría sentido contar con holobuildings que se iban o se van a destinar como almacenes de recursos.

Esto va a obligar al jugador a inyectar nuevamente gran cantidad de dinero , moviendo la rueda una vez más de forma masiva. El que no lo haga , no progresará . Me recuerda un poco a técnicas P2W .

Dijeron que no se iba a favorecer al que más tenía y blablabla pero todo , absolutamente todo parece indicar que el que más tiene más gana , independientemente de la fase de entrada. También se rumorea con la eliminación de clases , vamos , una nueva técnica de " Ahora si , pero luego no " .

Creo que esto es de las pocas cosas que nos distinguen ya a los abuelos de E2 de los nuevos jugadores, pero bueno...

Respecto a R/GA coincido con Jebe. Es de las mejores noticias que han pasado en meses. A Shane lo están apretando a meterse a las empresas y es normal , ningún proyecto se sostiene exclusivamente de comunidad , además las empresas atraen nuevos usuarios , adopción , nuevas empresas , empresas competidoras... Es LO NORMAL

No me gusta que a nivel Europeo no muevan un dedo . Parece que donde más se mueven es por la zona asiática y todo parece indicar que es gracias al rasgado Dillon.

Del ayudante ex Binance no sabemos nada , al menos yo. Pero esta gente debería estar acudiendo a ponencias en los distintos Blockworld tours de todo el mundo presentando su proyecto.

A Shane le faltan corazones para expandir el negocio. Desconozco si es por falta de infraestructura pero os puedo decir que un proyecto en el cual estoy involucrado ofreció a su equipo millones de inversión si se ponían en contacto con ellos y Shane sudó sobremanera.

Lamentable, hasta su propio personal se dedica a trolear a cigotón Shane, suponiendo que no lo haya editado él mismo y se le haya colado una imagen de seguimiento a Earthium.

Esas barbas a lo Moisés no le conducen a nada bueno.

De verdad es que no me lo creo, solo puede haber 2 opciones:

-O los tios son unos incompetentes de corazones, bajo la reaccionarioda del juegon, porque vamos que saquen un anuncio con imagenes erroneamente de la otra "empresa" plagiadora........ por lo que vendría bien no tener mucho dinero por aquí metio.....

-O los tios son unos jetas de cuidado que buscan sacar hasta el ultimo centimo de beneficio y crean crispación aposta, como los errorcillos de "ay nos hemos equivocao, T2 no va a dar joyas jijijijjijji, lo sentimos mucho", o cuando sacaron las joyas con +2 ether, que hacía que las tiles de 1 fueran lo mejor de lo mejor, despues de estar 1 año diciendo que cuanto más grande mejor y que pequeño es papelera....y luego, uy nos hemos equivocao jjiijjijji, lo sentimos mucho, ya lo cambiamos de nuevo tras 1 año.......Por lo que si algun día se puede ganar dinero de verdad, justo antes cometerán la burrada más grande que se pueda ver y todo dios venda por 2 duros y se lo queden todo "para el momento grande inmediatamente después"....

y dado que no muestran otra cosa que las dos anteriores, espero que tengais muy claro que lo que tengais que tener invertido, sea exactamente lo que queráis, nieve, truene o granice después o nos trileen de las mil millones de formas diferentes.

1651561893841.png

Es decir, que en la captura de pantalla pone claramente EARTHIUM TOZEMOON y REKK (que es su crypto) y nadie se ha tomado la molestia de revisarlo antes de postearlo en su canal oficial? Sería de risa si no tuviera dinero metido en E2

Última edición:
De verdad es que no me lo creo, solo puede haber 2 opciones:

-O los tios son unos incompetentes de corazones, bajo la reaccionarioda del juegon, porque vamos que saquen un anuncio con imagenes erroneamente de la otra "empresa" plagiadora........ por lo que vendría bien no tener mucho dinero por aquí metio.....

-O los tios son unos jetas de cuidado que buscan sacar hasta el ultimo centimo de beneficio y crean crispación aposta, como los errorcillos de "ay nos hemos equivocao, T2 no va a dar joyas jijijijjijji, lo sentimos mucho", o cuando sacaron las joyas con +2 ether, que hacía que las tiles de 1 fueran lo mejor de lo mejor, despues de estar 1 año diciendo que cuanto más grande mejor y que pequeño es papelera....y luego, uy nos hemos equivocao jjiijjijji, lo sentimos mucho, ya lo cambiamos de nuevo tras 1 año.......Por lo que si algun día se puede ganar dinero de verdad, justo antes cometerán la burrada más grande que se pueda ver y todo dios venda por 2 duros y se lo queden todo "para el momento grande inmediatamente después"....

y dado que no muestran otra cosa que las dos anteriores, espero que tengais muy claro que lo que tengais que tener invertido, sea exactamente lo que queráis, nieve, truene o granice después o nos trileen de las mil millones de formas diferentes.

Empresa plagiadora que tiene su propia cripto desde hace casi un año y un sistema de Quests y misiones que Earth 2 ni interesa implementar.

Es una empresa pequeña y de omento no se les puede considerar ni competencia, pero "plagiador"? Ni de palo, creo que este mensaje de su founder lo describe muy bien:

1651562105441.png

A Shane le faltan corazones para expandir el negocio. Desconozco si es por falta de infraestructura pero os puedo decir que un proyecto en el cual estoy involucrado ofreció a su equipo millones de inversión si se ponían en contacto con ellos y Shane sudó sobremanera.

Si tuviera que hacer una apuesta, diría que el caso de Shane tiene mucho de esto Founder's syndrome - Wikipedia

La razón por la cual él personalmente rehuía de inyección de dinero de empresas era, según él mismo, que era una "plataforma para la gente"; yo creo que cuando grandes inversores se meten tienes que empezar a rendir cuentas y empezar a cumplir objetivos y deadlines, porque es mucho más llevadera la presion de algunos pequeños inversionistas que la de 3-4 que son el gran grosso de tus "accionistas".

Empresa plagiadora que tiene su propia cripto desde hace casi un año y un sistema de Quests y misiones que Earth 2 ni interesa implementar.

Es una empresa pequeña y de omento no se les puede considerar ni competencia, pero "plagiador"? Ni de palo, creo que este mensaje de su founder lo describe muy bien:

Ver archivo adjunto 1045684

¿Se llama Oracle? ¿Señor Oráculo?
Gracias por ahorrarme el trabajo de investigar...

Ahora ya sé que no tiene futuro.

Si tuviera que hacer una apuesta, diría que el caso de Shane tiene mucho de esto Founder's syndrome - Wikipedia

La razón por la cual él personalmente rehuía de inyección de dinero de empresas era, según él mismo, que era una "plataforma para la gente"; yo creo que cuando grandes inversores se meten tienes que empezar a rendir cuentas y empezar a cumplir objetivos y deadlines, porque es mucho más llevadera la presion de algunos pequeños inversionistas que la de 3-4 que son el gran grosso de tus "accionistas".

Yo creo que a más avancen, más váis a rabiar porque no os den el botón de los miyones.
Acaban de publicar que habrá algo de 3D en fase 2, y vosotros con los miyones erre que erre.

A mi entender se corrobora lo que llevo diciendo desde el principio: a vosotros ni os interesa E2, ni entendéis el proyecto.
Para vosotros (con vosotros me refiero al 90% del hilo), esto sólo es el sueño de recibir miyones a cambio de nada, lo cual es bastante infantil.

Haríais bien en vender y buscar otro proyecto que os prometa más miyones garantizados por ciencia científica.

No aceptar a esos inversores tiene perfecto sentido, y cuadra con su narrativa.
No acepta a esos inversores para poder conservar independencia y así asegurarse de que el proyecto sigue encauzado según los parámetros que ha propuesto.

No es ilógico... De hecho, es lo más lógico.

Si tan escéptico eres... véndelo todo. Si es a buen precio, yo te compraré algo.

progenitora mia que por saco da intentar participar en este hilo, la bilis, el encasillamiento, los ataques gratuitos... hasta otra.

progenitora mia que por saco da intentar participar en este hilo, la bilis, el encasillamiento, los ataques gratuitos... hasta otra.

Que no, que no... Que el Señor Oráculo me dice que me ama y todo:

1651562105441-png.1045684

I love you all.:)
The Prophet

Te ha engañado.
Se siente ofendido por falta de imaginación y nada más que por eso. En realidad él no ha sido ni mencionado directamente.

Os contaré algo que quizá no sabéis sobre las víctimas: las víctimas reales, cuando se sienten ofendidas... no lo van aireando por ahí.

Si alguien hace bandera de su sentimiento de ofensa, es un mentiroso. Se miente a sí mismo.

Volver