Don_Quijote
¡Viva Cristo Rey!
Yo espero realmente que llegue a ser así algún día, como espero que si alguien está en Earth 2 en España y quiere ir a EEUU, tenga que hacer el viaje realmente, no que se teletransporte y listo. Es decir, que tenga que recorrerse todos los kilómetros, océanos y montañas o que se pille un avión, o mejor, que hacerse un avión cueste mucha esencia y que haya usuarios que ofrezcan viajes a otros usuarios a coste reducido.
No hombre. Visitar, se podrá visitar todo, en cualquier momento. Y habrá teletransportadores para ello.
Yo no quiero visitar sólo mis parcelas, o las parcelas vecinas.... quiero visitar los lugares más extraños del planeta. Quiero visitarlo todo. Ese es el sentido.
Otra cosa es que, en el marco de un JUEGO que implementen dentro de E2, pudiera ser diferente... pero visitar, lo que es visitar... eso será público.
Pero me parece que todos estos temas podrían ser demasiado complejos para los posibles nuevos usuarios que entrasen.
Eso es como decir que el GTA es muy complicado para los nuevos, que mejor no.
Ya sé que a la gente le gusta lo fácil, porque la gente es facilona... pero una "SIMULACION ECONÓMICA" (Eco Sim), es compleja, sí o sí.
Si no lo es, no es una buena simulación económica.
Ya sé que la idea del botón de los miyones ha seducido muchas mentes.... pero, bueno, no puede decirse que no se os avisó...
Shane ha insistido en ello muchas veces. Para prosperar, hay que estar dentro y mover el pandero... no va a haber botón de los miyones.
Por otro lado: ¿esto os parece difícil, pero una criptomoneda os parece algo "fácil"?
No hay nada más difícil de comprender y gestionar que las criptocosas... y ahí no veo elevéis ninguna queja.
En el vídeo se ve una CINTA DESLIZANTE. Me pregunto si EL DISEÑO DE UNA FÁBRICA DE RECURSOS será algo a tener en cuenta.
¿Habéis visto alguna vez una fábrica por dentro? La colocación de las distintas estaciones de producción, el camino que recorren los productos de una estación a otra, las zonas de almacenaje provisional... Todo eso es un ARTE, y es un arte complejo... y HERMOSO.
¿Qué creeis que significa la PRODUCCIÓN EN LÍNEA?
¿Qué creeis que significa la LÍNEA DE PRODUCCIÓN o LÍNEA DE SUMINISTRO?
Bueno, pues significa que habéis puesto vuestras fábricas/almacenes/estaciones en los mejores lugares posibles, y que todo está organizado para garantizar una producción sin pausas, constante y eficaz.
A más complejo lo hagan, más arte, más ingenio y más talento se desplegará.
Última edición: