Remero
Madmaxista
- Desde
- 6 Ene 2019
Ahora tienes una morterada de joyitas de colores y diversión sin fin diseñando holobuildings. Encima te quejarás.A mí me prometieron una morterada de dinero con este juenjo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora tienes una morterada de joyitas de colores y diversión sin fin diseñando holobuildings. Encima te quejarás.A mí me prometieron una morterada de dinero con este juenjo.
Porque el SimEath sigue igual, se llama COHERENCIA![]()
El video de anoche fue retirado porque tenía tres capturas de pantalla de tile art de Earthium en lugar de Earth 2. El editor metió la pata, pero bien. Supongo que están investigando cómo se ha podido errar de esa manera, ya que solucionarlo es tremendamente simple y no llevaría más de cinco minutos.
Lo normal en esta situación sería aplicar el principio de Hanlon (ha sido más un problema de incompetencia que de maldad), pero Shane debe estar hasta los cigotos ya con tanta metedura de pata y estará depurando responsabilidades.
Lamentable, hasta su propio personal se dedica a trolear a cigotón Shane, suponiendo que no lo haya editado él mismo y se le haya colado una imagen de seguimiento a Earthium.El video de anoche fue retirado porque tenía tres capturas de pantalla de tile art de Earthium en lugar de Earth 2. El editor metió la pata, pero bien.
Lo normal en esta situación sería aplicar el principio de Hanlon (ha sido más un problema de incompetencia que de maldad), pero Shane debe estar hasta los cigotos ya con tanta metedura de pata y estará depurando responsabilidades, ya que solucionarlo es tremendamente simple y no llevaría más de cinco minutos.
Yo espero realmente que llegue a ser así algún día, como espero que si alguien está en Earth 2 en España y quiere ir a EEUU, tenga que hacer el viaje realmente, no que se teletransporte y listo. Es decir, que tenga que recorrerse todos los kilómetros, océanos y montañas o que se pille un avión, o mejor, que hacerse un avión cueste mucha esencia y que haya usuarios que ofrezcan viajes a otros usuarios a coste reducido.Bueno, principalmente el detalle del TRANSPORTE de materiales me ha parecido interesante.
Si os fijáis en el vídeo veréis que hay una navecita que se supone que es para TRANSPORTAR cosas, y se supone que vendrán otros medios de transporte más adelante, para TRANSPORTAR más cosas (naves más grandes).
Dicho de otro modo: en la gestión de los materiales habrá un componente LOGÍSTICO. Eso me parece algo bueno.
Pensad en ello durante un segundo:
Nadie sabe con exactitud cómo se gestionará todo el asunto de los recursos, pero parece que hay ciertos componentes que podemos dar por ciertos:
- Habrá materiales sin procesar, o crudos, o materia prima. (Raw Materials).
- Habrá materiales PROCESADOS (es decir, listos para su utilización). Estos seguramente serán lo que llaman "Building Blocks".
En el vídeo vemos como una caja entra por un lado de la maqunita y sale por el otro. Supongamos que metemos por un lado materia prima y, por el otro, material procesado. El asunto es este: si hay un COMPONENTE LOGÍSTICO, eso quiere decir que, bueno, habrá que organizar los ENVÍOS de material (crudo y del otro) de un sitio a otro.
A lo mejor tenemos mucho carbón en alguna Tile en África, pero necesitamos ese carbón para construir nosequé en Suecia y resulta que la fábrica la hemos puesto en Libia. Menudo ***ón.
Puede pensarse que lo de los recursos es un numerito sin más y que una vez lo tenemos, podemos usarlo donde nos de la gana pero este segundo vídeo muestra que ES POSIBLE que el asunto sea algo más complicado de gestionar.
Quizá una de esas naves transporte tarda una semana en llevar la madera de A a B, o quizá no podamos construir en Taj Mahal porque no nos llega la Antracita hasta el jueves.
Quizá haya COSTES DE TRANSPORTE en todos estos asuntos, y quizá construir algo de madera en el Sáhara sea más complicado de lo previsto inicialmente.
No sé cómo será en Earth2... pero el DEPARTAMENTO de logística, en las empresas de Earth1, suele ser muy importante.
¿Os hacéis una idea de lo complejo que es construir un coche con materiales que vienen de todo el mundo?
Ojalá en Earth2 sea igual de complicado o, al menos, lo suficiente para marcar más diferencia entre los vagos y los que se lo curran.
A menudo el éxito o fracaso de una empresa puede depender, en gran medida, de la LOGÍSTICA. Eso podéis creerlo.
Un pinchazo de una rueda de un camión puede hacer que se pare una fábrica.
Este segundo video muestra que posiblemente haya que establecer una buena LOGÍSTICA con nuestras tierras y fábricas si queremos sacar el mejor provecho del asunto y, creedme... la LOGÍSTICA puede ser algo que se COMPLICA pero mucho muchísimo.
No sólo hay que configurar bien todos los tiempos, para evitar o reducir al máximo los tiempos de espera, también los costes de los envíos.
No sé en Earth2, pero en Earth1 el enviar las cosas de un sitio a otro es caro y complicado.
No es lo mismo obtener el gas ruso por una tubería que obtenerlo en bidones licuados que vienen del otro lado del Atlántico.
No es lo mismo que Amazon tarde un día a que tarde un mes.
A la gestión de todos estos asuntos es a lo que se llama logística y, creedme, en el mundo real es una disciplina compleja. Las empresas invierten muchos recursos en optimizar la logística. Hay empresas que se dedican sólo a organizar la logística de otras empresas.
Las consecuencia económicas de la logística son importantes, en resumen.... Por eso creo que nadie ha hecho ni caso del vídeo.