Duros a cuatro pesetas

Pásate por el asiento de atrás de mi Seat León amarillo to reshulón y te lo traduzco. :D:D:D

¡¡¡¡¡Pero mira que eres hortera ¡¡¡¡¡¡¡

Amarillo...amos, no jorobes¡¡¡¡:p

cuéntanos más...!!!!:D

Vamos a tener que torturarla para que nos lo cuente....Habra que ir pensando en una mazmorra especial para foreras especiales....;)
 
Yo monedas encontré en el BdE de A Coruña. Cuando fui en la primera quincena de enero tenían, aunque hay que llamar antes para encargarlas.
 
¡¡¡¡¡Pero mira que eres hortera ¡¡¡¡¡¡¡

Amarillo...amos, no jorobes¡¡¡¡:p

Tú callaito, haber si t meto un mako kon mis horos en to la jeta.

canisellos.jpg
 
Subo esto para informar que las monedas de 12 euros ya valen 13,74 euros en plata.

Aún quedan pero no durarán mucho.

Por cierto, si a alguien de Madrid quiere darse una vuelta hasta Toledo igual voy a cargar en el BdE de Toledo un día de esta semana.
 
Última edición:
Subo esto para informar que las monedas de 12 euros ya valen 13,74 euros en plata.

Aún quedan pero no durarán mucho.

Por cierto, si a alguien de Madrid quiere darse una vuelta hasta Toledo igual voy a cargar en el BdE de Toledo un día de esta semana.


Ejem...:fiufiu:si eso puedes decir la ruta , horarios de vuelta, tipo de coche y matrícula. :D

Aunque con que digas la ruta y horario supongo que con mirar qué coche va todo hundido por el peso valdrá.:D

Es que me llamo Dionisia.:D
 
Ejem...:fiufiu:si eso puedes decir la ruta , horarios de vuelta, tipo de coche y matrícula. :D

Aunque con que digas la ruta y horario supongo que con mirar qué coche va todo hundido por el peso valdrá.:D

Es que me llamo Dionisia.:D

No me digas que andas por Toledo, Siken !!

Aprovechamos para hacerte una visita...Tú ten preparado un buen cocido...:D
 
Resulta que esta mañana hemos coincidido en el BdE la mujer de debianita, eldenegro y yo :XX::XX::XX:

Con la mujer de debianita nada, solo la he visto de lejos, pero a eldenegro lo he tenido en la ventanilla de al lado y me ha oido que le decía al cajero "¿Nos las estamos llevando todas eh?" cuando me ha dicho que sólo les quedaban del 2009 :XX::XX::XX:
 
Buenrollistas metaleros!

Quedada el lunes por la mañana en Barna a las puertas del BdE. Ya fijamos hora más tarde...Invito a una ronda!
 
Sólo deciros que ahora mismo en plata valen 14,67 euros y subiendo.

Los que hayáis comprado siguiendo el consejo de este hilo, ya las podéis vender fácilmente a más de 13 euros.
 
Volver