Duros a cuatro pesetas

Monsterspeculator

Madmaxista
Desde
12 Oct 2006
Mensajes
19.134
Reputación
15.764
Amigos buenrollistas, Me gusta compartir con vosotros las cosas buenas. Ya lo puse hace tiempo en el foro, pero con el ruido y los trollacos igual se os ha pasado. Para los que tengan billetes en bancolchón, sabed que aún los podéis cambiar por monedas de plata de 12 euros de curso legal. Tenéis información en este hilo:


http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/197338-duros-cuatro-pesetas.html

y también en inversiones alternativas:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...ar-monedas-plata-en-bde-hilo-oficial-2-a.html


Os lo vuelvo a explicar aquí brevemente. SOn monedas de 12 euros (no confundir con las nuevas de 20 euros) que se pueden comprar y volver a cambiar por 12 euros en las sucursales bancarias y en las del Banco de España.

Hoy, la plata que contienen ya vale 12,73 euros. Si las adquirís estáis comprando plata por debajo del precio del spot y sin IVA (la plata lleva un IVA del 18%). Si la plata sigue subiendo, valdrán mucho más. Si la plata baja no tenéis ningún riesgo: Siempre podéis volverlas a descambiar por 12 euros.

Es una ocasión de negocio sin riesgo de las que se dan raramente.

El único problema es que se están acabando y cada vez es más difícil conseguirlas en cantidad.

Sobre todo es interesante para los que tengáis billetes en bancolchón. Tenerlo en forma de 12 euros os permite tener además plata.
 
Pues más allá de este foro es como predicar en el desierto, la peña me toma por loco cuando les comento el tema. Y eso si con suerte, saben que existen las monedas de 12 euros. La única conversa es mi chica que ya empieza a estar hasta el gorro de los bancos y está bancolchoneando.
 
Qué razón tienes Germain, pero incluso en el foro...

Estoy convencido que te pones en medio de la Gran Vía a dar billetes de 10 euros por 4 monedas de 2 y la gente no los cambia...Un día de estos hago la prueba...
 
No sabras de alguna promocion asi en dolares?
Lo que yo veo por aqui son autenticas estafas mucho mas altas que el spot
 
Pues más allá de este foro es como predicar en el desierto, la peña me toma por loco cuando les comento el tema. Y eso si con suerte, saben que existen las monedas de 12 euros. La única conversa es mi chica que ya empieza a estar hasta el gorro de los bancos y está bancolchoneando.


Hace 15 días en una comida con los amigos el vino me puso oratena y hablé algo más de lo que suelo. En un principio las caras eran de escepticismo pero al poco ya estaban más que interesados. Sólo fue cosa de aclarar que el tema no tenía nada que ver con la numismática, que es donde alguno se había quedado encallado, y todos vieron claro que el riesgo del cambio era nulo.

Y un amiguete que anda de correturnos en "la caixa" me va soplando en qué sucursales del pueblo quedan todavía monedas. Si alguien está interesado que se ponga en contacto con moi.

A partir de la semana que viene libero una pasta que tenía secuestrada por mi malvada madrastra y me voy a poner otra vez en activo en el asunto.
 
Dónde venden esas monedas?


En realidad no es una compra-venta sino un cambio de moneda. Cambias papelitos por plata de igual valor facial.

El emisor es el Banco de España pero en la mayoría de sucursales bancarias de cualquier entidad tienen o las han tenido.

Si vas a preguntar por ellas lo primero que querrán colocarte son las nuevas monedas de plata de valor facial 20 euros y misma cantidad de plata que las antiguas de valor facial = 12.

Entonces tú con la mejor de las sonrisas, o como quieras, les dices que las de 20 no te interesan, que quieres de 12. En muchas sucursales ya van dejando de tener porque o bien las han devuelto muertas de ardor de estomago o bien ya han pasado los silver coin seekers y se las han llevado.
 
Exactamente, Octubre, para lo que rinde el dinero en el banco, te compras monedas (que son de curso legal) y al menos tienes el 0% de rendimiento pero sin las comisiones bancarias!!!
 
Hace 15 días en una comida con los amigos el vino me puso oratena y hablé algo más de lo que suelo. En un principio las caras eran de escepticismo pero al poco ya estaban más que interesados. Sólo fue cosa de aclarar que el tema no tenía nada que ver con la numismática, que es donde alguno se había quedado encallado, y todos vieron claro que el riesgo del cambio era nulo.

Y un amiguete que anda de correturnos en "la caixa" me va soplando en qué sucursales del pueblo quedan todavía monedas. Si alguien está interesado que se ponga en contacto con moi.

A partir de la semana que viene libero una pasta que tenía secuestrada por mi malvada madrastra y me voy a poner otra vez en activo en el asunto.

Es que mis amiguetes son jovenzuelos que tienen la cabeza en la hipoteca y los visillos, y aún creen que el banco es su hamijo. Yo por si acaso les voy soltando puyitas, a ver si alguno aprende algo aunque sea por ósmosis.
 
No sabras de alguna promocion asi en dolares?
Lo que yo veo por aqui son autenticas estafas mucho mas altas que el spot

Nam, tú tienes mucha suerte. En USA puedes comprar plata sin IVA. Pero todas las monedas bullion de plata llevan overspot. LAs más populares son los Eagles de plata. Vas a pagar unos $3 por encima del spot si compras bien (el spot hoy ha tocado los $32). Pero si quieres comprar oro, el precio de las monedas de oro está más ajustado al spot.

En Chicago tenía localizados un par de sitios para comprar (por si caía por allí). Ya te los buscaré. Pero puedes comprar también por correo. Uno de los mejores sitios es APMEX: Silver, Silver Bar, Silver Bars, Silver Bullion, Gold and More - APMEX.com

Por otro lado, los Washington quarters anteriores al año 64 son de plata de ley 900. Aunque ya no se encuentran prácticamente. Ya te asesoraré si te hace falta.

También puedes decirles a tu familia en España que te compren monedas de 12 euros. En el BdE de Toledo aún tienen (pero con límite de 83 monedas por persona y día).
 
Exactamente, Octubre, para lo que rinde el dinero en el banco, te compras monedas (que son de curso legal) y al menos tienes el 0% de rendimiento pero sin las comisiones bancarias!!!


El 0% es relativo, en cualquier caso es el suelo del rendimiento porque según sea el valor que adquiera la plata así pueden rendirte esas monedas.

Pero ese tema se lo dejo a los expertos ;)
 
Nano estás tó loko! Si vas a cualquier sucursal cuestan 12 euros.

Nano flipa, es que hace tiempo estuve viéndolas por internete y dije, "Bah, si valen más que la plata, a fer la ma!"

La Sucursal que conozco está en Guillem de Castro y una novia que tenía me hacía tremolar la butxaca cada vez que le entraba la tontería de ir allí.

La verdad es que últimamente estoi to rayao con lo d la pasta i tal porque veo que está haciendo el ridículo en el banco, y bancolchon me acojona un rato xq creo que hai gente que me sigue.

Lo estudiaré a ver que pasa. thx!
 
Nano flipa, es que hace tiempo estuve viéndolas por internete y dije, "Bah, si valen más que la plata, a fer la ma!"

La Sucursal que conozco está en Guillem de Castro y una novia que tenía me hacía tremolar la butxaca cada vez que le entraba la tontería de ir allí.

La verdad es que últimamente estoi to rayao con lo d la pasta i tal porque veo que está haciendo el ridículo en el banco, y bancolchon me acojona un rato xq creo que hai gente que me sigue.

Lo estudiaré a ver que pasa. thx!

Opción B. Banco alemán.

Si te interesa te explico como abrir cuenta en uno desde España sin necesidad de tener residencia en Alemania ni tener que ir allí.
 
Volver