Duran exige al presidente una respuesta política para evitar una declaración unilateral de independe

¿Acaso espera Durán, el señorito del Palace, que Rajoy envíe los tanques por la Diagonal?.

¿Qué entiende este hombre por actuar?, si hagas o no hagas los separratas de Artur Mas le van a dar la vuelta igual.

Se les está indicando que están violando la Constitución, se les está indicando que lo que piden es un imposible. Sólo falta aplicarles las leyes pero es lo que quieren, porque así incluso podrían presumir de "mártires". Mártires de oro y marfil aunque mártires de su propia mentira.

Cada día los trolls de la una y grande ande o no ande, son más cansinos que los anteriores...

Cada día los trolls de la una y grande ande o no ande, son más cansinos que los anteriores...
Penosilla está la tag que ya ni inventa chorradas como es su costumbre.
Cada día los troll multi cat hacen el curro peor y cobrando. Ni un catroll sin su bocata de choped que paga el estado!!

¿A qué duele la verdad caganer de Arturito?

artur-mas-caganet_270x250.jpg

¿Por el bocadillo de fuet?, ¿Por la barretina?

Yo no me atrevería a dar carnet de españolidad o de cualquier otra cosa a nadie.

Me recuerda a un libro que escribió Vidal Cuadras que se titulaba "amarás a tu tribu", y que decía básicamente que si no eras de la cuerda ideológica que mantenía el Stablisment de Cataluña te quedabas fuera.

Vidal Cuadras tiene los 4 apellidos catalanes por ejemplo, y seguro que no discute a nadie su catalanidad. Los que sí lo hacen son porque se creen en posesión de la verdad y en una posición jovenlandesal más alta que la de sus congéneres, como pasa en este foro por ejemplo.

¿Qué nadie discute su catalanidad?...je je. Yo mismo se la discuto :roto2:
Siguiendo la línea de ese artículo anterior...Alejo por apellidos muy catalanes que pueda tener y aun naciendo en Catalunya...es muy discutible que pueda ser considerado como buen catalán.

No puede haber nadie que sea considerado un buen catalán que manifieste su apoyo a la violencia y a querer a utilizar al ejercito como este individuo contra la población.

No se trata de repartir carnets de buen catalán...pero desde luego hay ralea que resulta evidente que no lo es. Ese y como algunos otros que pululan por este foro...es evidente que no lo son :cool:

¿Qué nadie discute su catalanidad?...je je. Yo mismo se la discuto :roto2:
Siguiendo la línea de ese artículo anterior...Alejo por apellidos muy catalanes que pueda tener y aun naciendo en Catalunya...es muy discutible que pueda ser considerado como buen catalán.

No puede haber nadie que sea considerado un buen catalán que manifieste su apoyo a la violencia y a querer a utilizar al ejercito como este individuo contra la población.

No se trata de repartir carnets de buen catalán...pero desde luego hay ralea que resulta evidente que no lo es. Ese y como algunos otros que pululan por este foro...es evidente que no lo son :cool:

Ya tenemos aquí al repartidor de carnets de Bon catala, mal catala.

Donde dan el titulo?

Este aun no se ha enterado que todo estado tiene el monopolio de la vilolencia para defender basicamente la ley.

Catalonia is direrent!!!

¡Los soldados de la NATO, dirán!.

Cuente, cuente, o me saldrá que no sabe que solo habla por hablar...

1. Primero España pertenece a la OTAN.
  2. Segundo si Cataluña se separa de España, deja de pertenecer a la OTAN, como de otras muchas organizaciones internacionales.
  3. Tercero la OTAN, no va a entrar a darse de ostras contra otro país de la OTAN, por los delirios de un pueblo que se quiere separar.
  4. Cuarto sigo....? o he saturado su dos neuronas...

mmmmm esto me huele a que los españoles se van a bajar los pantalones y van a ser penetrados por el independentismo catalan.

burro%20catala%20donant%20pel%20cul%20al%20toro%20espanyol..GIF

espero que duran y artur mas aguanten las ganas de cambiarse la chaqueta cuando les enseñen el fajo de billetes.

El pueblo catalan? Me incluyes?

Claro que sí. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, incluyendo aquellos que se openen a la independencia.

Pero para expresar una opinión, ha de haber un referéndum. Ni más, ni menos, que es lo único que se pide. Sin embargo curiosamente los que se openen a la independencia son precisamente los que se oponen a preguntar a la gente democráticamente, ¿por qué será?

Si en el referéndum se decide que Catalunya se independiza, entonces el pueblo ha decidido, aunque tu particularmente estés en contra, y lo contrario, pues también es cierto.

Claro que sí. Todo el mundo tiene derecho a expresar su opinión, incluyendo aquellos que se openen a la independencia.

Pero para expresar una opinión, ha de haber un referéndum. Ni más, ni menos, que es lo único que se pide. Sin embargo curiosamente los que se openen a la independencia son precisamente los que se oponen a preguntar a la gente democráticamente, ¿por qué será?

Si en el referéndum se decide que Catalunya se independiza, entonces el pueblo ha decidido, aunque tu particularmente estés en contra, y lo contrario, pues también es cierto.

Para que haya referendum tiene que haber un pueblo soberano al que preguntar. Como no es el caso catalan puesto que el pueblo catalan no existe, no tiene cabida el referendum.

Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk

Volver